Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

¡Tu la llevas!

Iniciado por Ofioro, 10 de Septiembre de 2010, 00:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ofioro

1ro que nada debo decir que este pequeño extracto lo expuso en un Blog un amigo personal al que le pedí permiso para poder usarlo por estos lares, espero que les llame la atención tanto como lo hizo conmigo... aquí va:

Terminen su puto Buuuuu en este instante. No estoy aquí para confortarte,
 o ayudarte a llorar. No estoy para escuchar tu historia y decir, ya ya, todo
 estará bien. Así que detén tu puto lloriqueo.

¿Quieres saber por qué no me importa tu tristeza? Porque no tienes por qué estar
 triste. Si sé, sé que la hueá es seria, que es importante, y que no sabes qué
 hacer ahora. Pero al final del día, todos paramos por la misma mierda.

Este último mes he estado entre mal y más o menos. Un asunto de alguien que sabe
 que la amo, pero no me ama. Ella piensa que mi amor la hace sentir incómoda. Y
 así quiere que sea su mejor amigo. Más encima, soy un fracaso en casi todo, y
 no he hecho algo que enorgullezca a mis padres. ¿Pero saben qué?

Yo soy la raja, hueón.

O sea, admito que nunca he sostenido a un hombre moribundo en mis brazos, o
 alguna hueá seria, pero es lo mismo. La gente lo pasa como la mierda todos los
 días de su vida, y de eso se trata la vida. Así que agarra una cerveza, ábrala,
 y brinde porque aún sigues con vida. Brinda por los que no lo están. Aquellos
 que dieron sus vidas para que tú pudieses odiar la tuya.

Tú eres la raja, hueón. Pero no querís admitirlo. Te pasan mierdas todo el día,
 y sobrevives a eso. Tu estás vivo. Éste mundo no te puede derrotar. No te puede
 destruir. No hay vergüenza en la derrota mientras el espíritu no sea conquistado.
 Así que no te rindái hueón. Eres una buena y decente persona, que la está viendo
 difícil. Mereces a alguien. Mereces un abrazo. Mereces un beso en la noche.
 Mereces un amigo. No te ocurra pensar una hueá diferente.

Tu.

La.

Llevas.

Compórtate como tal.
[/color]

Yo de hace algo de tiempo que he empezado a llevar mi vida de esa forma, o almenos lo intento, realmente como se lee no hay nada por lo que deprimirse, uno está vivo y eso a uno ya lo hace sentir orgulloso, todos somos fuertes (o podemos serlo), es simplemente quitarse esa inmunda mentalidad negativa que nos ahoga haciendonos creer que nuestros problemas son imposibles de solucionar o pasar, ¡ser fuerte!, no todo será lindo, pero se sigue a fin de cuentas, ese concepto como forma de vivir me agradó... y hasta ahora gracias a ello me considero alguien feliz a pesar de los problemas que se me vengan http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Para los que quieran ver la idea completa pueden leerla acá: http://noquierouser.blogsome.com/2010/09/09/p93/

Saludos http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-tea.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtea:\' />

Lowden

CitarAsí que agarra una cerveza, ábrala, y brinde porque aún sigues con vida. Brinda por los que no lo están. Aquellos
que dieron sus vidas para que tú pudieses odiar la tuya.

Con permiso, voy por una chela...

mowgly

Opino igual, pero lo que hagan los emos y depresivos es decisión suya aunque, si van a lloriquear a otra persona deberian ir por lo menos con la intención de ser ayudado, sino están agarrando pal webeo a su "amigo", es una decisión simple  o decidir sentirse bien y ser pragmatico  o perder el tiempo y llorar y llorar. Todos estas cosas se comparten con los demás asi que compartir alegria y comprensión siempre hace del mundo un lugar mejor,  y si piensan en tirar melda, piensen una ves mas, dejen de ser tan egocentricos, dejen de creerse superior y que por esa razón  ni pescan y ni le hablan a otras personas.

Naluh

vaya, esto me sube el animo, a pesar de todos los problemas que haya http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

y puedo lograr lo que me proponga x3, y quiero una chela http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />, y bueno, la gente que se hunde con sus problemas...pues no todos somos iguales...hay que apoyarlas cuando quieren ser apoyadas -w-
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Sanae Icenblas

todos vamos a estar tristes o felices, pero es el saber cuando salir de la tristeza y ver cuando es suficiente. Hay ciertos casos en los cuales necesitamos ayuda y no se debe de sentir vergüenza por pedirla, es cierto lo que dice el texto "estas vivo y debes de enorgullecerte de eso" pero tampoco se debe considerar el malestar como una debilidad ni hacer burla del mismo, sino que ver lo bueno y pensar que nos llevo a sentirnos así. Siempre vamos a sentir y el truco esta en saber sobrellevar el sentir de la mejor forma, no en apartarlo

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ofioro

[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1284137714' post='98252']
todos vamos a estar tristes o felices, pero es el saber cuando salir de la tristeza y ver cuando es suficiente. Hay ciertos casos en los cuales necesitamos ayuda y no se debe de sentir vergüenza por pedirla, es cierto lo que dice el texto "estas vivo y debes de enorgullecerte de eso" pero tampoco se debe considerar el malestar como una debilidad ni hacer burla del mismo, sino que ver lo bueno y pensar que nos llevo a sentirnos así. Siempre vamos a sentir y el truco esta en saber sobrellevar el sentir de la mejor forma, no en apartarlo
[/quote]
De todos modos yo lo tomo más de la forma como que todos tenemos problemas, y de una forma u otra pasan, al final seguimos adelante, uno vive, y eso es lo que yo he empezado a agradecer en enormidad, sé que hay gente que se aflige por sus problemas, yo también les apoyo bastante... pero como dices Sanae hay un momento en que hay que salir de esa "depresión", ya que estas no son eternas... no sé si me doy a entender bien realmente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

Pohi

Grandes palabras de noquierouser

Ya habia leido algo similar en 6-chan

Pero, encuentro que está genial

Soy la raja yo :3

Okamisoul

entonces soy la caga porque puedo respirar http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/h.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'(h)\' />

Sanae Icenblas

[quote name='Kemono' timestamp='1284147102' post='98283']
[quote name='Sanae Icenblas' timestamp='1284137714' post='98252']
[/quote]
De todos modos yo lo tomo más de la forma como que todos tenemos problemas, y de una forma u otra pasan, al final seguimos adelante, uno vive, y eso es lo que yo he empezado a agradecer en enormidad, sé que hay gente que se aflige por sus problemas, yo también les apoyo bastante... pero como dices Sanae hay un momento en que hay que salir de esa "depresión", ya que estas no son eternas... no sé si me doy a entender bien realmente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />
[/quote]

te das a entender perfectamente ^^

y ahí esta un problema, cuando estas depresiones toman el carácter de "eterno" cuando la persona ya no sabe realmente por que se siente así, es ahí cuando uno debe de aceptar que necesita ayuda para poder salir de ese estado. El poder aceptarlo es una forma de crecimiento personal y de estar dispuesto a que ese sentir no domine tu vida

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Lowden

[goear]8b2c16f[/goear]

Me acorde de esta canción con el hilo... Bastante relacionada.

Res

Bueno yo podría decir que este texto es la viva representación de mi decisión a los 17 años.

Luego de terminar mi faceta emo, tornando en un suicido por una intoxicación directa a la sangre y sobrevivir a ello, decidí nunca mas hacer aweonadeses como las que cometí en años pasados.

Decidí tomar la vida optimistas, y recibir los problemas con los brazos abiertos, ya que desde ese día entendí que tener un problema es lo mejor que a uno le puede ocurrir, independiente si se supera o no o si la gente te trata bien o no (en lo personal yo aun no se como sobrevivo con una familia tan como las weas).

Se que la vida es dura y hay veces en las que me frustro o "me deprimo", pero también supe como lidiar con ello, como enfrentar mis problemas y además algo que adquirí con una de las experiencias mas alarmantes de todas y que fue el "suicido"; Era el simple hecho de entender que entre las nubes, existe el sol y siendo paciente podré ver sus rayos dentro del día o quizás para un próximo día, pero debía ser paciente y perseverante, resistir a todas las adversidades, las lluvias, los vientos, las heladas y los tormentos. Todo debía aprender a valorar y soportar porque esto me daba fuerza para seguir ya que era la prueba más contundente de que yo estaba vivo.

Gracias a aceptar este pensamiento, abrirme mas de mente e incluso pensar en mi futuro mas que en mi pasado, apoyándome de personas cuando tenia la oportunidad o pidiendo consejos de forma indirecta, aprendí rápidamente a sobrellevar mis problemas con gran aptitud x3

así que por ello, con chelita en mano, brindo por la madures de la mente, el poder aprender de los errores, y sobre ponerse ante todas las adversidades *0*
Simplemente un Res~