Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

help me!!!!!

Iniciado por Señor Camus, 11 de Junio de 2009, 21:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Señor Camus

aaa furros auxilio tengo un virus q me afecta el msn!! la cosa rara de virus ase q empiese a enviar link de weas raras (con mas virus) mientras ase eso me cierra i abre las ventanas del msn muy rapido pega el maus (el puntero se queda fijo) i bloqea las ventanas asiendo q no pueda ablar con nadie mas >=( ejecuto la custion de antivirus (tengo el nod full actualizao) lo encuentra i lo elimina pero despues vuelve a aparecer.

no se que aser, ayuda!!! e intentado todo

P.S: reformatee el pc i tuve la mala cuea q la custion de porqueria se volvio a meter......a eso se le llama tener suerte....

plis confio en sus mentes sabias para ayudarme a resolver este dilema.

werewolf

primero: elimina el nod, es basura pura, no detecta troyanos (no vengan los giles que recomiendan con un adaware o macanas asi, no es conveniente)

instala el avira o kaspersky, actualizalo y has escaneo total del disco duro

eso deberia encontrar el virus y corregir el problema (despues pones eliminar)

pd: nunca aceptes esos envios de fotos que aveces mandan, ese es el virus

Señor Camus

vale... boi a probar, la wea de nod venia con el win XP i no e aceptao niuna cosa de fotos al contrario es como si yo ubiese mandao algo, pero bueh... ojala sirva.....

a i si la custion me ataca el system32.......caga fea.....>:0

Kitsunal

lo que te ataco segun yo no es un  virus, es un archivo troyano, o un hackear a travez de un link o algo asi, pudo meterser en tu computador, hay algunos antivirus que no eliminan troyanos, no se mucho de estas cosas, de virus y eso.
 espero que púedas solucionar tu problema, te ayudaria mucho mas pero de estas cosas no se mucho, espero que alguien de la manada sepa mas de estas cosas, estoy seguro que habra alguno que estudie informatica, ellos saben de estas cosas.

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Señor Camus

o grax i no no te preocupes no es el fin del mundo......pero del pc quizas si.......

Ofioro

Lo que dijo Chains es suficiente, su buen Scan de Avira o Karpesky bien updateado y te pilla la desgracia x3

Igual recomiendo el Ad-Aware, no necesariamente para apoyar el NOD32, sino que tambien de forma independiente es potente x3

Señor Camus

vale grax
en este precicso momento toi desinfectando la custion

Dogo

Bueno.... lo mismo que dijo lobo. Ademas cuando tengas tiempo bajate el Spybot Search and Destroy e Inmuniza el sistema (proteccion pasiva) y dale una escaneadita haber que encuentra con el mismo Spybot.

Sigue el consejo que te dan.... alejate del Nod por cualquier motivo. Esta demostrado que ese antivirus esta de adorno en casi todos los PC que estan infectados.
MMmmmm firma.... algun dia

Señor Camus

o vale gracias aunque ahora no se como validar la custion de kaspersky i las vases tan obsoletas yea!!!...........si no es una custion es otra.......

Dogo

Usa el avira si el kaspersky no te funca

Señor Camus

nosi el kaspersky si me funciono me saco el virus i too pero me dice q mi llave esta en la lista negra

Keshiji

Ese es el drama de Kaspersky http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Muy buen antivirus pero hay que comprar la licencia oficial o si no... va a ser un parto. :\

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Dogo

Ejem.... yo me referia a usar *coff* *coff* *coff* avira free

Señor Camus

mmm a descargarlo.......

Alexei Humeniy

y otra cosa muy importante: Descarga TODAS las actualizaciones de Windows Update habidas y por haber. Probablemente a la primera no te va a descargar todas, tienes que intentar una y otra vez hasta que diga que no hay actualizaciones importantes. Hay muchas vulnerabilidades (sobretodo en Windows XP) que han sido corregidas hace tiempo, pero como la gente no se pone a descargar actualizaciones o apenas formatea el equipo llega y se pone a navegar en Internet sin pasarse por Windows Update no pasa mucho tiempo antes de que se infecten otra vez.

Lamentablemente, usar Windows Update en XP es un parto y es lógico que la gente termine pasandolo por alto. Afortunadamente, el Windows Update de Vista y Windows 7 es bastante rápido y sencillo.

Así que la recomendación: apenas se formatea un equipo, por muchas horas que tome, hay que instalar todas las actualizaciones.

Dogo

De hecho en un PM que recibi le mande esa misma respuesta.

Realmente es una japa tener que actualizar windows, pero bah.... se deja el tarro una noche actualizando y listo, despues al otro dia en la mañana las actualizaciones que falten.

Kimba

O darse la paja de hacer un disco de instalacion con todos los parches pre-instalados http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.... quien quiere darse la paja... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.....

Dogo

O tambien usar el winup 3.0