Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

[Relato] "La Segunda Vida De Matt" (Romance)(Violencia)

Iniciado por HOPELESS, 21 de Febrero de 2013, 02:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HOPELESS

En mis cortos 16 años, mi vida había sido la de un chico común. Siempre me enfocaba en estudiar duro para así asegurar mi futuro... nunca pensé que esto simplemente no serviría para nada... al menos, luego de lo que me ocurrió...

Capitulo I : Sucesos Extraños
    Era un día normal. Sol, una que otra nube, aire fresco y ese tipo de cosas. Disfrutaba de la compañía de Henrietta, mi mejor amiga. Sentados en el pasto,conversábamos de lo que habíamos vivido las últimas semanas en las que yo había estado de viaje.
-...y luego de acabar de verme Mirai Nikki, comencé a leer el manga que me recomendaste...
-.En serio? Y qué te pareció?-le pregunté
-Me encantó!
-Awww ... genial....
   Así seguimos hablando. Anime, estudios, noticias, cosas graciosas, etc.
   Pasaban las horas y nosotros seguiamos afanosamente en eso, mirando los alrededores; gente caminando, una que otra pareja besándose, el vendedor de helados haciendo sonar sus campanitas... en resumen, un lindo día.
   De pronto, ella me dice:
-Matt... tengo algo para tí...
-Si? Pues... qué es?
   Henrietta sacó de su bolsillo un colgante de plata, con forma de media luna, y se acercó para ponérmelo.
-Esta luna simboliza nuestra amistad, ves?-me mostró el collar que ella llevaba puesto;era otra media luna- Cuando estemos juntos, siempre habrán bellos momentos, y aunque uno de nosotros no se deje ver, siempre estará ahí para el otro...
   Lo único que hice en ese momento fué sonrojarme, simplemente lo que oí fué hermoso. Luego de algunos segundos, logré hablar:
- Aaawww... Qué lindo! Muchas gracias, Henrii! -me acerqué a ella y la abracé fuertemente, ella también me abrazó- te quiero mucho, y pase lo que pase, estaré ahí para tí...
   Seguíamos abrazados. Luego de un par de minutos, nos pusimos de pié y comenzamos a caminar en dirección a su casa. Se estaba haciendo tarde, y ninguna vez la había dejado irse sola. "Nunca me perdonaría si te pasara algo por no haberte protegido" le repetía siempre.
   Habíamos llegado a la puerta de su casa. Estábamos en silencio y ella de repente me preguntó:
- Quieres...pasar?
Me sonrojé levemente.
- Lo siento, Henrietta. Le prometí a mi mamá que no llegaría tan tarde, y de hecho, ya es algo tarde...Otro día será...
Miró hacia el suelo, mientras movía una pequeña piedra con el pié.
- Ok, pero quiero entregarte algo más...-Entró a su casa, y al poco rato salió con una hoja de block grande- Recuerdas el dibujo de nuestras fursonas que estaba haciendo? Pues, aquí está...-Me lo entregó-
   Hermoso, eran dos tigres grises rayados, uno al lado del otro, abrazados y mirando una hermosa luna llena en un cielo lleno de estrellas, simplemente quedé maravillado.
-Henrietta! Esto es Bellísimo!... Felicitaciones!
-Que bueno que te gustó. Es tuyo...
-Qué? Pero si es tu obra! Tú debes tenerla...
-Pero yo quiero que tú la tengas...
   No lo creí... Se acercó a mí, sujetó mi rostro con ambas manos y me besó en los labios. Quedé paralizado(sin mencionar lo sonrojado), mientras sus labios acariciaban tierna y a la vez violentamente los míos.
   Cuanto tiempo transcurrió en eso? No lo sé... Pareció una eternidad y a la vez fueron solo segundos...
  Casi dejo caer el dibujo, que lo sostenía con la mano izquierda. Con la otra, atiné a quitarme las manos de mi cara, y luego retrocedí un paso.
- Henrietta... Qué es lo que...
- Yo...Lo siento...Adiós...
   Entró a su casa rápidamente y cerró la puerta, mientras yo quedé parado como estatua.
   Luego de un par de minutos, recuperé algo de cabeza y caminé... caminé hacia mi casa. Mi cabeza lo único que hacía era repetir ese suceso una y otra vez. Caminaba mientras le echaba unas miradas al dibujo. Mi mente era un mar de preguntas: Por qué lo hizo? No éramos solo amigos? Siente algo por mí?
Estará confundida? Eran algunas de las interrogantes.
    Henrietta... Mi mejor amiga desde los cinco años... Siempre fué algo más alta que yo. Su hermoso y lacio cabello castaño claro, sus ojos color miel, sus claros labios, sus delicadas facciones... Siempre la ví como mi amiga, aunque a veces me preguntaba: y si fuese mi novia? Cómo serían las cosas?
   Me sentía tan confundido. Caminaba mirando hacia el suelo, pateando una piedra que se cruzó en mi camino.
-Oye,tú!
-Eh?
   La persona que me habló era Jeese, el "matón" de la secundaria. Estaba junto a su grupo. Bebían cerveza, como siempre.
- Qué tal, no esperaba verte por aquí, Mataku...- Siempre me molestaba por mis gustos otaku, la razón de este sobrenombre-
- Ah si? y ustedes, tomando como siempre...
- Si pues, esto es de autenticos hombres...
   Sus amigos rieron
- Eso depende de la definición de hombre que conozcas...
- Ah si? hahahaha. Pues qué tienes en tu mano...
- Eso no te importa...
- UUuuuhhh! -Al unísono exclamaron sus amigos
- No me faltes el respeto, Mataku- me dijo con voz agresiva
- En primer lugar, el respeto es mutuo, y yo no siento respeto hacia tí
-Uuuhhhh!
-En segundo lugar, dudo que comprendas algo así de borracho. Adios
-Aún no acabo contigo, Mataku...
   Le hizo señas a sus amigos y me rodearon.
-No les tengo miedo... se hacen llamar tan hombres y uno solo no puede conmigo... eso es de cobardes.
-Eso crees?-Sacó una navaja, y me apuñaló en el estómago-Eres un idiota...- Y me apuñaló otra vez.
   No alcancé a reaccionar. Caí al suelo, Jeese me arrebató el dibujo, lo rompió frente a mis ojos y lo botó. Lo ví, estaba arruinado, pero distinguía a los tigres, estaban intactos, extendí mi mano para tomarlo, y en un último suspiro susurré:
-Henrietta... Lo siento...
(este capítulo aún no termina :3)
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

HOPELESS

Continuación I Cap:

... Vi todo negro... Escuchaba las risas de Jeese y sus amigos... luego, pasos que se alejaban...
...Morir...lo que mucha gente teme, por el hecho de que no se sabe con exactitud qué ocurre después...
- Matthew ... Matthew...
-Ehh?
Veía una pequeña luz a lo lejos, la voz parecía venir desde allí
-Matthew, Ven...
-Por qué?...Por qué ahora?...
-Todos pasarán por esto alguna vez...
-PERO POR QUÉ AHORA! ME PROMETÍ QUE PROTEGERÍA A HENRIETTA! PASARA LO QUE PASARA! - Me puse a llorar-
-Esa desicion no te pertenece, Matthew...
-Pero lo prometí... yo la protegería...Por qué no entiendes?!!
-Matthew... tú...la amas?
-Ehh?
-Respóndeme.
-...Somos mejores amigos, La quiero como a nadie...
-Yo no pregunté eso... yo pregunté si la amas...
   Amar... Cuántos tipos de amor existen? Cuáles son las diferencias entre ellos? Preguntas a las que no les buscamos respuestas...
-Henrietta... ella... es mi mejor amiga... ha estado conmigo gran parte de mi vida, me hace feliz estar con ella...y perderla... es algo que no quiero... si eso es amarla, pues, Yo La Amo...
   Se escuchó un largo silencio...
-Volverías a la vida sólo para poder estar con ella?
-...Eso es lo que quiero...
-Pues en ese caso...te advierto, no podrás tener el mismo cuerpo de antes, tendrás la forma de algo creado por una persona en la Tierra.Debes elegir... Piensa bien tu desición...ya que no podrás retractarte...
   Algo creado por una persona... algo creado...en la Tierra...
-Ya lo decidí...
-Ok, Dimelo...
- Seré el Tigre Gris diseñado por Henrietta...
- Estás seguro?
  Estuve en silencio un par de segundos.
-... Si...
   Ví un inmenso resplandor de luz. Luego sentí que caía a gran velocidad... y luego aterricé en algo suave y blando... Volví a ver todo negro, mientras escuchaba a la voz :
- Se cauteloso, los humanos no entenderán...
--------
Fin del Primer Capítulo...
--------
:3 tuve que dividirlo porque el campo de texto de mi celular admite como máximo 5524 carácteres (es un symbian, me gusta lo retro xDDD)
Bueno, espero que haya gustado, respondan si les gustaría el sigte. capítulo, y si me faltó alguna etiqueta por favor le pido a algún moderador o admin que la ponga :3
thankies >w<

Dogo

:D esta buena la historia, pero encuentro que le falta mas narracion ya que hay mucho dialogo. En todo caso... bastante interesante.
MMmmmm firma.... algun dia

HOPELESS

Cita de: Dogo en 21 de Febrero de 2013, 04:27:58 AM
:D esta buena la historia, pero encuentro que le falta mas narracion ya que hay mucho dialogo. En todo caso... bastante interesante.
:3 seguiré tu consejo, narraré más los próximos capítulos e.e
thankies ñ.ñ