Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

2012

Iniciado por Horu, 20 de Septiembre de 2009, 10:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

[quote name=\'Alexei Humeniy\' post=\'52473\' date=\'Sep 28 2009, 03:45 PM\']No mijo, los polos no se van a invertir el 2012. Eso pasará mucho después, cuando nosotros no estemos. Si se invierten los polos si que queda la cagá porque el planeta deja de tener el escudo protector contra la radiación solar. Habrían cambios climáticos muy drásticos y el planeta estaría casi inhabitable por alrededor de 200 años, según los científicos. Sin mencionar que se van a ir a la mierda los sistemas de navegación basados en la bipolaridad de la Tierra porque ahí no habría ni uno ni dos, sino varios polos. No te va a gustar estar ahí.[/quote]

Mijo, los polos si se invierten y lo hacen cada cierto tiempo. Es una suceso que descubrieron hace tiempo al determinar la edad de las vacijas y cosas hechas de ¿Greda? que encontraban en la excavaciones. Al mirar con ¿microscopio? (o una maquina rara de esas que tienen los cientificos) una de esas vacijas se podia ver como las particulas le hierro de la greda se alinean hacia un lado pero cuando miraron una de otra epoca estaban alineadas en direccion contraria.

EDIT: Hechale un ojo a este link. Ahy hablan un poco lo que mencionaba.
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

El link habla de rocas y de miles de años. Dice que la última vez que se invirtieron los polos fué antes de que aparecieran los humanos y que la próxima ocurrirá dentro de unos 2000 años más

GranDragon

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'52368\' date=\'Sep 27 2009, 09:25 PM\']Naaa... No se de que se preocupan tanto, el 2012 realmente si va a pasar algo pero no es la destruccion del mundo ni el juicio final (espero que no o yo mismo me encargo de matar al de arriba). El 2012 comienza una serie de acontecimientos que traeran cambios al mundo. Como ya mensionaron arriba, ese año va a haber alineamiento planetario y este curiosamente coincide con la inversion de los polos (los polos del planeta se invierten cada cierto tiempo, no estoy seguro pero creo que es cada 20 o 200 años (no lo recuerdo pero comenzaba con 2 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ahxD:\' />)). Estos dos hechos juntos van a desencadenar un cambio climatico drastico que va a cambiar la vida del planeta de hecho hoy en dia es posible ver el comienzo de este extraño suceso. Dias que parecen verano en pleno invierno, lluvias en lugares donde no llovia hace eones, nieve y etc...[/quote]

y eso... no es quedar la k-ga??? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Julius

Tengo entendido que esa inversión de los polos no se debe a una alineación de los planetas, si no que nuestro sistema solar pasaría por el plano de rotación de la galaxia, y esta transición duraría entre 7 y 8 años. En este periodo todo se iría a las pailas, cambios climáticos catastróficos, desaparición de la magnetosfera, los artefactos eléctricos fallan etc, lluvias de meteoritos, etc, y cuando quedemos al otro lado del plano todo se arreglaría, excepto que los polos quedan cambiados.
Si esto es así espero que sea para el 2012, porque me reiría en la cara de todos los que culpan a los humanos por el cambio climático y de todos los que hablan de purificarse para salvarse, porque sin importar lo buenos o malos que seamos, nos vamos a morir igual, y será debido a fenómenos astronómicos inevitables y no a cosas del bien y el mal.
Lo curioso de todo esto es que si ocurre la mejor forma de asegurar nuestra supervivencia sería trabajando todos juntos (los sobrevivientes), porque en esas condiciones trabajando como individuos no llegamos lejos, y esto tendría algo de relación con todo eso que dicen sobre un cambio de mentalidad y etc.

Quiero que todo esto ocurra pronto, quiero ver las luces y los meteoritos *¬*
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]