Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Eliminar un keylogger

Iniciado por Lowden, 16 de Mayo de 2010, 04:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

Weno, admito ke en un momento muy re-weon de mi parte, baje un programa de "dudosa veracidad"... Y paso lo ke tenia ke pasar...

Ahora estoy seguro de ke tengo un keylogger en el computador en el ke juego WoW y necesito eliminarlo.

Hice correr el Avast y no pillo nada, le pregunte a alguien al ke tambien le habian hackeado su cuenta y me dijo ke probo varios antivirus sin ke le resultaran y al final termino por tener ke cambiar su OS

Alguna sugerencia? Deberia probar con varios antivirus o alguno ke sepan ke seguro me sirve, o deberia aplicar formateo y ahorrarme el dolor de cabeza?

Pohi

[quote name=\'Lowde\' post=\'85429\' date=\'May 16 2010, 04:37 AM\']Weno, admito ke en un momento muy re-weon de mi parte, baje un programa de "dudosa veracidad"... Y paso lo ke tenia ke pasar...

Ahora estoy seguro de ke tengo un keylogger en el computador en el ke juego WoW y necesito eliminarlo.

Hice correr el Avast y no pillo nada, le pregunte a alguien al ke tambien le habian hackeado su cuenta y me dijo ke probo varios antivirus sin ke le resultaran y al final termino por tener ke cambiar su OS

Alguna sugerencia? Deberia probar con varios antivirus o alguno ke sepan ke seguro me sirve, o deberia aplicar formateo y ahorrarme el dolor de cabeza?[/quote]
Antes de eso... Prueba el Malware Bytes. ó.ó

Si no... Ni idea, no soy de esas personas que se preocupan por los virus.

SirFox

que es  un keylogger?..  no sirve  restaurar sistema  pa  sacarlo o.o?

Ofioro

[quote name=\'SirFox\' post=\'85459\' date=\'May 16 2010, 01:46 PM\']que es  un keylogger?[/quote]
Por lo que recuerdo ese regalón es un programa que se roba las contraseñas que escribes en los login y dependiendo se las manda al que lo creó/mandó/noséqué, obviamente es algo bien peligroso ya que tus contraseñas corren peligro (en especial con juegos online)

Pohi

[quote name=\'Nailick\' post=\'85482\' date=\'May 16 2010, 02:49 PM\'][quote name=\'SirFox\' post=\'85459\' date=\'May 16 2010, 01:46 PM\']que es  un keylogger?[/quote]
Por lo que recuerdo ese regalón es un programa que se roba las contraseñas que escribes en los login y dependiendo se las manda al que lo creó/mandó/noséqué, obviamente es algo bien peligroso ya que tus contraseñas corren peligro (en especial con juegos online)
[/quote]
En este caso, cuentas de WoW. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-stretch.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

WolferIIDX

Spybot - Search & Destroy
http://www.safer-networking.org/es/index.html
es un anti spyware y otros malwares, instalalo, luego actualiza la database
luego haz un scan completo
te saldra mas de un problema supongo
tambien puedes inmunizar tu navegador web ( inmuniza todos los que actualmente estan instalados) para mayor seguridad
esto no es un antivirus porsicaso
solo seguridad extra

Lowden

[quote name=\'Wolferius\' post=\'85502\' date=\'May 16 2010, 04:50 PM\']Spybot - Search & Destroy
http://www.safer-networking.org/es/index.html
es un anti spyware y otros malwares, instalalo, luego actualiza la database
luego haz un scan completo
te saldra mas de un problema supongo
tambien puedes inmunizar tu navegador web ( inmuniza todos los que actualmente estan instalados) para mayor seguridad
esto no es un antivirus porsicaso
solo seguridad extra[/quote]
Gracias, lo voy a probar

WolferIIDX

Dogo

Bueno como dijo Wolfer usa el Spybot. Tambien prueba el Malwarebytes con un escaneo completo e instala un buen antivirus, te recomiendo el ultimo Avira.

Tambien, si sabes cual es la ubicacion exacta del keylogger usa la utilidad del malwarebytes que se llama file assassin y marca el archivo para eliminarlo.
MMmmmm firma.... algun dia

Ark

[quote name=\'SirFox\' post=\'85459\' date=\'May 16 2010, 01:46 PM\']que es  un keylogger?..  no sirve  restaurar sistema  pa  sacarlo o.o?[/quote]

ke feo zorritiiii, nunca me lo imaginé de ti... pensaba que los conocias
hubo un tiempo en que fueron muy populares a todo esto...

basicamente un malware que almacena y envia todo lo que tipeas en el teclado
especial para saber tus contraseñas y mandarselas a tu mejor amigo... ^^
pero supuestamente deberian estar quedando obsoletos ahora...
(algunos sitios encriptan lo que escribes en esos campos)
por que son mas viejos que la |@#~€¬

Y NO restaurar sistema RESTAURA VIRUS usa cualquier cosa que no sea propia de windows ^^
(windows no elimina archivos mucho menos eliminar malwares) eso es solo cuando dejas la embarrada
en el registro

programas mmm... spyware doctor se especializa en programitas amistosos ^^ pero lamentablemente google ya no lo da gratis... el unico que queda es spybot... pero es un arma de doble filo... .__. ademas cualquier antivirus genuino te deberia ayudar... como dice sdogo el avira es weno... y no estaria demas hacer un escaneo online una vez haya terminado la limpieza...

SirFox

aaah  eeso x3!!  sorry  no sabia q se  llamaban así x3!  si  los ubico .. el  Jake  uso una de  esas  cosas  pa sacarle la  clave del control parental  a  su  viejo..  o algo asi me  contó http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!!!

que wea  mas  cabrona  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!

Hikari

provaste el keylogger remover o:?