Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

grupo de FB para kien kiera...

Iniciado por renard roux, 23 de Junio de 2012, 16:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Odal

Como lo hicieron con el Airsoft hace algunos meses u_u

Pero concuerdo totalmente con TheSack
Soft kitty, warm kitty, little ball of fur, happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr... [spoiler][/spoiler]

TheSaCk

Cita de: Odal en 08 de Agosto de 2012, 00:24:01 AM

Que paso con el Airsoft??? D:

Ofioro

No me afecta "tanto" lo de los parchecitos esos, sino no lo que pone, además sé como es y por eso con más razón no lo paso :zippy:

Odal

Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 00:52:58 AM
Cita de: Odal en 08 de Agosto de 2012, 00:24:01 AM

Que paso con el Airsoft??? D:

Paso que hicieron varios reportajes ahora que logramos que fuera reconocido como deporte oficial. Y en casi todos estos dejaban a los que practicamos esto como unos posibles psicopatas inadaptados, solo por que nos gustan las armas. Ademas si buscas videos lo primero que te sale con los gringos haciendo estupideces como el dispararse a quema ropa o ves a pendejos de 10 años dandose un tiro en la boca simulando un suicidio.
El airsoft es un deporte muy poco conocido y somos menos aun lo que lo practicamos y esta en las normas legales del deporte el NO incluir menores de edadn pero aun asi hay varios Teams ( uno de valpo) que invita a pendejos de hasta 15.
Por unoa pocos wnes cagan la reputación de la diciplina completa, pero no por eso vamos a dejar de jugar. Ademas ya se volarân un diente, ojo o se romperan algo y nos reiremos infiniitamente por aweonaos :3
Soft kitty, warm kitty, little ball of fur, happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr... [spoiler][/spoiler]

TheSaCk

Cita de: Odal en 08 de Agosto de 2012, 10:24:10 AM
Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 00:52:58 AM
Paso que hicieron varios reportajes ahora que logramos que fuera reconocido como deporte oficial. Y en casi todos estos dejaban a los que practicamos esto como unos posibles psicopatas inadaptados, solo por que nos gustan las armas. Ademas si buscas videos lo primero que te sale con los gringos haciendo estupideces como el dispararse a quema ropa o ves a pendejos de 10 años dandose un tiro en la boca simulando un suicidio.
El airsoft es un deporte muy poco conocido y somos menos aun lo que lo practicamos y esta en las normas legales del deporte el NO incluir menores de edadn pero aun asi hay varios Teams ( uno de valpo) que invita a pendejos de hasta 15.
Por unoa pocos wnes cagan la reputación de la diciplina completa, pero no por eso vamos a dejar de jugar. Ademas ya se volarân un diente, ojo o se romperan algo y nos reiremos infiniitamente por aweonaos :3

Buuuu.... al dura???, yo siempre quize hacer Airsoft y no podia por exactamente esa Razon: En Airsoft Chile no me dejaban jugar por no ser mayor de 18 años(no me he metido a jugar por alguna extraña razon... de weon jajajajja).

Cita de: Nailick en 08 de Agosto de 2012, 02:39:06 AM
No me afecta "tanto" lo de los parchecitos esos, sino no lo que pone, además sé como es y por eso con más razón no lo paso :zippy:

Bueno, si tu lo conoces, no te puedo decir nada. A mi lo unico que se me ocurre a simple vista, es que el cabro esta en plena pubertad(si es hombre, la estupidez le puede llegar a durar hasta los 17 años) y quiere cualiar apenas pueda. Pero como dije, ustedes lo conocen, yo no lo conosco, pero se que gente asi hay en todos lados.

Pero en todo caso, igual que lata que no podamos confiar en los reporteros, que deberian hacer bien su pega: mostrar las cosas lo mas objetiamente posible... pero no, no vende tanto un articulo que diga "Furrys, nueva moda basada en el amor por la naturaleza" o "Airsoft, un deporte que te acerca los mas que puedes querer a la guerra", que un articulo que diga "Conosca el Furry, un monton de locos que se dedican a algo sucio y oscuro llamado "yiff"", o "¿Tu hijo juega Airsoft? ES UN PSICOPATA EN POTENCIA!"

Salu2

Dogo

Cita de: TheSaCk en 08 de Agosto de 2012, 10:45:53 AM

Pero en todo caso, igual que lata que no podamos confiar en los reporteros, que deberian hacer bien su pega: mostrar las cosas lo mas objetiamente posible... pero no, no vende tanto un articulo que diga "Furrys, nueva moda basada en el amor por la naturaleza" o "Airsoft, un deporte que te acerca los mas que puedes querer a la guerra", que un articulo que diga "Conosca el Furry, un monton de locos que se dedican a algo sucio y oscuro llamado "yiff"", o "¿Tu hijo juega Airsoft? ES UN PSICOPATA EN POTENCIA!"

Salu2

Dicelos a los del diario la nacion :zippy:.

Hace mucho tiempo atras ese diario hizo un reportaje al furrismo chileno. Como eramos la unica comunidad entrevistaron a algunos de aca.... el resultado... practicamente nos llamaban zoofilicos que eran adictos al sexo vestidos de animal :D (si, metieron al saco a todos los furries, incluso involucraron a comunidades extranjeras como la extinta red lobo).... No asi el reportaje de la tercera donde realmente se dieron la paja de investigar un poco mas y sacar un reportaje bueno (aun tengo el original en papel de ese :D)
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Si, creo que lo pusieron en esta pagina el link del de la Nacion. Al que le mandaron una carta no???

En todo caso, en mi opinion no hay nada peor que los diarios de izquierda(o la mentalidad de los viejos de izquierda), y no es que tenga nada encontra de ese pensamiento, me parece justo... pero se viven quejando de todo, con titulares amarillistas con criticas sin fundamento y destructivas que no aportan nada.

Salu2