Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Problema mas menos grande

Iniciado por TheSaCk, 11 de Mayo de 2010, 19:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Pues como dice el "subtitulo"(?), no se si es problema de mi SO, o de mi Hardware(por ahi me sugirieron que podia ser el Procesador).

Sigo con el mismo PC(el mismo de toos mi post, el q estuvo abandonado mucho tiempo y el polvo daño algunos de sus componentes, mas que nada los lectores de DVD y CD), y tenia que reinstalar Windows, ya que con el tiempo algunos archivos se fueron a la mierda y un par de actualizacion que tuve q borrar para poder correr el Halo CE(que nunca mas supe como reinstalar tongue.gif) y por algun motivo, tanto el ArmA 1(Armed Assault), como el Operation Flashpoint 1, me pegaban tirones, y bajadas NOTABLES de Frame cuando estaban, asi que me baje el CD de Windows XP, SP3 para reinstalar(no logre encontrar la particion oculta de los VAIO http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />). Una vez terminada esta reinstalacion(El sabado pasado, en la mañana), me doy cuenta que la wea estaba en INGLES, y todas mi aplicaciones estabana inutilizadas, no podia usar Internet(no me conectaba http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />), estaba con el teclado "americano", y bue... un cagaso a pesar de que el Torrent decia que estaba en Español, y le puse que vivia en Chile a la wea esa. En fin, cuanto corto: Formatie.

Al principio todo fue bien, le instale el Karpesky 2010 trial, le puse los drivers de mi placa de video(Ati HD 4650 AGP), y luego vino el primer WTF???, volvi a instalar el Operation Flashpoint 1(ese juego de por alla el 2001, que deberia volar en mi PC), pero cuando le pongo muchos Bots(no son muy comos, pero no son 100), me venian las bajadas de frames, etc. Al dia siguiente me consegui el Office 2007, para poder usarlo para trabajar, a lo que instale un programa que venia en mi Primer PC, pero que nunca lo use por que no sabia que lo tenia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />: el Nero OEM suite. De ahi empezo a cagar la wea: Cuando le puse para Quemar la Iso del Word, me trabo todo el PC, tuve que reiniciar, por que no habia caso. Despues me baje el MagiIso para poder montar la imagen, pero cuando intento abrir el instalador, se pega y para que vuelva a funcionar el PC debo reiniar. Y de vez en cuando se pega el PC, pero despues vuelve a funcionar correctamente.

Mi PC es un:
-Pentium 4 3.0GHz
-2G de ram DDR1
-Ati 4650 1G AGP(pero creo que no viene al caso)
-Windows XP Home edition Servie Pack 3

Que chucha esta pasando???, es el Procesador???, el Windows de mierda me ha fallado???, como lo soluciono: Formateo de nuevo???, o simplemente nuevo PC???

Salu2 y gracias de antemano

Pohi

Hmm con que copia formateaste el PC?

Si es con la que te dio problemas antes, puede que sea ese el problema por lo que te recomendaria buscar una copia que esté buena. ó.ó Eso supongo yo.

TheSaCk

[quote name=\'yus\' post=\'84648\' date=\'May 11 2010, 07:46 PM\']Hmm con que copia formateaste el PC?[/quote]

Formatie con la particion oculta del VAIO, apretando F12, q me deja formatear no mas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pohi

[quote name=\'TheSaCk\' post=\'84650\' date=\'May 11 2010, 07:00 PM\'][quote name=\'yus\' post=\'84648\' date=\'May 11 2010, 07:46 PM\']Hmm con que copia formateaste el PC?[/quote]

Formatie con la particion oculta del VAIO, apretando F12, q me deja formatear no mas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]
ó.ó Ni idea qué es eso.

Bueh, ya no sé cual será el problema.

PD: Use windows Profesional, es más mejor.

Dogo

Mas que de procesador podria ser problema de memoria. Al taller me han llegado varios equipos que sin motivo aparente funcionan mal. Deberias hacer un par de pruebas ya que pueden influir muchos factores.

Disco duro
- Simplemente desde la consola de windows haz un "chkdsk /f /r" (sin las comillas) y espera un rato. De haber problemas esto los corregira. Si aun sigue con problemas puedes intentar alguna herramienta del tipo hdd regenerator, en lo posible una de las versiones nuevas ya que las antiguas no permiten inicio desde usb y es necesario un diskete.

Memoria
- Quita 1 de las memorias del pc (supongo que solo tiene 2) y mira como funciona. La idea es dejarlo con un solo modulo y descartar problemas de memoria. Si vees que la memoria no es repite el proceso con el otro modulo de memoria.

Externos
- Desconecta todo el hardware del equipo y solo hazlo partir con lo basico que seria teclado, mouse y monitor. Si el problema desaparece conecta uno por uno todo tu hard hasta dar con el fallo. Muchas veces algunos dispositivos USB tienen un mal funcionamiento o el equipo no cumple con el amperaje requerido y este comienza a pedir mas pero como no hay de donde darle se bloquea.

Alimentacion
- Desconecta todo tu hard externo. Luego abre tu pc y desconecta tu hard interno inecesario, esto incluye lectores de memorias, lectores/grabadores de cd, discos duros adicionales, tarjetas de red, tarjetas de sonido y solo si tu pc lo permite o tienes como hacer pruebas tambien la tarjeta de video. Si tu pc tiene video integrado seria bueno que lo pruebes sin la tarjeta de video puesta ya que ese modelo esta hecho para facil chupar su buen wataje. Te lo digo por que hace poco me iba a comprar la misma en version pcie y en las especificaciones dice bien claro que necesita minimo una fuente de 400 watts. Si se soluciona con esto lo mas simple es cambio de fuente por una mas grande.

Placa
- Si tienes con quien conseguir una placa del mismo modelo puedes cambiarla de forma temporal para descartar que sea esta la que falla.

Creo que despues de seguir todos estos procesos ya podrias distinguir donde esta tu falla.

Proce
- Lo mismo que lo anterior.
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Iba por la primera opcion(la consola de Windows), y requeria que reiniciara el Computador(algo de que estaba en uso la aplicacion), asi que le puse que me revisara el disco despues de un reinicio. Hace un par de horas habia desintalado el Nero, pero no habia intentado abrir el intalador. Cuento corto: Acabo de abrir el Intalador con 0 problemas, se ha instalado rapido, el unico problema que persiste es que el Operation Flashpoint me corre mal... :/, y no deberia... Pero bueno, una vuena noticia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, gracias, y si logran ayudarme con mi problema del OFP estaria genial!

Salu2 y gracias!

PD: NO AL NERO... SI A ALCOHOL 120!!!

Alexei Humeniy

¿Le haz hecho una limpieza interna al PC? onda abrirlo y limpiarlo con un soplador. He visto varios Pentium 4 y Pentium D cuyo disipador adolece de un mal diseño (es uno redondo) que era propenso a juntar polvo justo entre el ventilador y el disipador lo que bloqueaba el flujo de aire y hacía que la temperatura se elevase (he visto equipos funcionando hasta 80 grados). Los procesadores Intel (y los últimos AMD) tienen una característica que bajan su velocidad cuando la temperatura se eleva sobre cierto límite y eso generalmente causa el efecto de "mi PC volaba ayer, pero hoy se arrastra". Generalmente, el CMOS tiene una opción que te permite monitorear la temperatura del procesador. Puedes echarle un vistazo a el valor que entrega después de que el equipo se haya vuelto lento.

Dogo

Dos cosas.

Primero: de cuanta potencia es tu fuente de poder?. Como dije anteriormente esa tarjeta que tienes chupa watts como condenada.

Segundo: Nero 8 y se acabo todo problema. Con el alcohol 120 no puedes grabar archivos dentro de cds, solo imagenes "iso" ya listas.
MMmmmm firma.... algun dia