Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Aparesco Off en msn :s

Iniciado por Leonard, 23 de Marzo de 2010, 09:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leonard

es posible q a muchos les este pasando esto "estoy conectado pero nadie me habla... que? me ven como no conectado estando conectado"

Informacion:

CitarUn problema crítico en los servidores de Microsoft mientras se realizaban tareas de mantenimiento sería el responsable de un fallo que a esta hora (2 AM) mantiene a cerca de 130 de sus 330 millones de usuarios alrededor del mundo sin poder acceder al servicio de mensajería de la empresa.
Windows Live Messenger

Conocido como MSN Messenger o Windows Live Messenger, el popular sistema de conversación en línea comenzó a experimentar problemas pasadas las 23 horas de Chile, alcanzando un máximo de usuarios caídos alrededor de las 2 de la madrugada.

Mediante Twitter, es posible comprobar que usuarios de todo el mundo no pueden conectarse a la red.

Hasta el momento no existe una versión por parte de Microsoft, la que en su sitio web oficial incluso asegura que el estado de su red es "Disponible" (Available).

Actualización (2:48): Microsoft reconoció el fallo indicando que se trata de un problema al iniciar sesión de algunos usuarios con "caracteres inválidos" en el primer nombre de su perfil.
Fuente: Radio BioBio
Informacion nueva:

CitarLa empresa señala que "hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

Microsoft confirmó que desde el pasado lunes su servicio de mensajería Messenger tiene un problema que impide el acceso a un número sin determinar de clientes, aunque no reveló su origen o cuándo podrá estar solucionado.

Un portavoz de Microsoft confirmó que "desde ayer (lunes) por la tarde, algunos clientes de MSN han estado experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger".

La empresa añadió que "hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

Los problemas para acceder a Messenger parecen extenderse por todo el mundo y no está circunscrito a áreas concretas a la vista de las quejas que los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft han estado publicando en diversas páginas y boletines de internet. El pasado 23 de enero, el servicio también sufrió problemas durante varias horas.

Los problemas con Messenger han coincidido con la aparición en las últimas horas de un "gusano" que se distribuye a través del servicio de Microsoft.

Según la empresa de seguridad de internet Trend Micro, "el gusano intenta enviar copias de si mismo con diferentes nombres a todos los contactos activos pretendiendo ser imágenes incitantes. Los usuarios reciben una foto cómica de un pollo asado con la marca de bronceado de un bikini. El gusano también acarrea el gusano AGOBOT capaz de dejar los sistemas infectados vulnerables".

El gusano se ha distribuido entre los usuarios en Taiwán, Corea del Sur, China y Estados Unidos y su peligrosidad ha sido elevada a amenaza de tipo medio en las últimas horas. También hoy Microsoft emitió doce boletines de seguridad de varios productos, incluidas varias versiones de Windows, Exchange Server, Office XP y MSN Messenger, entre los que hay ocho clasificados como "críticos".

Uno de las actualizaciones se refiere al procesamiento de PNG (un formato de imagen) en Messenger.

PD: ojo a algunos usarios de este servicio en sus avatar les han salido fotos como "este es el fin" o un link que se les auntoenvia de forma rapida con supuesta informacion sobre lo que le pasa al msn NO ACEPTAR ya que es un gusano que microsft esta estudiando para dar mas informacion el servicio window live messenger estaria repuesto para mañana a las 14:00 hrs (hora de chile ) ya que esto afecto a mas de 150.000 millones de usuarios en todo el mundo

Foro de Soluciones de Windows Live
Fuente: Portalnet
[size="5"][color="#80808"]Nothing Ventured!! Nothing Gained!![/color][/size]

[color="#000000"][size="3"]----------------------------------------------------------------------[/size][/color]

Kowanhusky

Mi voto es por un Virus nivel 4 en el cache primario de el nodo principal.

werewolf

mmm yo me conecte a mi otro correo y puedo verme, a los 2, prueba con otro msn, como el pixa msn

Kowanhusky

Una cosa es muy seguro. es cuestion de los Servidores de Microsoft que dan soporte a WLM.
Lo siguiente es una solucion en caso que despues del tiempo propuesto por la gente de WLM que no creo que funcione del todo es:

Opcion 1

- Abrir tu msn mesenger live etc...
 - No loggearte.
 - Dar click en donde dice en letras azules (Dejar de recordar mi cuenta)
 - Despues te aparecera en la pantalla una ventanita que deci que si quieres borrar tu informacion de sesion de WLM
 - Lo que hace es borrar tus datos de tu cuenta en tu computador.
 - pero confirmo que no sirve de nada. si el problema es de parte de los servidores.

Opcion 2

CitarCAUSAS PROBABLES

• Puede ser que tus contactos estén en tu lista de Bloqueados (No Admitidos) de Windows Live Messenger.
• Tu nombre de usuario puede haber sido eliminado de la lista de contactos o de la lista de Admitidos de tu contacto.
• Los problemas temporales del servidor están transmitiendo información errónea sobre quién está en línea (conectado).

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Asegúrate de que tanto tú como tu contacto no se han bloqueado o eliminado uno al otro:

a. En Windows Live Messenger, en el menú Herramientas, haz click en Opciones.
b. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
c. Comprueba que tu contacto no aparece en Lista de bloqueados.
d. Para mover un contacto a la lista Admitidos, haz click en el contacto en la lista de bloqueados y, a continuación, haz click en Admitir.
e. Sugiere a tu contacto que realice los mismos pasos (hatsa el paso c) para asegurarse de que tú no estés en su lista de bloqueados.

2. Comprueba que tanto tú como tus contactos no se han eliminado mutuamente de sus listas de contactos.

Nota: Si todos tus contactos están conectados, pero te aparecen con el estado Desconectado, ve al paso 3.

a. Comprueba que tu contacto aparece en la ventana principal de Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
d. Comprueba que tu contacto aparece en lista Admitidos.
e. Píde a tu contacto que siga los mismos pasos (hasta el paso d).
f. Si tanto tú como tu contacto no aparecen en sus respectivas listas de contactos, sigue estos pasos:

• En la parte superior derecha de de la ventana principal de Windows Live Messenger, haz click en el botón Agregar un contacto o un grupo y luego en Agregar un contacto.
• En el cuadro Dirección de mensajería instantánea, escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar.
• Haz click en Agregar contacto.

Nota: El contacto que agregas a tu lista de contactos debe tener una dirección de correo perteneciente a Windows Live ID. Si tu contacto no tiene Windows Live ID, puedes utilizar Windows Live Messenger para enviarle un e-mail de invitación para registrarse en Windows Live Messenger.

3. Elimina todos los contactos y luego vuelve a agregarlos:

a. En el menú Contactos, haz click en Guardar contactos de mensajería instantánea y, a continuación, guarda tu lista de contactos en tu equipo.
b. En la ventana principal de Windows Live Messenger, haz click derecho en un contacto y luego en Eliminar contacto.
c. Marca la casilla de verificación También eliminar desde mi lista de contactos de Windows Live Hotmail y haz click en Eliminar contacto.
d. Repíte los pasos b y c con todos tus contactos.
e. En el menú Contactos, haz click en Importar contactos de mensajería instantánea y, a continuación, haz click en la lista de contactos que guardaste en tu ordenador.

Nota: La próxima vez que tus contactos inicien sesión en Windows Live Messenger, recibirán una solicitud para añadirte a sus listas de contactos.

4. Si puedes intercambiar mensajes instantáneos con un contacto que aparece con el estado Desconectado, cierra la sesión y vuelve a conectarte a Windows Live Messenger. Píde a tu contacto que haga lo mismo.

5. Si aún puedes intercambiar mensajes instantáneos con el contacto, pero este aparece con el estado Desconectado, por favor, espera 30 minutos hasta que los problemas temporales del servidor se resuelvan. Mientras puedes continuar el intercambio de mensajes instantáneos con tu contacto.
- Windows Live Solution Center

Kowanhusky

[quote name=\'Lobo\' post=\'78852\' date=\'Mar 23 2010, 09:35 AM\']mmm yo me conecte a mi otro correo y puedo verme, a los 2, prueba con otro msn, como el pixa msn[/quote]

Muy cierto, lo hice pero desde Trillian y con la cuenta que tengo de rusia, y se ve todo bien... seguro es el "Ciberataque contra latinos" pero a ver que jusga CNN