Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

/crit?

Iniciado por Roko, 11 de Noviembre de 2009, 02:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roko

no logro hacer bien las piernas, molesta la cola. Y el problema de todos, las manos

Tb ver que arreglarle a esta otra

Y si se puede, señalar lo que me ha salido bien hasta ahora para no tocarlo

Lycaon Laertes

Veamos, no lo tomes a mal, solo dare mi critica ^^

Para empezar no soy Experto en lagartos y mis dibujos no son de los mejores, pero una de las manos esta genial, la derecha, si es por la izquierda, el dedo gordo produce la distorsión, pero lo demas esta genial

Un truco que aprendi para hacer colas es seguir la columna y luego hacer la cola, no se como explicar, pero recuerda que la cola es una extención de la columna vertebral

Si es por las piernas, bueno, intenta hacerlas un poco mas gruesas y redondas y un poco mas de movimiento a la cola

Pero todo lo demas esta genial, lo bueno que no esta nada fuera de lugar y las proporciones estan buenas

Solo esto es una critica por mi punto de vista y espero que no te moleste ^^

Mucha suerte y sigue mejorando

[broma]Por lo menos estan mas proporcionados y no amorfos como los dibujos de Horu http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/broma]

Roko

no se urja, si esto me sirve. No hay tutorial de "como hacer colas" en youtube. Y voy a probar lo de las piernas a ver como sale

Lycaon Laertes

http://www.drawfurry.com/

Busca alli, alli hay varios tutoriales para dibujar, sino, preguntame por msn y te paso algunas imagenes de tutoriales que tengo http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zippy:\' />

Pole