Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Problema con "Mis Documentos" D:

Iniciado por TheSaCk, 22 de Marzo de 2012, 17:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Hoy me meti en "Mis documentos" a travez "Mi PC"(es decir una carpeta que dice "Documentos de[Nombre de la secion]") me encuentro que todo lo que deberia ir en Mis documentos ha desaparecido, y la unica carpeta que existe es "Track Mania", juego que instale hace poco, y la unica manera de acceder a mis documentos es a travez de "Disco local/Documents and settings/Sebastian(mi sesion)". Al principio no le di mucha importancia, pero ahora tengo algunos problemas con algunos programa(que antes no tenia). Si alguien pudiera ser tan buena onda y decirme como arreglarlo.

Salu2 :zippybye:

Dogo

Algun programa que instalaste te cambio la ruta a la que apunta mis documentos.

Para arreglarlo es simple. Haz click con el boton secundario y marca "propiedades". Luego presiona el boton que dice "Mover...", y busca la carpeta original. Luego presiona aceptar y listo.
(suponiendo que usas XP)
MMmmmm firma.... algun dia

TheSaCk

Sorry por seguir molestandote, pero no encuentro la opcion "mover". Pero dejame ver si entendi, tengo que sacar esa carpeta que no son mis documentos, y poner la otra(onda cortar pegar?)

Salu2

Dogo

Mas facil aun. Abre el menu inicio y presiona el boton secundario sobre el icono que dice "mis documentos"... luego puedes hacer lo que sigue.

Posiblemente estabas tratando de hacerlo sobre un acceso directo.

TheSaCk

Vale muchas gracias, de hecho eso estaba intento de hacer XD.

Salu2 y muchas gracias ;)

Dogo

Osea que te funco....

Te recomiendo que pases los datos que tenias en la otra carpeta a tus documentos.

TheSaCk

sabis q no funciono 0.0. Le pongo aplicar y too... y la wea sigue igual, no c q le pasa cmo q no pesca.

Voy a probar cambiando la carpeta Track mania

Edit: Ya lo arregle, resulta que tenia 2 carpetas con el mismo nombre(cuando entraba por Documents And settings, me cambiaba una letra por un asterisco) hasi que la borre, seleccione otro documento, y despues la volvi a poner.

Slau2 y gracias por la ayuda