Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Problema CoD 4 Multiplayer

Iniciado por TheSaCk, 09 de Octubre de 2010, 22:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Me compre el CoD 4 via Steam, y hasta ahi, todo bien. EL problema radica en el multiplayer, cuando entro en un server, el juego me empieza a pegar tirones, y luego de un tiempo(varia, aveces demora toda una partida) se queda bn(fluido). Al principio pense que podia ser el Xfire, pero no. Le baje la grafica y sigue pasando lo mismo. La verdad no se que hacer, al ser en Steam, esta con los ultimos parches. Yo antes me habia conseguido el juego (tranfugamente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/ohmy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':o\' /> ), y lo jugaba por internet mediante garena, y no pasaba esto.

La verdad, ya no se como solucionarlo :/, y no quiero perder las 15k q me costo(me lo compre por el multiplayer)

mi pc es:
Windows XP
2G de ram DDR1
Sapphire Ati radeon 4650 1G

Salu2 y gracias de antemano.

Alexei Humeniy

quizás tengas más latencia (lag) al servidor de steam que al de garena. ¿Qué conexión tienes?

Si usas Windows Vista o 7 puedes abrir el monitor de recursos para ver si durante el inicio tienes algún programa acaparando recursos o usando Internet aparte del juego. Si no, consíguete TCPView y Procmon que hacen lo mismo.

Otra cosa que puedes probar es defragmentar el disco. Si cuando el juego está lento ves que la luz del disco duro no para de parpadear o, peor aún, está fija lo mas probable es que sea que tu disco duro no puede cargar los recursos necesarios y eso ralentiza el juego. Algo que acusa un problema de velocidad del disco es que el juego se "detenga" y cuando vuelve empiezan a aparecer objetos o terreno de golpe.

TheSaCk

Gracias por la respues, pero creo que ya se cual es el problema:

Resulta que despues de bajar el juego, al abrirlo por primera vez(por Steam), se abrio el PunkBuster, pero en "Add Games", no me mostraba una lista de juegos, asi que tuve que bajarlo de nuevo y desde para que me mostrara la lista de juegos, lo hize actualizar y todo. Pero sigue el problema http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':(\' /> . Entendi que este era el problema, ya que en servidores donde no hay Punk Buster no me pega tirones el juego.

Todavia no se como solucionar el problema, e reinstalado el Punk Buster, pero sigue tirandome tirones... Como lo soluciono???

Salu2 y gracias