Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Comida mexicana a domicilio

Iniciado por Rafa-kun, 29 de Agosto de 2010, 16:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa-kun

NOTA: No sabía dónde poner esto, así que lo puse aquí. Si encuentran que va mejor en otro lugar, go ahead.

Ok. Ayer me dio un antojo HORRIBLE por un burrito con frijoles y queso. Si, bien vegetariana la cuestión. La cosa es que no encontraba por ninguna parte un local que hiciera delivery de comida mexicana. Bueno, unos minutos de un google bien organizado después llegué a [url="http://www.fajitaexpress.cl] esta joyita.[/url]

Lamentablemente no tienen delivery en todo Santiago y de hecho se limitan al sector oriente (salvo La Florida), pero si alguno de ustedes vive por aquí les cuento mi experiencia.

Es una lástima, pero no tenían burritos con frijoles y queso solamente -no tenían el precio para eso- pero la base de los burritos es bastante llenadora y bien rica -arroz, frijoles, guac, lechuga, queso.- Los burritos los acompañan con una salsa chipotle MUY rica. No está muy picante, pero es que el chipotle nunca ha sido muy picante.
Hoy almorcé fajitas, y déjenme decirles que las hacen de lujo. Te mandan una caja con todos los ingredientes para armarte tus propias fajitas tal como si las hubieses pedido en un restaurante. Los ingredientes están buenos -en particular el pollo. La carne no está de lo mejor- y claramente recién hechos. Las tortillas son lejos el punto más bajo del local, ya que claramente son de las que puedes comprar en el supermercado, pero bueno, sería mucho pedir un restaurante en Chile que hiciera sus propias tortillas hahaha.

Los precios no están mal, pero te ponen un mínimo de $7,000 por pedido. Ahora, si se inscriben y obtienen los precios de verdad... bueno, por $7,000 se arman una comida gigantesca.

Eso. Se los recomiendo mucho.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Pohi

Está interesante.

Algún dia comeré y hago un review.

Sanae Icenblas

ya me hice socia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> puede que pida con mi hermano en un rato mas
gracias por el dato rafa x3

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"