Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Caídas de carnet

Iniciado por DragonTrainer, 01 de Septiembre de 2010, 12:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mar

[quote name='Exit' timestamp='1283975810' post='97966']
Jaja, la zorra los Swat Kats, medio solo de guitarra la intro.

Y yo ando en esas micros hasta el dia de hoy cuando voy a Temuco http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[/quote]

Eso me recordó a los clasiquísimos...

[yt2]wlZUF9MxHxI[/yt2]

Tenían que salir por ahí...
Al ver éste tema me siento tan... joven OwO

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Okamisoul

y plan Z

http://www.youtube.com/watch?v=0vtRErKEER0

rock & pop, que lindo canal ;_; porque se fue.
pd: no soy tan viejo.

Lowden

[quote name='Kemono' timestamp='1283926354' post='97936']
No sé si lo han puesto...

[yt2]dLK19-Zr76I[/yt2]
[/quote]
CSM... Se me habia olvidado el autobus magico... Ohhh, me acorde del vicio por uno de los juegos de PC...

Mar

El del cuerpo humano o el del espacio? =3

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Lowden

El del espacio, estaba instalado en los computadores en mi colegio de ese entonces (entre 1995 y 1997 debe haber sido) y todo el mundo lo jugaba... Todos pensaban ke habia ke pasarse el sistema solar completo en lugar de solo juntar 3 monedas eso si, jejeje

Ofioro

Si, yo también lo jugaba en los PCs del colegio cuando iba como en 3ro o 4to básico...

Wan

Ahaha, no me acuerdo mucho de nombres de líneas... a ver:

- El Golf - Matucana (que pasó a ser después las lineas 205-206)
- Colon - El Llano (que, creo, pasó a ser la linea 324 o 248, no recuerdo)
- Intercomunal 6 (que pasó a ser la 388)

Aunque, hay que decirlo, el pasaje irrisorio existía aun despues de la llegada de las micros amarillas.
Recuerdo que cuando iba en el colegio, el pasaje escolar costaba $40 y el normal $80. Tambien recuerdo que quedó la cagah+1 cuando el pasaje normal subió a.... $100 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ares

[quote name='Wan' timestamp='1284078074' post='98093']
Ahaha, no me acuerdo mucho de nombres de líneas... a ver:

- El Golf - Matucana (que pasó a ser después las lineas 205-206)
- Colon - El Llano (que, creo, pasó a ser la linea 324 o 248, no recuerdo)
- Intercomunal 6 (que pasó a ser la 388)

Aunque, hay que decirlo, el pasaje irrisorio existía aun despues de la llegada de las micros amarillas.
Recuerdo que cuando iba en el colegio, el pasaje escolar costaba $40 y el normal $80. Tambien recuerdo que quedó la cagah+1 cuando el pasaje normal subió a.... $100 http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]

248 creo que era de la "Villa Naciones Unidas"

324 era de la "Avenida Chile" (Luego llamada BUCHISA SA)--> Esta te lo recontra aseguro porque mi papá tenía varías micros en esa empresa x3 Anrtes eran micros de fondo blanco y con franjas cortas horizontales... 1 roja, con dos negras delgadas una rosada y una delgada azul

GranDragon

[size="3"]
Yo creo que muy pocos se acuerdan de esta... onofre? Benito, un niño que tenia una amistad con una serpiente marina gigante... es la weá mas bizarra que me acuerdo, pero era tierna la serie.
[yt2]jaNDyJF1TiI[/yt2][/size]
[size="4"]
[/size]

Jristz "J" Random

Alexei Humeniy

[quote name='Okamisoul' timestamp='1283982251' post='97987']
y plan Z
[video]
rock & pop, que lindo canal ;_; porque se fue.
pd: no soy tan viejo.
[/quote]
¿Aplaplac? ¿serán los mismos que hicieron tiempo después 31 minutos?

Hoy en día si te pillan colgado así de un furgón es el medio parte wn

[quote name='GranDragon' timestamp='1284098461' post='98208']
[size="3"]
Yo creo que muy pocos se acuerdan de esta... onofre? Benito, un niño que tenia una amistad con una serpiente marina gigante... es la weá mas bizarra que me acuerdo, pero era tierna la serie.
[/size]
[/quote]
WTF la serie

[quote name='Jristz Random' timestamp='1284103891' post='98216']
[video]

almenos adie la a puesto :3
[/quote]
También me acuerdo de esa