Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

ke le puedo instalar a mi placa

Iniciado por Jristz "J" Random, 18 de Septiembre de 2010, 01:24:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jristz "J" Random

tengo una placa P4S533-MX y kiero saber ke si le puedo instalar sabiendo ke mi Bios es una de rebision 1006 phoenix award

asi mejor me dices ke si me soporta y ke no, pa luego no me timen y asdf

ke komo tengo planeado mejorarla un poco por eso partir de ke si le puedo instalar

werewolf

sacado de la pagina de asus

[spoiler]  P4S533-MX       
La siguiente tabla muestra el soporte de CPU / tarjeta madre
   CPU

Desde PCB

Desde BIOS

Nota
Celeron 1.7 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
ALL    

Celeron 1.8 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
ALL    

Celeron 2.0 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
ALL    

Celeron 2.1 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
ALL    

Celeron 2.2 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
ALL    

Celeron 2.3 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1005    

Celeron 2.4 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1005    

Celeron 2.5 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1006    

Celeron 2.6 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1006    

Celeron 2.7 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1006    

Celeron 2.8 GHz (400 FSB, L2 cache:128KB)       ALL    
1006    

P4-1.4 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-1.5 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-1.6 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-1.6A GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-1.7 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-1.8 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-1.8A GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-1.9 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-2 GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:256KB)       ALL    
ALL    

P4-2.20 GHz (400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.26 GHz (533 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.40 GHz (400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.40B GHz (533 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.50 GHz (400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.53 GHz (533 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.60 GHz (400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.66 GHz (533 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2.80 GHz (533 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-2A GHz (Socket478, 400 FSB, L2 cache:512KB)       ALL    
ALL    

P4-3.06 GHz (533 FSB, L2 cache:512KB, HT, C1/D1)       ALL    
ALL    
   Since PCB 2.0 or later support HT Function [/spoiler]

Pohi

A qué te refieres con eso?

Proce? VGA? HDD?

Todo depende de los slots que tengas, pero sería mejor que dieses todas las specs de tu PC y digas lo que quieres mejorar.

Puedes bajar el [color="#0000FF"]CPU-Z[/color] y tomarle foto a los resultados.

Shaolín

Jristz "J" Random

me refiero a vga/hd/sonido/proce (aparte de los celeron y p-4 abra otro?)
pergunto porke se ke ne un video x puede causarse un efecto de cuello de botella y asdfs

la otra cosa es ke kiero comprarle cosas pero deseo saber ke si me aceptará y ke no pa ke no me suceda ke kombre algo y no pueda ocuparlo

se entiende?

Pohi

Ahora la pregunta del millón, ¿Para qué quieres el PC?

Porque puede que la placa no te de para lo que necesites.

Jristz "J" Random

jugar un parde juegos como el sim 1, o el sim 2 o el sim 3 o el simcity 4 o emular play1 y gba y ds, internet msn, formatear y volver a formatiar pa probasr otros SO y cosas asi

Pohi

[quote name='Jristz Random' timestamp='1284844162' post='99638']
jugar un parde juegos como el sim 1, o el sim 2 o el sim 3 o el simcity 4 o emular play1 y gba y ds, internet msn, formatear y volver a formatiar pa probasr otros SO y cosas asi
[/quote]
Sims 3 NICA te corre, el Sims 2 lo dudo, el 1 yo creo que si.

y No sé si te dará para emular DS.

Pero, compra un proce de los que dijo el lobo
Un grabador DVD IDE
Un HDD de 80Gb IDE
2x512Mb DDR333
y Sobre VGA ni pico idea, pero tu Mobo soporta AGP x4.

y Con eso andaria piolita, en una de esas te corre el Sims 2

Jristz "J" Random

prece tengo uno: celeron de 2.0G (clock minimo)
gravador de CD ide y 40G de HD Ide ram 2 (256+512 ddr1)

yo pregunto si me soportaria un HD de 160 ID y ke tarjetas de vga y sonido me soportaría

y el age of mithology ke tengo por ahi y nesesito vuscarlo

werewolf

un amigo tenia esa placa, es bien buena, la revise y rendía bien
esa placa soporta solo celeron y p4 socket 478
teóricamente cualquier tarjeta de sonido pci sera soportada (aunque nadie sabe.., y ademas, para que? si la placa tiene sonido)
soporta CUALQUIER disco ide moderno
no se si el agp que tiene es universal, no recuerdo, en ese caso soporta CUALQUEIR tarjeta de video, si no es el caso, soporta solo las que entren en el socket
y respecto a juegos, si los sims 2 andan impecable en un penbtium 3, y sabiendo que los sims 3 son una poca mejora, demas que funcionan en un pentium 4

Pohi

[quote name='Jristz Random' timestamp='1284845409' post='99646']
prece tengo uno: celeron de 2.0G (clock minimo)
gravador de CD ide y 40G de HD Ide ram 2 (256+512 ddr1)

yo pregunto si me soportaria un HD de 160 ID y ke tarjetas de vga y sonido me soportaría

y el age of mithology ke tengo por ahi y nesesito vuscarlo
[/quote]
En disco duro da lo mismo la capacidad, si es IDE lo soportará, si o si. Aunque sea de un trillón de Petabytes o un Megabyte.

VGA, cualquiera AGP x4, según tengo entendido.

Sonido quedate con integrado. A no ser de que sea integrado realtek, si es así, compra cualquiera PCI barateli.

Aukar

A ver chico, esa placa soporta el pentium 4 HT de 3.06 GHz si no me equivoco pero el de 533Mhz de FSB por que está el de 800Mhz y ese no es compatible, los dos procesadores los he probado y te levantan bien el sims 3 eso si, necesitas un buena tarjeta de video, y como veo la AGP 4x es algo limitada, puedes conseguirte una tarjeta de video AGP x8 pero esta solo trabajará en 4x. yo la tengo con una Nvidia Geforce 7300GT eso si la placa es 8x pero olvida eso, solo trabajara mas lenta la tarjeta de video.

Opciones tienes:

- Cambia esa placa y preocupate que tenga una AGP8x y que el chipset soporte FSB 800MHz (es dificil encontrar el pentium 4 ht de 533)

- Comprarte un Pentium 4 HT 3.06Ghz ,socket 478(FSB 533 de bus) estan a $30k en el mercado libre , es buen procesador,tienen 1Mb de caché

- Un1GB de RAM

-la tarjeta de video... ojala sea una nvidia de la orden GT y que sea AGP 8x/4x, algunas 8x trabajan a 4x pero algunas simplemente no arrancan. Ejemplos: la Nvidia 6800GT algunas son de 4x/8x y es una excelente tarjeta de video, pero la que tiene DDR2 y de 512mb de VRAM de 128-bit.

- El sonido no creo que importe mucho, por que las tarjetas baratitas no trabajan independientemente, igual usan al procesador asi que seria un malgasto de monedas. Aunque eso si, si quieres más canales (poner mas parlantes) seria buena opcion.

Con eso tienes para correr los sims 3...

Saludos!!http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Pohi

[quote name='Aukar' timestamp='1284885688' post='99735']
A ver chico, esa placa soporta el pentium 4 HT de 3.06 GHz si no me equivoco pero el de 533Mhz de FSB por que está el de 800Mhz y ese no es compatible, los dos procesadores los he probado y te levantan bien el sims 3 eso si, necesitas un buena tarjeta de video, y como veo la AGP 4x es algo limitada, puedes conseguirte una tarjeta de video AGP x8 pero esta solo trabajará en 4x. yo la tengo con una Nvidia Geforce 7300GT eso si la placa es 8x pero olvida eso, solo trabajara mas lenta la tarjeta de video.

Opciones tienes:

- Cambia esa placa y preocupate que tenga una AGP8x y que el chipset soporte FSB 800MHz (es dificil encontrar el pentium 4 ht de 533)

- Comprarte un Pentium 4 HT 3.06Ghz ,socket 478(FSB 533 de bus) estan a $30k en el mercado libre , es buen procesador,tienen 1Mb de caché

- Un1GB de RAM

-la tarjeta de video... ojala sea una nvidia de la orden GT y que sea AGP 8x/4x, algunas 8x trabajan a 4x pero algunas simplemente no arrancan. Ejemplos: la Nvidia 6800GT algunas son de 4x/8x y es una excelente tarjeta de video, pero la que tiene DDR2 y de 512mb de VRAM de 128-bit.

- El sonido no creo que importe mucho, por que las tarjetas baratitas no trabajan independientemente, igual usan al procesador asi que seria un malgasto de monedas. Aunque eso si, si quieres más canales (poner mas parlantes) seria buena opcion.

Saludos!!http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-hi.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhi:\' />
[/quote]
Pero con eso se compra algo Am2+ barateli y le corre pos.

Aukar

[quote name='Smoke' timestamp='1284934237' post='99808']

Opciones tienes:

- Un1GB de RAM

[/quote]
[/quote]
Estamos hablando de una mobo Intel aunque:

lo que sale barato seria eso... comprarte una placa nueva y bla bla... siempre es mejor juntar plata para piezas nuevas, las placas, por ejemplo, AM3 no estan caras y el procesador decente mas barato seria un Athlon x3, 1GB DDR3 de RAM a 20k vi por ahi.

Bueno para que tanto detalle no tendrias que gastar en pantalla, teclado, mouse, gabinete y fuente (ésta depende el modelo).

Sale mas barato que comprarse uno nuevo.
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

[/spoiler]

[/left]
[left]

Pohi

[quote name='Aukar' timestamp='1284963283' post='99898']

Opciones tienes:

- Un1GB de RAM

[/quote]
[/quote]

lo que sale barato seria eso... comprarte una placa nueva y bla bla... siempre es mejor juntar plata para piezas nuevas, las placas, por ejemplo, AM3 no estan caras y el procesador decente mas barato seria un Athlon x3, 1GB DDR3 de RAM a 20k vi por ahi.

Bueno para que tanto detalle no tendrias que gastar en pantalla, teclado, mouse, gabinete y fuente (ésta depende el modelo).

[/quote]
Pero weón, te fuiste a no se donde, el cabro quiere un PC humilde.

En todo caso, un Sempron 140 es Realmente decente y barato.

Júm

Dogo

Ejem... tambien hay sempron doble nucleo pero son mas dificiles de encontrar... ademas cuando aparecen unos pocos en el comercio desaparecen rapido. Lo bueno es que no son muy caros y rinden bastante bien.
MMmmmm firma.... algun dia

Aukar

mmmm ya pero lo que quiere es saber que es lo mejor pa su placa asi que aqui esta lo mejor:

-Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.06GHz de FSB533 1mb caché (socket 478)

-Tarjeta de video  pueden ser las GeForce GT 7xxx (no compres las GS que son bastante malas), que sepa tu placa es AGP 2.0.(4x ) que son compatibles entre si con el 8x el problema es que andará mas lenta en 4x. Pero habria que ver el tema del voltaje , ve en el everest el voltaje del slot AGPx4 que tienes y ahi recien entramos a hablar de Video.

- 1GB de RAM DDR400 (x2)

y eso es lo que aguantaria maximo tu placa[quote name='Smoke' timestamp='1284965431' post='99906']
[quote name='Aukar' timestamp='1284963283' post='99898']

Opciones tienes:

- Un1GB de RAM

[/quote]
[/quote]

[/quote]
Pero weón, te fuiste a no se donde, el cabro quiere un PC humilde.

En todo caso, un Sempron 140 es Realmente decente y barato.

Júm
[/quote]

Disculpame, es que es algo que me paso a mi tambien, al final si queria echar a correr bien algo, mejor comprar mobo nueva, total no son tan caras, las más baratas ya son buenas comparadas con lo que da esa placa. un sempron 140 y 2GB de ram DDR3 andaria filete, eso si queda todavia el tema de la tarjeta de video http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-man.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dman:\' />

Saludos!

-

.

[/color][/font][left]

[/spoiler]

[/left]
[left]

Pohi

Te vendo una ATI Radeon 9200 y 512Mb Ram DDR400 Kingston.

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Jristz "J" Random

[quote name='Smoke' timestamp='1285113897' post='100068']

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />
[/quote]

depende a cuanto y varias cosas

por ahora si la usara me kedarian ...256 de ram usables xp

bue primero lo de la ram,

alguen sabe donde puedo cambiar  1ram 512 y 2 ram de 256 por una ram de 1G ddr1 

PD: encontre esta info:

Velocidad de la memoria RAM soportada    PC2100, PC1600, PC2700, PC100, PC133

Expansión / Conectividad
Ranura(s) de expansión    2 ( 2 ) x memoria - DIMM 168-PIN
2 ( 2 ) x memoria - DIMM de 184 espigas
1 ( 1 ) x procesador - Zócalo 478
1 ( 1 ) x AGP 4x ( 1.5 V )
3 ( 3 ) x PCI

Pohi

[quote name='Jristz Random' timestamp='1285114860' post='100071']
[quote name='Smoke' timestamp='1285113897' post='100068']

[/quote]

depende a cuanto y varias cosas

por ahora si la usara me kedarian ...256 de ram usables xp

bue primero lo de la ram,

alguen sabe donde puedo cambiar  1ram 512 y 2 ram de 256 por una ram de 1G ddr1 

PD: encontre esta info:

Velocidad de la memoria RAM soportada    PC2100, PC1600, PC2700, PC100, PC133

Expansión / Conectividad
Ranura(s) de expansión    2 ( 2 ) x memoria - DIMM 168-PIN
2 ( 2 ) x memoria - DIMM de 184 espigas
1 ( 1 ) x procesador - Zócalo 478
1 ( 1 ) x AGP 4x ( 1.5 V )
3 ( 3 ) x PCI
[/quote]
En algún foro, pero deberías poner 2 x 512 Mb y sería suficiente.