Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Dragón Informático a sus ordenes 'w'

Iniciado por Aleph, 31 de Julio de 2008, 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wan

La fuente de poder de Animae es de.... 1000 watts.

Aleph

[quote name=\'SDogo\' post=\'587\' date=\'Aug 10 2008, 05:17 AM\']Wow dijiste 450 watts?? con 2 3870x2 necesitas minimo una de 700 0 800 (como referencia: para hacer SLI con 2 geforce 8800 ultra se necesita una de 760) para que funcione realmente bien... Creeme se lo que digo. Yo tengo un Athlon 64 X2 4400+ y estoy usando la tarjeta de la placa (ati x1250) y con la fuente de 450 que tengo ahora ya me quede corto (solo el procesador pide minimo una de 350 y como referencia mi antigua geforce 6200 pedia minimo 300 y eso que era de las de bajo consumo)[/quote]
Puf,entonces esas fuentes de poder deben de ser " algo" caras... pero como he estado leyendo aca, el problema creo que es la misma tarjeta madre mas que su alimentacion electrica. (se nota que no estoy muy in en el overcloking,aun asi,ese es mi consejo,revisen manuales y asegurense de que esas graficas funcionen bien xwx)

Animae Lupus

Si, 1000wts

Creo que haré un nuevo post.

Esta semana intentaré hacer las últimas pruebas por mi mismo. Si no sirven quizas vea la posibilidad de vender estas 2 tarjetas.
"...No me gusta hacer esperar, ni que me hagan esperar..." - Sasori

Kimba

Realmente concuerdo con la opinion de la fuente, ahora que recuerdo estuve leyendo en la NVIDIA los requisitos para correr SLI y fuentes de poder homologadas y eran una fuentes monstruosas.... Obviamente lo mismo da para lo qeu es la ATI. Se me habia olvidado ese pequeño detalle.....

Buscando por ahi encontre en http://www.legitreviews.com/article/656/1/ que la placa de video consume 196W en peak... mmhs, eso inidca que te queda 600 W para todo lo demas en el sistema....

Dogo

Se me habia olvidado preguntar lo mas importante... Si quieres hacer un crossfire estas seguro de que tienes una tarjeta master. Si no me equivoco, a diferencia del SLI de NVidia para poder hacer crossfire se necesita que una tarjeta sea "especial" y que sea crossfire edition para que pueda actuar de master.
MMmmmm firma.... algun dia