Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

[Relato] La Princes Rana.

Iniciado por PANDORA_COMIC, 05 de Enero de 2009, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PANDORA_COMIC

Hace mucho tiempo en un Bosque muy lejano, vivia una hermosa princesa llamada Celeste, que cuidaba de todos los animales de su gran bosque, pero un malvado hechicero llamado: Zeregas, la deceaba y la queria como esposa, pero su maldad interior se reflejaba por fuera.
El sabia de que ella era bondadosa y buena y que quisas se convertiria en su esposa, y con determinacion fue en busca de ella. Al llegar a donde se encontraba, el con su prepotencia y vanidad le dijo:
-TU te convertiras la Esposa del gran Hechicero Zeregas, y te con vertiras en la reina de todo lo que deces; mientras que el arrancaba una flor y la convertia en oro, para darsela a ella.
Celeste lo miro con despecho y malestar.. -Como quieres que me case contigo, cuando tu eres un ser tan feo y abominable, como quieres que me case con un ser tan Horrible como tu.
El hechicero al escuchar estas palabras , no pudo contener su ira , y entonces el le dijo: -Si mi fealdad te molste entonces seras tan fea como yo, igual de fea que una rana..........Muajajajajajajajajaja.......
Y con un movimiento de poderos de manos ella se convirtio en ena fea y horrible rana.
-Pero no te aflijas mi querida Celeste este hechizo no es para siempre, solo durara 7 años de los cuales 6 seras una rana durante el dia y la noche, pero al septimo año tu seras rana de dia y princesa de noche, espero de que disfrutes siendo una rana......Muajajajajajajajajaja...

continuara.....

[/url]

PANDORA_COMIC

Pasaron 6 de los 7 años , de aquella maldicion y Celeste solo pedia ser Humana otra vez, cada noche esperaba de que aquel hechizo se devilitara, y una de esas noches bajo el hermoso cielo Estrellado, ella se Transformo de nuevo en Humana, con asombro y admiracion Celeste, volvia a ver sus manos y su piel ya no era humeda y extraña, volvia a ser la de antes;Estaba tan feliz y contenta, pero su felicidad, duraria muy poco, ya que el Hechicero Zeregas, se aparecio nuevamente ante ella y le dijo: -Espero de que allas disfrutado mi pequeño hechizo , mi bella princesa, pero recuera que cuando amanescas volveras a ser una rana. ¿ Tu crees ,que algun hombre se enamoraria de una rana tan fea como  tu?.
Celeste lo queda mirando fijamente. -Yo creo que si, se podria un hombre enamorar de mi, por que la belleza esta en el interior.
Zeregas la queda mirando con desprecio, y luego repentinamente se sonrie diavolicamente.....
-Muajajajajajaja.......Si tu, crees que un Hombre seria capas de amarte aun que fueras una rana, yo te dejare ser libre y mi hechizo se rompera , pero si ese hombre no te ama por quien eres, tu seras mia para siempre,y nunca mas veras la luz del sol o de la luna viviras en la oscuridad por siempre.....
Y como tan rapido llego , el se fue el Hechicero desaparecio....
Celeste vio un rayo de esperanza en las Crueles palabras de aquel hombre; - Todavia  hay esperanza, se que hay algun hombre haya a fuera que me pueda querer aun que yo sea una rana...
Mientras que en un reino sercano al bosque donde vivia nuestra princesa rana, vivia un rey que tenia 3 hijos varones, el mayor se llamaba Anton, el del medio se llamaba Luy y el menor se llamaba Eberen, que todavia estaban solteros y que no habian buscado alguna pretendiente con quienes casarce.
Y un buen dia el rey llamo a sus hijos y les dijo: -Estoy viejo y me gustaria ver nacer a mis nietos antes de que yo muera, haci que como ustedes no an elejido esposa, el destino sera quien las elija por ustedes, haci que escuchenme bien , cada uno de ustedes dispara una flecha en direcciones opuestas y la primera mujer que tome esa flecha, sera su esposa.
Sin importar como se vea o como sea, ustedes se casaran con ella, y esto es una orden hijos mios espero que haya sido claro.
Entonces los 3 hijos del rey dispararon sus flechas con todas sus fuerzas, en distintas diracciones...........

continuara............

[/url]

Alexei Humeniy

Damn, matrimonios arreglados >.< http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Alex_http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'¬¬\' />.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> jajaja

Recomendaciones: La misma que le doy a todos, pásale una revisión con el corrector ortográfico antes de publicar.

PANDORA_COMIC

Las flechas salieron volando muy alto y lejos, la primera en caer fue la del hermano mayor Anton, la flecha de el cayo en la casa de un acudalado mercader donde la hija de este la encontro, la flecha de Luy el hermano del medio fue a dar a un pueblo donde la recogio la hija del Tabernero, pero la flecha del mas joven de los hermanos callo en el bosque;Entonces el joven Eberen la busco entre los matorrales del bosque asta que dio con un pequeño charco donde vio la flecha en los brazos de la princesa rana, Eberen miraba hacia todos los lados esperando de que ubiera alguna doncella serca para entregarle la flecha que habrazaba una pequeña ranita.
Entonces la princesa rana le pregunto: -¿ que pasa a quien buscas ?. El principe la queda mirando y El le dice: -busca a la que va a ser mi futura mujer,quien atrape esa flecha tendria que convertirse en mi esposa, pero no veo niguna doncella y si no llego con ella mi padre el rey se enojara mucho....
La princesa rana lo queda mirando y dice : -Entonces yo me convertire en tu mujer o mejor dicho en tu rana, puesto que yo atrape esta flecha y si el rey lo ordeno tienes que cumplir con su mandato....
El principe Eberen se queria morir, el casado con una rana, pero las palabras de la ranita tenian mucha razon, fue una orden del rey y no podia contradecir las ordenes de su padre....
Entonce con resignacion volvio al castillo donde, a los dias despues se efectuo el matrimonio de los 3 hermanos, el rey estaba feliz por sus hijos,todos ellos habian elejido a una buena mujer, bueno casi todos, mirando con un poco de pena y risa al pobre de el principe Eberen quien tenia una esposa muy singular...

continuara..........

[/url]

PANDORA_COMIC

Pasaron varios dias desde que los 3 hermanos se casaron y que el principe Eberen se casara con la Princesa rana,el rey un dia se le ocurrio una genial idea para poder ayudar a su hijo menor, para que pudiera demostrar de que su nueva " esposa " lograra resaltar ,y que ya no se burlaran mas sus hermanos de el.
El Rey los convoco a una junta donde les dijo: -Hijos mios , yo se q algunos de ustedes estan feliz mente casados, pero me gustaria saber si las mujeres o rana que el destino eligio para ustedes son dignas de ser sus esposas , haci que yo les ordeno de que cada una de sus esposas confeccine un pequeño chal,que sera evaluado por mi y por mis consejeros reales , para saber quien es la mas diestra con sus manos, como tambien si son Joviales y creativas este chal lo tienen que tener listo para el dia de mañana.Los 2 hermanos mayores de Eberen no dudaron ni un minuto de las capasidades de sus esposas, pero el principe Eberen no pensaba lo mismo de la suya.
Despues de un rato el principe fue a ver a su princesa Rana y le dice: Mi padre el Rey quiere que confecciones un chal para el, en donde El y sus Consejeros veran si eres apta o no para ser mi esposa. Ella lo queda mirando con ternura y de un brinco salta a las piernas del principe y dice: No te preocupes mi dulce Eberen, duerme tranquilo que mañana en un pequeño cofrecito encontraras lo que el buen Rey quiere, a hora descanza y duerme bien
que mañana todo saldra bien.
Al caer la noche la princesa rana se volvio a convertir en la princesa Celeste . -Porfin puedo usar mis dones para poder confeccionar ese especial chal que el rey a de querer.....Pero ¿ pordonde enpieso?...mmmmmm.....si esto me servira un hermoso rayo de luna que entra por esta ventana me ayudara para hacer la base de mi chal.Y con mucho cuidado toma un rayito de luna y lo levanta con cuidado, pero aun le faltaban materiales haci que con mucho cuidado , Celeste se retira a los Jardines del palacio con su rayo de luna en sus manos para confeccionar aquel lindo chal...............

continuara......

[/url]

Ofioro

Mmm, veamos... la historia en sí es básica y fácil de seguir, el drama más grande que le veo es más que nada la forma que se le da a la historia, o sea que hace falta ser más claros en ciertos aspectos, y lo que te falta es la corrección ortográfica, en especial los espacios comidos, nunca había leido una historia sobre ranas en todo caso, ese aspecto lo encuentro novedoso http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/zippy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, y para cerrar creo que avanzas la historia muy de corrido, falta un poco de sorpresa, se hace plana -w-

Un 6.8 de 10 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Alex_Happier.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />