Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Hace un tiempo ya...

Iniciado por Draskghellion, 24 de Septiembre de 2010, 23:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Hace algún tiempo atrás, había una extraña situación definida por una hermosa amistad, individuos, sean animales o seres simplemente, unidos por gustos y también por la cierta implícita calidad del cariño e incluso en momentos, el amor, triángulos amorosos que de repente surgieron, quibres, peleas y finalmente un terrible y estrepitoso cerrar de puertas.

Recuerdo aquella época en que sobraban los amigos, los días eran más cálidos, además de que los tiempos eran otros, habían conspiraciones por donde quiera que caminabas, el polvo era levantado por las brisas del diálogo, además habían demasiadas promesas levitando, muchas sin firmeza y también muchas sin siquiera argumento alguno pero era mejor, vivíamos mejor y nos relacionábamos mejor. No sé porque realmente, si serán por el pasar de los años, o quizás ese inconmensurable terror a la oscuridad que se avecina dentro de un alma que ha pasado por mucho, sea positivo o terrible, pero la amistad comienza a desvanecerse, como tratar de detener la lluvia con las manos, un aliento con otro, en verdad, la Muerte de las Luces, caen como faroles rendidos ante nadie quien las mantenga ni repare.

Siento nostalgia por aquella época, donde fantaseábamos mucho acerca de cómo seríamos idealmente, la forma de hablar, las miradas, las colas moviéndose o simplemente roces de narices entre quienes se querían mucho, pero también tramas muy complicadas que desencadenaban muertes inesperadas además de causar la angustia de varias personas, sea tomando roles con fines lúdicos, o como medio virtual de poder amar a distancia. Fue un tiempo extraño además, amenazas de muerte y también de golpes, peleas, prohibiciones muy duras que me costaron superar, necesité a quienes ya no están, su fuerza y consejo pues además de enyesado estar, la muerte acechaba en cada llamada a mi celular.

En fin, quisiera darles a todos uds. un recuerdo mío, una imágen que nunca olvidaré, sin importar el desenlace que pudiera tener, pues eso fue secundario e imprevisto, tanto dolor causé y tanto odio pudo circular en nosotros; por eso rindo un homenaje a lo olvidado, quizás por un rencor o por simple dejación.

"...El mundo en 270º ..."

[spoiler][/spoiler]

Alexei Humeniy

No sé que decir, también siento nostalgia por tiempos que pasaron y, aunque no fué perfecto, fué un buen tiempo.