Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Poesía] Locura y oscuridad

Iniciado por Dogo, 29 de Septiembre de 2008, 16:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Tiempos de locura. Locura que veo pasar frente a mis ojos todos los dias frente a mi, encarnada en una forma humana, devastando todo a su paso y dejando un mundo inutil y lleno de odio. Locura que causa soledad cuando haz vivido solo toda tu vida. Te sientes como como un alma solitaria arrojada a este mundo sin ninguna proteccion. Sentimientos en mi interior me hacen pensar, m hacen sentir y me hacen sufrir. Todos los dias es lo mismo. Despierto en oscuridad y no veo nada mas que la locura. Siempre llamandome e invitandome a su lado. Pero soy fuerte y resistire al llamado y hare que mi alma vea la luz.

Este es un pequeño trozo que escribi mientras descanzaba... aun estaba con depresion asi que comprendan el por que le di ese sentido... ademas es mi primer texto de este tipo, asi que opinen ´_´
MMmmmm firma.... algun dia

Draskghellion

u.u
Se komo se siente estar entre la luz y la oscuridad...
sentirse tan solo, tan vacio...
que uno cree que a nadie le importas
y te sumrges en dicho letargo, a menos que alguien te ayude a salir o que tu espiritu sea fuerte y no caer en esa laguna..
que algunos llaman "Olvido"
....
Aunke yo asisti a su llamado...pero no me gusto lo que vivi...
u.u

GranDragon

Te quedo muy bueno, pero quedé con gusto a poco...esos sentimientos hay que darles salida, más expresion, más palabras. Cuando una persona esta viviendo momentos dificiles, paradojicamente puede ser capaz de expresarse de una manera extraordinaria. Gabriela Mistral hizo universal sus lamentos en sus Sonetos de la muerte (los escribio cuando estaba muy deprimida). Tú lo haces muy bien. Sigue haciendolo. Es katarsis y es arte tambien.

Zideral http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />