Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

¿Furry o Were?

Iniciado por Sanae Icenblas, 13 de Enero de 2009, 01:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lowden

[quote name=\'Cahno\' post=\'39845\' date=\'Aug 2 2009, 11:18 PM\']¿Cual es el link?

¿Será este?

Comparacion Werewolf vs. Furry Wolf (Slaughtered to death or yiffed to death?)[/quote]
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-lol.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

jajaja... En too caso no creo ke se refiriera a ese, no habria dicho ke no se puede poner aki

Cahno

Buuu, muero de ganas por saber cual es la comparación parodia entonces.

Felizmente gozo con los privilegios de mi canineidad, la curiosidad mató al gato pero no dice nada sobre los lobos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':zipmmm:\' />

Sé disfrutar de mi propia compañía.

KometaKuttyK9

Primero en principal, quiero aclarar un asunto.

Aunque el Furry y el Therianismo, aunque a veces se den la mano de por si, son dos cosas completamente distintas. Un furry no puede ser therian, y conozco a therians que no les gustan ser furries.

La definicion de cada uno, y su diferencia es:

Furry: Gusto por los animales anthropomorficos, sea cual sea la especie. ¿Fursonas? Para mucha gente es solo un PJ de rol, "¡Oye, yo no soy lobo!" te diran...

Therian: Personas que sienten una conexion especial con determinado(s) animal(es) de cualquier forma u otra. Puede ser animal entero (lo que el furry fandom llamaria "FERAL", o de forma anthropomorficas, sea como sea, sentir ese lado que codea incesantemente contigo)

Lo Were puede ser algo totalmente distinto del therianismo, ya que lo Were va mas con cosas de roles tipo "Hombre lobo: El apocalipsis" y peliculas de ese tipo de cosas, de vampiros y hombres lobos o lo que sean. Llama a un Therian "Were", y les juro que equivaldra a un insulto (se los digo por experiencia n_nu)

He oido a mucha gente decir que el therianismo es un sub del furry. ¡COMPLETAMENTE FALSO!, y eso que fueron dos movimientos que iniciaron en diferentes tiempos, y aun asi, con diferentes metas, por que el furry se enfoca mas en el arte, y el therian tiene que ver con las experiencias, y aprendizajes.

Por eso, tecnicamente podria decir que yo soy therian, y 100% sin dudar, nada de locuras y cosas "duda-realidades" (cosa que ni existe la realidad .-.) , pero tambien me gustan los personajes anthropomorficos, asi que por ende seria furry tambien.

Ciao!

PD: Hay furries que yo llamo Furries por asociacion, si por ejemplo, vez a una persona que se registra en un foro furrie, participa y opina, y digamos que tiene un avatar de lobo, aun sin el pensarse un furry, los demas lo etiquetan como "Furry"...
[indent]PIDE UN DESEO AHORA, AHORAAAAAAAAAA!!

...?

...!

[/indent]