Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Fantasmas , ovinis y cosas raras que le pudieron pasar

Iniciado por PANDORA_COMIC, 07 de Noviembre de 2008, 20:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranDragon

No es cuestión de creer o no creer... estas situaciones le podrian pasar a usted...el día menos pensado (se oye música de fondo y empieza a salir humo por todos lados) http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome:\' />

Dejando de lado el jugo...yo no recuerdo haber visto nada. Ovnis si, pero de ahi a que sean naves "interplatanarias" nah..

Sanae Icenblas

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Keshiji

Mmm, no es cosa de que no existan o existan. NADIE en este momento puede corroborar si existen o no.

Yo me admito eso sí un fan de todo lo "paranormal" pero no por que exactamente crea que son cosas "spooky" o "seres de una galaxia distinta" o algo así, si no que no se lo que son simplemente y eso me causa intriga y me gustaria efectivamente poder saber que hay.

Fuera de eso, hay videos y videos, y muchos de ellos que obviamente no se les puede creer... pues... bueno... son muy "obvios" o muy "piratas" algunos. Y si efectivamente alguno hubiera así de fuerte... probablemente ni en broma los hubieramos podido ver en primera instancia, ya que no hubieran alcanzado a llegar.

Salu2

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.