Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Feliz Navidad/Merry Christmas

Iniciado por Kitsunal, 24 de Diciembre de 2009, 19:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitsunal

Bueno,  aqui les muestro mi dibujo navideño, y al mismo tiempo deciandoles a todos ustedes que tengan una muy feliz navidad, y que solo logren encontrar la paz, la alegria, el amor, y la mas sincera felicidad en esta fecha tan especial, que lo pasen en familia, que todo sea alegria, que reine la paz, que todo sea sonrisa, les deseo es que lo mejor que existe en una fecha como esta.
Aqui les dejo mi dibujo e escrito navideño, disfrutenlo (tambien lo pueden ver en mi DA y FA)

-------" Corazones vienen al hogar para navidad"---------

En esta fecha es cuando mas cerca de la familia estas
En esta fecha es donde normalmente todos se juntan en un mismo hogar
En esta fecha tan especial es cuando mas unidos estamos
En esta fecha es cuando mas amor se ha de sentir, amor de familia, pareja, muchos tipos de amor, todos muy similares y tan diferentes.

Un deseo se pide, el mio ya se cumplio, ya se cumplio mi deseo para esta navidad, encontrar a mi verdadero amor, los corazones vienen al hogar para navidad

Es cuando mas en familia uno esta, es cuando mas cerca te sientes de los seres que mas quieres
Es cuando uno siempre puede decir que al fin puede ver aquellos que penso que ya no estaban con uno
La familia, aunque esta muy lejos, se junta en esta fecha
Pasarla en familia, con los seres que mas quieres, y dar las gracias por estar reunidos, estar junto a lo que uno mas ama, es de lo que se trata la navidad.

Un deseo se pide, el mio ya se cumplio, ya se cumplio mi deseo para esta navidad, encontrar a mi verdadero amor, los corazones vienen al hogar para navidad

Solo pido que se me cumpla mi siguiente deseo, se que estamos lejos, pero igual te siento, es de lo que se trata la navidad
Agradecer todo lo que se tiene, compartir con los seres que mas te quieren, estar con tu familia y aquellos que amor te dan, de eso se trata la navidad
Solo me falta que en el año que viene se me cumpla mi siguiente deseo, estar al lado de lo que se cumplio en este año

Que todos tengan una muy feliz navidad

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

GranDragon

Bonito dibujo y bonitas palabras. Feliz Navidad para ti tambien http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

Kailani

aaaaaaaar, amo tus dibujos!! son tan hermosos!! x3 amo tu estilo de dibujo!!! x3!!!

muy lindo dibujo, y hermosas palabras n_n felis navidad tambien!!

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Kitsunal

[quote name=\'GranDragon\' post=\'68222\' date=\'Dec 24 2009, 07:57 PM\']Bonito dibujo y bonitas palabras. Feliz Navidad para ti tambien http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />[/quote]
Muchas gracias ^W^, espero que tengas una muy feliz navidad, que tengas una noche llena de amor y alegria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-pounce.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':d@@:\' />

[quote name=\'Kailani\' post=\'68239\' date=\'Dec 24 2009, 08:19 PM\']aaaaaaaar, amo tus dibujos!! son tan hermosos!! x3 amo tu estilo de dibujo!!! x3!!!

muy lindo dibujo, y hermosas palabras n_n felis navidad tambien!![/quote]

awwwwww, muchas, pero muchisimas gracias por tus palabras, no se que decir, enserio lo aprecio de todo corazon, gracias por las palabras que me acabas de decir.
Te deseo lo mejor para esta navidad, que lo pases con los seres que mas quieres, que puedas sonreir de corazon al llegar la noche, que encuentres alegria, y mucha dicha, felicidad y amor para esta fecha tan espacial que se le llama navidad.

Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
can't find a good reason
[/spoiler]
[spoiler]

Ofioro

Kailani

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'68254\' date=\'Dec 24 2009, 08:32 PM\'][quote name=\'GranDragon\' post=\'68222\' date=\'Dec 24 2009, 07:57 PM\']Bonito dibujo y bonitas palabras. Feliz Navidad para ti tambien http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />[/quote]
Muchas gracias ^W^, espero que tengas una muy feliz navidad, que tengas una noche llena de amor y alegria http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-pounce.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

[quote name=\'Kailani\' post=\'68239\' date=\'Dec 24 2009, 08:19 PM\']aaaaaaaar, amo tus dibujos!! son tan hermosos!! x3 amo tu estilo de dibujo!!! x3!!!

muy lindo dibujo, y hermosas palabras n_n felis navidad tambien!![/quote]

awwwwww, muchas, pero muchisimas gracias por tus palabras, no se que decir, enserio lo aprecio de todo corazon, gracias por las palabras que me acabas de decir.
Te deseo lo mejor para esta navidad, que lo pases con los seres que mas quieres, que puedas sonreir de corazon al llegar la noche, que encuentres alegria, y mucha dicha, felicidad y amor para esta fecha tan espacial que se le llama navidad.
[/quote]

:3 awr, muchas gracias... n_n igualmente no lo pase muy bien, pero bueno, se agradece ls intenciones ;3 acuerdate que me debes un dibujo!! que te pedi en la ultima junta que nos vimos!! x3!!

abazos ;3

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Kitsunal

[quote name=\'Kailani\' post=\'69236\' date=\'Dec 29 2009, 09:35 PM\']:3 awr, muchas gracias... n_n igualmente no lo pase muy bien, pero bueno, se agradece ls intenciones ;3 acuerdate que me debes un dibujo!! que te pedi en la ultima junta que nos vimos!! x3!!

abazos ;3[/quote]

te debo un dibujo?, bueno, ok, perdona, se me habia olvidado jejeje, te quiero pedir que me envies una REF de tu fursona,  para saber como es y los colores que tiene ^w^

Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
can't find a good reason
[/spoiler]
[spoiler]

Kailani

[quote name=\'Kitsunal\' post=\'69316\' date=\'Dec 30 2009, 02:42 AM\'][quote name=\'Kailani\' post=\'69236\' date=\'Dec 29 2009, 09:35 PM\']:3 awr, muchas gracias... n_n igualmente no lo pase muy bien, pero bueno, se agradece ls intenciones ;3 acuerdate que me debes un dibujo!! que te pedi en la ultima junta que nos vimos!! x3!!

abazos ;3[/quote]

te debo un dibujo?, bueno, ok, perdona, se me habia olvidado jejeje, te quiero pedir que me envies una REF de tu fursona,  para saber como es y los colores que tiene ^w^
[/quote]

jajajja, pero si era un dibujo de tu fursona! uno q la junta pasada hiciste durmiendo y que salia tan tierno x3!!! aunke, mejor para mi, q se ami fursona.. .jor jor jor.. asi tendre 2 dibujos wuajaja >=3

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]