Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Ayuda para el que pueda

Iniciado por Kailani, 06 de Noviembre de 2010, 23:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kailani

Chicos, les posteo para pedir ayuda.. ya no sè a quien acudir.. u_u
Veran.. cuido a 2 perros de la calle.. ambos ya son viejos.. una perra que esta operada y un perro con alma de cachorro..

La cosa es que me entere que el alcade de machali (comuna donde vivo) vendra dentro de unos pocos meses a buscar a los perros callejeros y mandarlos a matar directamente..

Llevo cuidando estos perros ya 1 año.. y no puedo adopatarlos.. ambos estan despararitados con todas sus vacunas (si, me eche cerka de 50k para ponerle todas sus cosas al dia) necesito que alguien los Adopte.. o por ultimo, si los puede tener temporalmente mientras busco pega rapido hasta lograr arrendarme algo para tenerlos, yo me encargare de comprarles la comida y las cosas demas (si eske es temporal)

por fa chicos.. =(  ya no puedo dormir trankila.. y ambos son cariñosos.. la perra es del tamaño de un labrador.. peor puede estar perfectamente en un depto, porque esta echada todo el dia (cmo es vieja le cuesta caminar, tiene problema a la columna) el perro tmbn.. pero ya necesitaria que lo saken..

plis chicos.. que alguien me ayude, pongo la plata y todo lo demas que quieran, pero por favor ayudenme a conseguirles un hogar o almenos o sitio temporal T___T!!

y eso.. plis ayuda.. T_T no puedo dejarlos morir.. son cmo hermanos para mi Y__Y! porfas Y__Y!

y eso.. kissus!

pd: en cuanto pueda subire fotos de ellos.. son hermsos

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Rigardo

En serio van a tomar esa medida?
Que mierda, no puedo creer que vayan a hacer ese tipo de cosas, menos aún que no exista un organismo que regule las medidas =/
Kai, puedes contactar con el servicio de protección de animales para ver si pueden hacer algo al respecto, o puedes contactar con movimientos animalistas que de seguro van a actuar en contra de la medida del alcalde.
Si pudiera te ayudaría con lo de los perros, pero no puedo =/
Pero si necesitas ayuda con otras cosas veré si puedo hacer algo

Cuando subas las fotos preguntaré si alguien los puede adoptar
Cualquier cosa manténnos informados, dale?

Julius

Quizás acá puedas encontrar alguna protectora cercana: Protectoras de animales

Tambien podrías pedir ayuda en la sección de contacto de esta página. Es del grupo "Acción Animal" de mi facultad. No creo que su alcance llegue hasta tan lejos, pero si te contactas con ellos es posible que encuentren una solución o por lo menos te aconsejen.
[spoiler]

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

[/spoiler]

Marshmallow

Podrias buscar en needish o en otras paginas a alguien que busque amar a un perrito.  Yo regalé uno de la calle así...

de verdad una lástima que tomen esas medidas..
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

Gracias Kanou por la firma!!!! y por el dibujo!!!

[spoiler]

Lowden

Prueba contactando con el diario local, una noticia así podría provocar el apoyo de la gente y hacer que el municipio opte por retirar la medida.

Sanae Icenblas

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Rafa-kun

EDIT: Este post era por otra persona que sin querer posteó con mi cuenta. Algún mod que lo oculte, please. Thanks.
I am your Lord and Master, and you shall bow down to me.

Rigardo

[quote name='Lowde' timestamp='1289110548' post='105098']
Prueba contactando con el diario local, una noticia así podría provocar el apoyo de la gente y hacer que el municipio opte por retirar la medida.
[/quote]

Esa es una buena idea.
Hay que pensar que esto puede salvar a más de dos perros. Si la noticia se propaga, el poder de la opinión pública podría ayudar al resto de los animales que quieren sacrificar.

Prueba con los contactos que te dejaron en este tema. Si tienes problemas, puedes dejar los antecedentes de la medida, para ver si desde acá podemos hacer algo.

P.S: sorry Rafa >_<

Kailani

pos si.. vi la protectora aqui en rancagua.. ya no admiten mas.. porque tienen demasiados.. y ya he publicado en los diarios de aqui y nadie llama por ellos =( ya tome todas las medidas existentes =s ya solo me queda pedir ayuda a alguien que pueda.. =( (sino.. no habria posteado.. ehehe)

[Spoiler][/spoiler]

[Spoiler] Mi linda y hermosa furona(L)que rayos me costo mucho dibujarla para que escaner me corte un ala! jaja pero weno xD
[/spoiler]

Marshmallow

prueba en inet, en deremate, needish, olx.

No publique s atus perros, busca a alguien que quiera cuidar a uno
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Kailani

sipo. .si son 2.. y busco a alguien que quiera cuidar 1 o los 2 si quiere.. i alguien solo puede cuidar 1 ok, y si no puede cuidarlo de manera definitiva y solo temporalmente yo me encargaria de comprarle la comida, sus vacunas y todo lo demas,,

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Marshmallow

Por eso, en esas pags no se pierde de nada.

De hecho encontre una dueña muy linda para un perro que yo tenia de esa manera, aun puedo visitarlo y quererlo, lamentablemente por tiempo (que fue porque lo entregué, porque era un amor) no lo he podido ver

suerte loba
Run bitch, run!

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

Kailani

oh ya veo.. muchas gracias http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' /> vere entonces de esa manera http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />!

[Spoiler][/spoiler]

[/spoiler]