Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Problemas con multifuncional Lexmark

Iniciado por Lycaon Laertes, 20 de Febrero de 2009, 15:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lycaon Laertes

[color=\"#006400\"]Veamos si me pueden ayudar >.<

Bueno, ya llevo dos dias intentando hacer q mi multifuncional funcione en mi pc y nada y ya me estoy volviendo loco pues quiero usar el scanner para pasar unos dibujos a mi pc y no puedo
les explico rapido lo que tengo
mi multi funcional es una Lexmark x1100 Series y mi pc, un HP Pavilion dv6700 Notebook PC con un procesador AMD turion(tm) 64 X2 Movile Technology TL-60 2.00GHz con memoria RAM de 2 Gigas y SO de 32 Bit (espero q esto sirva para q me ayuden)
Con una edicion de Windows q es Windows Vista Home Basic

el problema q tengo es q la multi funcional de mi familia funciona con un programa llamado todo-en-uno o All-In-One que viene en un CD

al conectar la multi por USB me la reconoce y todo, y me pide el programa del disco, el cual instalo a parte y me reconoce todo, diciendo q el programa se instalo correctamente y bla bla bla, pero sucede que luego de reiniciar la pc y todo eso, el programa todo en uno q deberia aparecer en el Equipo no aparece como sucede en la PC familiar, y para mas colmo, no puedo ni impimir ni scanear, pues la impresora no responde a las ordenes de mi PC, pero segun mi pc todo esta conectado e instalado correctamente

Asi q no se q mas hacer, estaba pensando comprarme una multi HP para evitarme problemas pero mis viejos no me lo permiten, y me dicen q arregle el problema de compatibilidad, asi q sno se, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho[/color]

Dogo

Por lo que veo, debe ser problemas de compatibilidad con el SO... Si puedes pruebalo en XP, tambien revisa que el servicio "Cola de Impresion" este activo y funcionando, y si aun no funciona, baja las actualizaciones para tu tarro (desde windows update y de la pagina de HP), y luego baja el driver desde la pagina de la impresora.....

Lo que me parece raro es que te de ataos esa impresora... Yo instale una igual hace tiempo en una empresa y no han tenido ningun atao, y eso que la usa una mezcla de pc's (W98,WXP,WVista)
MMmmmm firma.... algun dia