Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

poema cortito

Iniciado por Panfox, 04 de Diciembre de 2009, 20:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panfox

trabajo mio

encadenado a la caja de la opresion , con mi sonrisa de carton , horas y horas he de esperar , para ver la luz de la libertad.
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

SethPanther

hehe ta re simpatico =3
muy buen trabajo ^^!
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Kitsunal

esta muy genial, me gusto, y es divertido.

mmmmm, me pregunto, deberia de subir alguno de mis escritos?

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

F

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Jeje me gusto, corto, preciso[font=\"Verdana\"] y simpatico x3
[/font][/color][/font]
[quote name=\'Kitsunal\' post=\'62690\' date=\'Dec 5 2009, 01:55 AM\']esta muy genial, me gusto, y es divertido.

mmmmm, me pregunto, deberia de subir alguno de mis escritos?[/quote]

[font=\"Georgia\"][color=\"#00bfff\"]Dale, nadie te lo impide =) capaz tengas cosas bien buenas x ahi ~[/color][/font]

Waffle

awwwww nice Panfy :3
geniales tus dibujos! y bueno...en la croquera habia mas que ello...tambien las reflexiones que escribes!
y ni hablar de tus trabajos artesanales...EXCELENTES! x3
cuidate, c´ya :3