[quote name=\'DragonTrainer\' post=\'16334\' date=\'Feb 26 2009, 09:24 PM\']En el otro tema te pusieron como hacer aparecer la letra de unidad de nuevo o.o
Hay un punto MUY importante.
Si C: es la letra que normalmente tenía Windows XP, y esperas que
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> sea la letra donde quedó instalado 7... ¿Puedes poner aquí el contenido del archivo boot.ini?
Es para poder ver. Quizás algo te corrompió o eliminó algo en ese archivo que permitía acceder al otro SO.
Cómo ver el contenido de Boot.ini
Clic derecho en Mi PC (o Equipo, si usas Vista/7), Propiedades.
En la pestaña Avanzado (Advanced), donde dice Startup and Recovery (o información de inicio de sesión o algo así), clic en el botón Configuración. En la nueva ventana, elige el botón "Editar".

Copia el contenido de eso acá.
Cierra todo lo que abriste y no aceptes ningún cambio.
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Hay un punto MUY importante.
Si C: es la letra que normalmente tenía Windows XP, y esperas que
Es para poder ver. Quizás algo te corrompió o eliminó algo en ese archivo que permitía acceder al otro SO.
Cómo ver el contenido de Boot.ini
Clic derecho en Mi PC (o Equipo, si usas Vista/7), Propiedades.
En la pestaña Avanzado (Advanced), donde dice Startup and Recovery (o información de inicio de sesión o algo así), clic en el botón Configuración. En la nueva ventana, elige el botón "Editar".

Copia el contenido de eso acá.
Cierra todo lo que abriste y no aceptes ningún cambio.
EDIT: Duh, el shot salió sin las barras de título... woh, un error del FS Viewer.
jejeje, la verdad, para eso es que necesitaba el XP, para poder hacer que se vea la particion en el Windows 7.
Pero por lo que veo, es algun problema con la particion, pues volvi a instalar el XP, y el XP que tenia parece estar completamente borrado, tenia todos los archivos, mis documentos, windows, todo estaba alli, como explique alla arriba.
pero al final, Borre el Windows 7 y instale de nuevo el windows XP, ahora me da mucho miedo hacerlo, al menos que lo que dijo Sirfox sea cierto con lo de la carpeta Oldwindows
pero weno, ciao!!! ^^ gracias de todas maneras x3