Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

POLYBIUS - El juego que nunca existio?

Iniciado por WolferIIDX, 19 de Agosto de 2009, 15:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lycaon Laertes

[quote name=\'Cahno\' post=\'44869\' date=\'Aug 21 2009, 03:52 PM\']Bueno, dando un examen más detallado, hay varias fotos de arcades Polybius, y no son fotoshopeadas, lo que sí es un hecho es que nadie puede asegurar que sean cajones de 1981 donde alguna vez estuvo dicho juego... (¿Quieres tu propio cajón arcade Polybius? He aquí como).

Y parece que la balanza se inclina pal lado de un mito urbano. Me he encontrado con títulos que dicen "Polybius, el arcade maldito" "Polybius, el juego de los hombre de negro para borrar la memoria y causa pesadillas" y demás teoría conspiracionista.

Si realmente existió. ¿porqué los diseñadores no se hacen ricos vendiendo copias de culto?¿dando entrevistas?¿mostrando fotos del equipo desarrollador?

En una de esas todo partió con un Tempest con problemas en la interface gráfica... Sólo recordar que cuando la Muñeca gigante (¿será la misma de Muñeca system? http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) vino a Santiago, y "adornaron" con micros volcadas, no faltaron los pelotudos que salieron en las noticias diciendo "Si yo lo vi todo señorita, esa micro venía haciendo carrera con la otra y parece que quiso doblar y se volco, fue terrible ver algo así, la gente...."[/quote]
Es verdad lo que dices, incluso si ahora llegaran los creadores de Polybius (Suena a Pole http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) y vendieran las maquinas originales se harían millonarios por toda la publicidad gratis que han hecho, con entrevistas y todo eso, más que nada es un mito urbano que se propago por internet y listo y luego los mismos usuarios que leyeron fueron cambiando cosas, pero lo más raro que el juego es del año 81 (19 años atras), los jugadores tendrian entre 12 y 20 años, por lo cual ahora tendrían entre 31 y 39 años y nadie a comentado nada de haberlo jugado alguna vez, al igual que las tiendas de arcade de ese entonces tampoco han hablado de que alguna vez tubieron ese dichoso arcade

WolferIIDX

supuestamente, las personas que jugaron alguna vez
POLYBIUS, las hicieron desaparecer...como?
suicidios y demaces
el juego tenia mensajes subliminales
yo lo jugue y quede bastante mal >.> (no el real)

Lycaon Laertes

[quote name=\'Wolferius Villewolf\' post=\'44949\' date=\'Aug 21 2009, 10:14 PM\']supuestamente, las personas que jugaron alguna vez
POLYBIUS, las hicieron desaparecer...como?
suicidios y demaces
el juego tenia mensajes subliminales
yo lo jugue y quede bastante mal >.> (no el real)[/quote]
Creeme, hable con psicólogos y me dijeron que los mensajes subliminales que duran menos de 1 segundo o incluso un poco más la mente no los procesa, al igual que dicen que mensajes subliminales aparecen al dar vuelta una canción (reproducirla al revés) el cerebro no las procesa, con suerte procesa una conversación como para procesarla dada vuelta, por ejemplo, diganme, escuchen una canción y luego diganme cual es la 4° palabra y la 10° y veran que su cerebro no las proceso. Por eso que les digo que poner mensajes subliminales dentro de un juego los encuentro imposible, con suerte procesas las imagenes como para que tu subconsciente lea los mensajes que decian de Kill You! y cosas asi, al menos debian aparecer repetidas veces y notorias como para que el cerebro las reconozca y les haga un mensaje.

Decir que todos se suicidaron luego del juego es estupido y que lo hayas jugado es posible que sólo jugaste el creado por los que querian seguir con el juego de conspiraciones y cosas así http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

WolferIIDX

[quote name=\'Lycaon Laertes\' post=\'44963\' date=\'Aug 21 2009, 11:33 PM\']Decir que todos se suicidaron luego del juego es estupido y que lo hayas jugado es posible que sólo jugaste el creado por los que querian seguir con el juego de conspiraciones y cosas así http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />[/quote]

como tu y yo sabemos bien
no todo en este mundo esta explicado x3
esto posiblemente sea algo asi
ya que hasta la fecha no se sabe si esto es verdad o no
lo que es verdad es que quede bastante mal al jugar este juego....
y me creo una adiccion ya que queria seguir jugando (me detuvieron a tiempo)

Dogo

Lo que pasa wolfito es que te autosugestionaste y te creaste la condicion psicologica de que te ibas a volver adicto, no es nada mas que eso. El juego en si no afecta en nada a menos que tengas problemas a la vista o sufras de epilepsia causandote dolor de cabeza o ataques respectivamente, incluso te podria causar mareo leve pero eso ya es por la grafica en si ya que genera un sintoma visual (no recuerdo como se llama pero era cuando tu cerebro cree que te estas moviendo pero tu entorno no lo hace (como cuando lees mientras vas en un auto)... creo que se llama Cinetosis). De hecho cada "sintoma" que genera el juego tiene explicacion logica y no es tan "paranormal" como lo sugieren los demas.
MMmmmm firma.... algun dia

Lycaon Laertes

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'45171\' date=\'Aug 23 2009, 06:40 AM\']Lo que pasa wolfito es que te autosugestionaste y te creaste la condicion psicologica de que te ibas a volver adicto, no es nada mas que eso. El juego en si no afecta en nada a menos que tengas problemas a la vista o sufras de epilepsia causandote dolor de cabeza o ataques respectivamente, incluso te podria causar mareo leve pero eso ya es por la grafica en si ya que genera un sintoma visual (no recuerdo como se llama pero era cuando tu cerebro cree que te estas moviendo pero tu entorno no lo hace (como cuando lees mientras vas en un auto)... creo que se llama Cinetosis). De hecho cada "sintoma" que genera el juego tiene explicacion logica y no es tan "paranormal" como lo sugieren los demas.[/quote]
Ese sintoma tambien lo tengo cuando veo detenidamente la pantalla de alguna maquina de baile o la GH y luego veo afuera, es simplemente una distrción causada por tu vista, yo ya vi el video y jugue un demo y no me afecto en nada, si te sugestionas entonces tendras problemas, el cerebro es muy débil para algunas cosas

Dogo

Siiiii.... como cuando te pones a jugar GH y luego miras a otro lado... parece como si todo se estubiera moviendo. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

La primera vez que jugue GH me asuste mas que la cresta por eso.
MMmmmm firma.... algun dia

Cahno

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'45220\' date=\'Aug 23 2009, 05:37 PM\']Siiiii.... como cuando te pones a jugar GH y luego miras a otro lado... parece como si todo se estubiera moviendo. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

La primera vez que jugue GH me asuste mas que la cresta por eso.[/quote]

O el DDR cuanto estás en algún tema que cambia o detiene su bpm (como Healing Vision del DDR 5th mix)

Una sobrecarga de estímulos.

¿Sabían que la cantidad de información que procesa el ojo humano es el equivalente a 74GB de información por segundo? Ahora imagínense sobre-estimular entre ubicar objetivos, tonos y formas y movimiento....

Sé disfrutar de mi propia compañía.