Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Poseen armas de fuego?

Iniciado por LinkedGlow, 04 de Octubre de 2010, 10:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wan

Vuelvo a insistir: El que llegue alguien pidiendo munición calibre .22 NO es un tema para Colas. No es algo para ser tomado a la ligera, aun cuando pueda ser un trolleo epico.

Naluh

Yo si hable con el, pero como dice sanae, lo que el dice es personal, aunque entiendo la logica de su postura.

Eso no hace que este de acuerdo, claro esta, pero antes de atacar a alguien es bueno tratar de entender el porque de su actitud y/o pensar.
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Aukar

[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1286309330' post='102312']
aukar si quieres puedes hablar con el, pero no es necesario que nos digas y menos que nos digas que fue lo que paso, eso es violar la confianza de alguien. Si el desea decir algo, lo dirá por si mismo.
[/quote]

Tienes razón , será algo "cerrado"[quote name='Pentalis' timestamp='1286310588' post='102313']
Te recomiendo The Healer que te inscribas en una academia de artes marciales y aprendas defensa personal. Allá vas a aprender a darle una zurra a alguien pero lo más valioso que vas a aprender es cuándo la zurra realmente da a lugar. Si quieres aprender a usar armas, inscríbete a los 17 años en el servicio militar; allá te van a enseñar a usar armas pero lo más valioso que vas a aprender es cuándo realmente usarla da a lugar. El servicio militar también se puede hacer en carabineros. Y si llegas a ejercer tienes derecho a portar armas, pero lo más importante es que vas a estar preparado para usarla cuando corresponde. De todo eso lo más valioso que vas a obtener es la templanza.
[/quote]

Chico Pentalis...yo creo que lo que dices es justo. La templanza es una gran virtud que a muchos les cuesta obtenerla...
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"][color="#4b0082"][size="1"]Joven Aukar deje de webear y váyase a la xuxa :D[/size][/color][/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][size="3"][color="#ff8c00"][size="5"]Si ven algo bizarro me avisan porfa  ^_^[/size][/color][/size][/font]
[font="Trebuchet MS"][color="#4169e1"]No hay nada más hermoso en esta vida, que sacrificarse por los demás... ^^[/color][/font]  
[font="Trebuchet MS"][color="#a0522d"]Chicos, Solo sean Libres y hagan su voluntad sin dañar a otro ^^

-

.

[/color][/font][left]

Mi pc: [spoiler]

- Pantalla CRT Samsung SyncMaster450Nb (a 1152x864) hacía menos XD (no la cambio ni cagando)

- Mouse Genérico óptico ( era bonito y barato, lo más importante: funcional XD )

- Placa Madre: Asus M4A785TD-V-EVO (es mañosa pero overclockea decente)

- RAM: Patriot Memory de 2GB a 1600MHz (DDR3)

- Procesador: Phenom II 955 (corriendo a 3600MHz)

- Fuente de Poder: Cooler Master Elite Power 460 W (ahí no mas, pero si no ha reventado es por que es buena XD )

- Disco duro: WD Caviar Blue 250GB Sata2 en AHCI (no le encuentro la gracia, ahí no más el disco)

-SO: Ubuntu 10.04 x64 / Win7U x86

- Un teclado viejisimo de estos que están amarillentos de tan viejos...

[/spoiler]

[/left]
[left]

no lo abras, no hay nada ahí: [spoiler] NADA AQUI...[/spoiler][/left]

Lowden

Bueno, Healer ya hace rato ke dejo de postear en este tema y la verdad, a estas alturas, dudo ke siga leyendo respuestas... Voy a cerrar el tema, si Healer kiere ke se abra de nuevo, ke me mande un MP.