Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Problema Jdowloader y megaupload

Iniciado por TheSaCk, 03 de Julio de 2010, 14:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheSaCk

Pues resulta que ayer me puse a bajar las 13 partes de las voces en español del FallOut 3. Derepente la wea se paraba(me decia que pase el limite), pero si lo hacia manual podia seguir bajando(con manual me refiero a que yo mismo descargo el archivo), despues de un rato todo siguio normal(automatico). Hasta que llegue a la parte 12. Me puse a descargar el archivo manualmente. Cuando veo que se queda en 0%, y segun Firefox a una velocidad de 106KB/S. Despues de eso me dice que falla la descarga, que el archiv esta corrupto y was... Y cuando lo pongo en Jdowloader, tb se queda en 0%, y despues me cancela la descarga.

Como soluciono el problema???, si alguien tiene la parte 12 de las voces en español del FO3 me las puede mandar???(ya no estan en Rapishare).

Salu2 y gracias de antemano

Lycaon Vòlkov

Al no ser productos legales, no es posible colocarlos aqui segun tengo entendido por reglamento, si puedes pregunta por msn

Lo otro es que el archivo este corrupto como dices, intenta por otro lado,en otro pc y si no, pide al que lo subio, que lo suba denuevo, o intenta al día siguiente, posiblemente tu ip haya sido bloqueada por sobrepasar la descarga max del día, por eso es que yo me compre una cuenta premi de rapid y de mega (es decir mi hermano y yo se las robe http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />)

TheSaCk

Es q no es ilegal, es solo un parche para tener las voces en español. No el juego, y Jdowloader es solo un  gestor de descargas... no un programa ilegal

Wan

Yo tengo el Fallout3 en español.
El archivo de las voces es Fallout - Voices.bsa, cierto?

TheSaCk

Cita de: Wan en 03 de Julio de 2010, 20:07:50 PMYo tengo el Fallout3 en español.
El archivo de las voces es Fallout - Voices.bsa, cierto?

See, ese mismo, tengo los subtitulos y todo, y no e querido instalarlo todavia, por que cuando cambie el idioma puedo perder las partidas guardadas(me paso una vez TT-TT)