Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

2° Concurso de Fotografía 2010

Iniciado por Ares, 03 de Septiembre de 2010, 15:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ares

Bueno, el primer concurso tuvo mucha mayor convocatoria de la que pensaba. Para mí a modo personal lo encuentro un éxito como comunidad por la participación entre fotógrafos y votantes. =P

Ahora Propongo la realización del Segundo Concurso de Fotografía FC año 2010.

A continuación expongo Tema, periodos de inscripción, votación y declaración del ganador.

TEMA: FLORA AL AIRE LIBRE

[spoiler]
En este concepto podemos elegir cualquier elemento florístico vivo, es decir, cualquier planta, árbol o flor (o elemento relacionado con flora). Con el término al aire libre me refiero a que no esté "dentro" de un espacio cerrado y además se encuentre de forma natural (es decir a modo de ejemplo, NO flores en un florero o una planta que se note que está dentro de una casa...).

[/spoiler]

Reglas.

1.- Podrán participar todos los usuarios registrados en FC.

2.- Solamente se podrá participar con 1 (una) fotografía en cada tema.

3.- Se aceptará cualquier formato siempre que el lado menor no tenga una medida inferior a los 800 pixeles.

4.- Se aceptarán foto manipulaciones, siempre y cuando estas no agreguen objetos irreales o creen una situación ficticia.

5.- Las fotografías debeb ser propiedad de quien la inscriba.

6.- Las fotografías que no correspondan al autor serán descalificadas de concurso. La denuncia la puede hacer cualquier persona argumentando válidamente en el periodo de votación, se estudiará el caso y si corresponde se elimina de participación.

Inscripción

1.- Será desde hoy viernes 3 de Septiembre, hasta las 29:59 del día Domingo 12 de Septiembre.

2.- Deberá quien desee inscribirse postear el mismo (no otra persona) en este topic y su incripción será válida.

3.- Quienes se inscriban deberán hacerme llegar la fotografía por algún medio (correo, PM con link externo, via MSN, etc). NO SUBIRLA EN EL FORO!

Elección del Ganador

1.- Una terminado el periodo de postulación, y en un plazo no superior a las 24 horas, subiré las fotografías enviadas a un topic nuevo y sin identificar autoría de la misma.

2.- Se creará en dicho topic una encuesta en la cual solamente se podrá votar por 1 (una) fotografía, que sea la que sea de su elección para ser la ganadora. Luego de la elección y al anunciar la fotografía ganadora se revelerán las autorías.

3.- El periodo de votación estará abierto hasta las 23:59 del Jueves 16 de Septiembre.

Declaración de la fotografía Ganadora

1.- En caso de haber una mayoría de elecciones por parte de 1 (una) fotografía se declarará como la fotografía ganadora. Siendo Anunciada el día Jueves 17 de Septiembre de 2010.

2.- En caso de haber más de 1 (una) fotografía con el máximo de preferencias se realizará una nueva votación con las fotografías que se encuentren empatadas, está votación sigue las mismas reglas anteriores y se realizaría entre el Viernes 18 de Septiembre y el Martes 21 de Septiembre hasta las 23:59 como hora tope. La fotografía ganadora sería anunciada el Miércoles 22 de Septiembre durante el día.

Premio

A quien sea declarado ganador su fotografía formará parte de una galería que se realizará en el foro con los ganadores siguientes.

Extra

Si no hubiera al menos 2 inscritos se dará un plazo de 3 días extra (desplazando lo anterior en 3 días). Si ocurriera que finalizando el plazo no hay esa cantidad el concurso se declarará desierto y no se realizarán votaciones ni habrá elección de ganador.

--

Consultas reaalizarlas en el mismo topic.

Saludos,
Ares

INSCRIPCIONES VALIDADAS:

Abel

Holle

GranDragon

Sanae Icenblas

Ranshyn

Darkichan

Abel

Ahora si que si pongo la foto ^^U
Me inscribo x3

Holle

yo tambien pondre una foto me incribo x3
[color="#008080"]Evanescent like the scent of decay

I was fading from the race

When, in despair, my darkest days

Ran amok and forged Her face

From the fairest of handmaidens to

A slick perverted wraith

Nymphetamine

Heaving midst narcissus

On a maledict blanket of stars

She was all three wishes

Sex, sex, sex

[/color]

GranDragon

Ares

Sanae Icenblas

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ranshyn

[color="#000080"][font="Century Gothic"].::Life is just a dream you know, it's never ending...::.[/font][/color]

[img]http://www.Nekrozs.dragonadopters.c

DarkiChan

yo quiero participar otra vez este concurso resulta muy entretenido ^^

Ares

Anotados, prmero les pido las disculpas porque tuve mil que haceres en la casa y enla universidad.

Se cierra la inscripción y les daré plazo máximo mañana para que la fotografías sea enviada y extenderemos el periodo de votación luego de subir las fotografías y estará abierto por 3 días.

Mil disculpas y saludos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

Sanae Icenblas

me tengo que bajar del concurso @@ no podre mandar la foto mañana
ya que me voy al campo, volvere el domingo x3

pasenlo bien ^^

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"