Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Dias de reflexion para el foro

Iniciado por Necrito, 26 de Febrero de 2010, 10:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necrito

Hola, sé que no he estado mucho tiempo en el Foro, pero una de las intenciones que tengo que estos dias, sean de reflexion Para cada uno de los miembros del grupo de Fc, ya que Es muy fuerte perder a Una hermana y un primo, con los cuales has pasado toda tu vida.-
A modo de respeto Para Wan-Carlitos, Desearia que todos Se unieran en la campaña para Que el foro este Bajo reflexion, ojala lo mas centrado, Sin jugoseo, por respeto para wan. Tal ves es mucho pedir.. Pero hacer un esfuerzo para que este momento los que esten y no esten presentes podamos acompañarlos en un journal vía la comunidad.-

Para hacer cadenas de oración para dar fortaleza a la familia, creyentes no creyentes,Para que este momento puedan llevarlo con la mayor tranquilidad, resignacion posible.-

Valeria.-

Wan

*shock*
No me esperaba esto de tí, Vale. Para nada, después de todo lo que ha pasado .http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dhug:\' />

Agradezco enormemente el apoyo de todos ustedes en este momento tan dificil para nuestras familias (la mia y la de mi primo).
Lo de la campaña de reflexión la agradezco de corazón, sin embargo lo del jugoseo es "un poquito" extremo... siempre se necesita una cuota de alegría para mejorar el día.

The Big Bad Wolf

Valeria... tu intención puede ser muy buena, pero hay algo que es muy importante y necesario de aprender.

Si, es necesario darse el tiempo de reflexionar y de pensar las cosas con un poco más de profundidad, no creo que el ánimo general del foro esté para bromas tampoco, pero hay una cosa que tarde o temprano se termina aprendiendo.
La vida continúa, y nosotros continuamos en esta...
Aquellos que perdemos no querrían que nuestro mundo se detuviera más de la cuenta por su partida, querrían que siguieramos adelante, viviendo las cosas lindas y malas que tiene para ofrecer, y aprender de ellas.
Nunca dejar de movernos, siempre avanzando...

Si, apoyo tu idea de mantener estos días para reflexionar, pero como dice Wanny, es mejor mantener esa pequeña chispa de alegría presente, para no olvidarla.

Necrito

"Si, apoyo tu idea de mantener estos días para reflexionar, pero como dice Wanny, es mejor mantener esa pequeña chispa de alegría presente, para no olvidarla."

No pido que se detenga el Foro, sino que cada uno reflexione.- El que desea lo hace, por algo es "volutario, libre", Todo tiene que continuar.

Kailani

como dice necro.. es reflexionar, olviden por un momento los problemas del pasado y actuales por respeto a wanny que no lo esta pasando bien.

fuerza Wan..

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Res

entiendo, si por mi parte tienen ese apoyo, ya como dije a mi tambien me shockeo la noticia cuando me entere...

digamos que no fue muy agradable saber que paso eso con familiares de wan y aunque no lo conosco del todo bien, comprendo su dolor y espero puedo tener fuerzas para esta dura etapa...

sinseramente le mando muchas fuerzas y tendra todo mi apoyo para lo que nesesite...

sin mas que decir me despido...
Simplemente un Res~