Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Algunos programas para prueba...

Iniciado por Dogo, 09 de Marzo de 2009, 17:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Weno.... como ya estoy a una semana de entrar a clases, me puse a programar un poco para sacarme el oxido que junte en vacaciones... Aqui les dejo mi ultimo programa. Los primeros 2 programas no estan totalmente terminados, pero aun asi funcionan...

JoyPad Tool

La funcion de este programa es renombrar los joysticks instalados a el nombre que sea... Independiente el driver que usen.

Reiniciador WMP

Este programa sirve para reiniciar la biblioteca de windows media... Es la version 1 (la 2 se me perdio en el disco duro), y aunque le faltan las caracteristicas de la v2, es totalmente usable para reiniciar la biblioteca. Aunque en sistemas en ingles y en algunos XP/2003 no funciona por que se me olvido hacer una correccion

Dado Rolero

Un programa que hice hace 631654687 trillones de años (seeeee... aun tiene interfaz grafica de DOS), pero aun asi es muy funcional... El programa emula dados de rol virtuales, es decir. Emula cuantos dados quieras y de la cantidad de caras que quieras. Tambien se pueden ajustar los dados a los requerimientos propios (nº de caras) y asi obviar los ajustes preestablecidos (en ese tiempo solo le puse nomeros de caras al achunte)... Originalmente el programa lo hice para que lo usaran en el foro RedLobo, pero realmente me da lo mismo quien lo ocupe...

Mouse

Mouse es solo un programa cabron para jugarle una broma a alguien. Este programa me salio por accidente un dia que probaba el visual c++ 6 (años atras). Su principal motivo de jugoseo, es que no te deja de mover el mouse (aparece en posiciones aleatorias). Este es util para dejar el pc sin que se le active al protector de pantalla (ni idea quien haria eso). O para cargarselo en el inicio en un pendrive a alguien... Yo lo hice y el cabron se asusto por que creia que tenia virus... Si lo usan para probarlo. Pueden detenerlo con la tecla F8.
MMmmmm firma.... algun dia

SirFox

probe el mouse.exe y me kage de la risa no se pq xDDDD

se lo pondre en inicio del sistema  al note de mi hermana  y la voia  asustar[color=\"#FF0000\"] MUAJAJAJAJAJAJ!!!!![/color] >:3

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

esta genial Sdogo xP

Dogo

wn malo.... por lo menos asi podi cobrar por limpiarle el notebook.... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> (era talla, si lo haces se va a enojar)

Ofioro

Jajaja, me gustó mucho el del mouse x3, se lo mandé a un amigo para que lo abriera... me dijo que tubo que reiniciar el PC http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Se me vinieron las puteadas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Alex_http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Alexei Humeniy

Guau

[quote name=\'SirFox\' post=\'17756\' date=\'Mar 9 2009, 07:51 PM\']probe el mouse.exe y me kage de la risa no se pq xDDDD

se lo pondre en inicio del sistema  al note de mi hermana  y la voia  asustar[color=\"#FF0000\"] MUAJAJAJAJAJAJ!!!!![/color] >:3

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

esta genial Sdogo xP[/quote]

"Don't be a weird boy"

DragonTrainer

El mouse.exe al inicio del PC es un disuatorio excelente para quienes te tomen el note y lo quieran usar sin permiso. O sea, apretar F8 y listo, lo usas, pero para quien no lo sepa, rulea.

Ahora yo te hago una pregunta: ¿Puedes hacer que mouse.exe bloquee el teclado también, y que en vez de F8 la combinación "mágica" sea Shift+F8? Onda que si no aprete Shift+F8 no pueda ni usar el mouse ni el teclado. Si es así, ten por seguro que me lo pongo al inicio de mi PC.
Winter wrap up, winter wrap up~
Let's finish our holiday here
'Cuz tomorrow spring is here

Male Guerrero

AAAGGRRR!!!! MOUSE DESGRACIADO -w-, a mi me lo hizieron, estaba desesperado luego dije " k pasaria si... " y desboquee el programa y quede " -w-!!!!!!!!, luego me venge!!!!!! le deje pelado su pc http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, creyo que era un virus, peor hay un programa de broma k deja invisible total tu pc , ME JODI DE LA RISA GUUUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Dogo

[quote name=\'DragonTrainer\' post=\'17987\' date=\'Mar 11 2009, 11:59 AM\']Ahora yo te hago una pregunta: ¿Puedes hacer que mouse.exe bloquee el teclado también, y que en vez de F8 la combinación "mágica" sea Shift+F8? Onda que si no aprete Shift+F8 no pueda ni usar el mouse ni el teclado. Si es así, ten por seguro que me lo pongo al inicio de mi PC.[/quote]
Voy a tratar de hacerlo.... Si encuentro el codigo original que use veo que me sale. Desdepues de todo este iba a ser otro programa (uno que dibujaba una estrella en paint), pero como me confundi de codigo (en ese momento trabajaba con la funcion rand de C para el dado de rol), salio esta cosa.... Ademas tengo que recordar un poco de C por que no programo en C desde hace como un año atras....

EDIT: Por algun extraño motivo se me ocurrio pensar esto: Al bloquear el teclado. En teoria no podrias presionar ninguna tecla, ni siquiera la combinacion...

Kimba

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'18189\' date=\'Mar 12 2009, 03:18 PM\']Voy a tratar de hacerlo.... Si encuentro el codigo original que use veo que me sale. Desdepues de todo este iba a ser otro programa (uno que dibujaba una estrella en paint), pero como me confundi de codigo (en ese momento trabajaba con la funcion rand de C para el dado de rol), salio esta cosa.... Ademas tengo que recordar un poco de C por que no programo en C desde hace como un año atras....

EDIT: Por algun extraño motivo se me ocurrio pensar esto: Al bloquear el teclado. En teoria no podrias presionar ninguna tecla, ni siquiera la combinacion...[/quote]

Realmente no tienes que bloquear el teclado sino que tomar el control absoluto de el. El truco esta en que cuando tomes el control del programa el teclado no haga nada pues no tiene lugar donde actuar y capturas todas las excepciones y signals para que no actuen. Es simple el codigo, no deben ser mas de un monton de signals.

DragonTrainer

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'18189\' date=\'Mar 12 2009, 02:18 PM\']EDIT: Por algun extraño motivo se me ocurrio pensar esto: Al bloquear el teclado. En teoria no podrias presionar ninguna tecla, ni siquiera la combinacion...[/quote]

Cierto, pero entiendes la idea. O si no se entiende, me refiero a que cuando el programa esté activo sólo reciba la combinación de teclas Shift+F8 (y las otras las ignore), y que al hacer eso, se cierre =)

Si lo logras, te lo agradeceré 4ever.

Dogo

Ya logre arreglar un problema que tenia con el hook para deshabilitar el programa.... Ahora solo me falta la parte del teclado. Estube pensando... Y si lo vaz a usar en un notebook. No seria mejor que el mouse estubiera quieto (pero que no se pueda mover) para que el equipo pudiera entrar al modo de hibernacion o suspension solo?

Lycaon Laertes

loool
el del mouse esta buenisimo, se lo mandare a un amigo q me cae mal http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

DragonTrainer

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'18227\' date=\'Mar 12 2009, 04:06 PM\']Ya logre arreglar un problema que tenia con el hook para deshabilitar el programa.... Ahora solo me falta la parte del teclado. Estube pensando... Y si lo vaz a usar en un notebook. No seria mejor que el mouse estubiera quieto (pero que no se pueda mover) para que el equipo pudiera entrar al modo de hibernacion o suspension solo?[/quote]

Sería una buena idea también, porque si bien este note lo tengo sin batería y el modo hibernación lo uso para llevarme el note a otro lado sin tener que reiniciarlo completamente, planeo en un futuro (lejano) cambiarlo.

Entonces, eso sí, el objetivo original del mouse se perdería... Una de las razones por la que me gustó es porque era chistoso ver el mouse moviéndose sin rumbo, desconcertando al que viniese (que podrían ser, por ejemplo, compañeros de curso).