Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

METRONIA actualizado 15/12/09

Iniciado por Panfox, 06 de Diciembre de 2009, 21:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panfox

06/12/09...

El metro, medio de transporte ... o algo mas?, no mucha gente sabe esto , pero lo compartire con ustedes, alguno sabe por que en las estaciones finales uno debe bajarse?... para que limpien el tren... o eso es lo que nos quieren hacer creer, en realidad se dice que si te quedas en el tren despues de la ultima estacion llegas a metronia. es una tierra diferente. Los dueños de la empresa metro no quiere que se sepa nada sobre este lugar, como les habia mencionado antes es muy poca la informacion que se maneja sobre metronia, de hecho la empresa lleva ese nombre en honor a su tierra, los choferes de tren y todas las personas involucradas viven ahi con sus familias.

mas adelante les dare mas informacion , espero encontrar algo...

10/12/09...01:26

he buscado en gran parte de la red sobre metronia, y solo he leido lo mismo que ya sabia, pero postee mi mail en todod esos lados y me llego un mail que decia algo como: vas bien sigue buscando... . es como si alguien quiere que sepa mas sobre metronia me intriga mucho, trate de reenviarle un correo pero me salia que no existia esa direccion.

02:30

Despues de leer y leer el mail , decidi que ire a metronia, mañana mismo me quedare en tren para poder llegar a ese lugar, me escondere debajo de los asientos para quedarme... pero y si es un lugar malo?, mejor me llevare a alguien conmigo, asi no me sentire tan solo ^w^ , ( y desprotegido) pero ... a quien puedo convencer? deseenme suerte
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Pole

yo tengo un pariente alla, me dice que es filete y el nivel de vida es mejor que en finlandia http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

The Big Bad Wolf

Según he oído, algunas personas que se han quedado dormidas en la estación terminal han entrado a Metronia, pero es sólo hasta la entrada, más allá la vida es tan grandiosa que quién pise su tierra no deseará dejarla jamás...

Por eso los del metro tienen tan poca empatía, viven lejos del lugar de sus sueños... o_o

Pohi

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\';)\' /> me contaron que ahí se paga menos que el escolar para todas las edades en todo horario.

Ofioro

Panfox

[size="1"] [/size]

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Waffle

[quote name=\'panfox\' post=\'64166\' date=\'Dec 10 2009, 12:38 AM\']quien me acompañara???[/quote]

yo? quizas? x3

si habia escuchado sobre este lugar
en stgo. en 100 palabras hay un monton de info!
*abre los ejemplares de los ultimos dos años"
a buscar x3!!!
saludos Panfy, c´ya

Panfox

10/12/09  22:07

[color=\"#0000FF\"]WolfHead -
 te respondi lo de metronia  
 quizas te interese[/color]
[color=\"#FF8C00\"]Flurry Panfox says :
 awrr listo =3[/color]
 oki doki[/color]
 awrr lo de metronia no es jugo[/color]
[color=\"#0000FF\"]WolfHead - :
 pero si no es jugo!
   yo tambien he escuchado![/color]
 awrr donde[/color]
 un amigo de mi cuñado es ingeniero electronico
 y el puede manejar el metro, como trabajo de junior
 y me hablo sobre el lugar[/color]
 awrr en serio y que te dijo
 cuesta harto para que den esa informacion[/color]
[color=\"#0000FF\"]WolfHead - :
 lo pongo en el foro cuando alguien mas postee[/color]
 noooo
 dimee ahora
 necesito saber[/color]
[color=\"#0000FF\"]WolfHead
 pero si de eso se trata el tema poh!  
 ahhh yo quiero mi Mc. Flurry  [/color]
[color=\"#FF8C00\"]Flurry Panfox says
 oyee[/color]
 yes foxie? :3[/color]
 irias a metronia conmigo?[/color]
 depende que dia zorrito
 ademas, corremos riesgos
 nos pueden hechar cagando  [/color]
 awrr descuida tengo un plan =3[/color]
 uuuuuh
 oki
 demas  
 solo avisame el dia
 y lo que tenga que llevar  [/color]
 este lunes , estara mas lleno
 solo lleva algo para poder comunicarnos
 y supongo que algo de comida[/color]
 este lunes mmm
 a que hora?[/color]
 a ultima hora
 cuando pase el ultimo tren[/color]
 churra
 y como me devuelvo ah?[/color]
[color=\"#FF8C00\"]  Flurry Panfox says
 ahi lo averiguaremos[/color]
 mmmm[/color]
 awrr confia en mi[/color]
 tendre muuucho ocio
  espero que me dejen salir con frecuencia+
 es mas que nada eso zorrito[/color]
 okaii te esperoo[/color]

[color=\"#FF8C00\"]---panfox se ha desconectado---[/color]
[size="3"][/size]
[size="1"] [/size]

[/size][/color]

Sanae Icenblas

yo voy http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' /> depende de si termino un papeleo antes eso si

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

werewolf

me recuerda a las historias de las estaciones fantasma del metro

Ofioro

...¿de verdad existe algo así? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Y como es posible.. o sea... ehmmm... me tienta verlo realmente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Panfox

despues de haber quedado con wolfhead para tratar de ir a metronia , me llego a mi mail una imagen de lo mas parecido a metronia en internet  

se ve muy lindo , pero esta no le llega ni a los talones a metronia, bueno al menos eso decia el mail.

Me pregunto como sera..., cada vez me convenso mas de ir .

ya quiero que sea lunes!
[size="1"] [/size]

[/size][/color]

Sanae Icenblas

mañana es el día http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> a ver que nos cuentan de su viaje

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Panfox

hoy es el dia...

wolfhead me esta esperando en la estacion, deseenme suerte .
[size="1"] [/size]

[/size][/color]

Horu

LOL!! yo una vez me quede dormido en el metro.... ._. y pues..... dios mio cuanto jugo!! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> espero que les haya ido bien http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

[spoiler]
[/spoiler]

Sanae Icenblas

aqui estamos esperando noticias para ver que sucedio con esta gran historia x3

Horu

[spoiler]
[/spoiler]