Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Blah blah arte!

Iniciado por Exit, 08 de Mayo de 2010, 13:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Exit

Holis. Resulta que estoy tratando de empezar a aprender a dibujar asique pueden pedirme que dibuje algo y tratare de no destruir sus expectativas.
Eso si, tengan en cuenta que entre mi falta de tiempo, experiencia y medios, puede que me demore harto harto HARTO en cada dibujo pero prometo tratar de dibujar todo lo que me pidan (aunque termine dentro de un año).

No se hagan las medias expectativas eso si, como dije estoy aprendiendo a dibujar. Imaginense a un niño de Kinder haciendo este thread.

Ahora, si con todas esas excusas preventivas no logre matar sus ganas de pedir algo, simplemente haganlo. Total, no pierden nada.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Ofioro

Pues si quieres... trata de dibujar a mi fursona, te servirá para empezar la practica http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Dejaré unos detalles...
Nailick Milez Rozencrant Valiantt, se denomina a sí mismo como un zorrato a pesar de que su cuerpo sea más semejante al de un zorro, solo tiene pequeños razgos felinos en él, como sus garras y la fusión extraña de orejas de zorro con las de gato que le otorgó un tipo de orejas de gato, pero algo caidas (o sea bajas), tiene poca corpulencia, mide 1,67 mts y pesa 77 kilos, de apariencia delgada, su cuerpo consta de un pelaje muy frondoso de color naranja claro, solo en sus cuatro patas su pelaje es diferente cambiando a un color café oscuro (y no negro como los zorros normales), las palmas de sus patas son de un color salmón bien clarito y constan de 4 dedos cada una, sus garras son de color negro puro. El pelaje que rodea su hocico, pecho, una parte del interior de sus orejas y la punta de su cola es de un color blanco con un pequeño toque salmón que le da un tono pastel muy agradable, en sus ojos denota un color verde levemente fuerte y claro, su cola es algo larga y practicamente llega a tocar el suelo justo con sus patas (pies) y es un poco esponjosa.

Nailick tiende a ir vestido con una camisa de color verde claro y un pantalón de tela holgado del mismo color, además tiene un pequeño razgo en su vestimenta que lo hace notar, en su brazo izquierdo tiende a llevar puesto un cuello polar de color azul marino, ocasionalmente cuando sale a viajar se pone una especie de abrigo color blanco con un leve tono café que se destaca por algunas rasgaduras que tiene en la espalda.

Y servirán 3 imagenes de referencia que me han regalado ^^

Pohi

DIBUJA UN MAPACHE EMO! :U!!!!!

Lo demas se lo dejo a vuestra imaginación.

Okamisoul

un lobo color cafe claro
me gusta el morado por si deseas poner otro detalle.
gracias

Pole

y ahora todo el mundo quiere dibujar xDDD
dibujate un husky gordito

Roko

Trata con una nutria jugando nintendo

Señor Camus

husky bien sexy asi! >.<

Ofioro

[quote name=\'Pole\' post=\'84199\' date=\'May 9 2010, 08:49 AM\']y ahora todo el mundo quiere dibujar xDDD[/quote]
Yo no dibujo, y jamás dibujaré http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Pohi

[quote name=\'Zuko\' post=\'84239\' date=\'May 9 2010, 06:02 PM\'][quote name=\'Pole\' post=\'84199\' date=\'May 9 2010, 08:49 AM\']y ahora todo el mundo quiere dibujar xDDD[/quote]
Yo no dibujo, y jamás dibujaré http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
[/quote]
Yo tengo pruebas que dicen lo contrario ó.ó

Res

ok entonses are un milagroso copy paste de otro pedido que ise x3

Mi pelo es con una teñida Emo.(típico ya me acostumbre http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />) ya sabes un flequillo al lado, pero con la diferencia de que en la parte de atrás tiene las mechas paradas en punta asía arriba y con una extensiones cerca de las patillas

El estilo de la imagen seria como el peinado de uruha, pero el del medio izquierdo.
en el cuello amaría mucho el poder ver una marca trival pobre, como una llama, o un ala(buscando imágenes)

el segundo tiene forma de ala, si puedes podría ser ese...
lado izquierdo del cuello

Bueno la cara los ojos es el detalle mas rebuscado, tiene pupilas en espiral

eso en aspecto facial...

ahora hablemos de corporalidad...

mi complexo es delgado, pero no es ni demasiado delgado ni demasiado obeso, es un complexo delgado normal...
Tomando como referencia, el cuerpo debería tener un poco de figura, pero no mucha por lo que practico (Taekwondo, Kendo y algo de Parkour)
Una advertencia importante, no marcado, ni calugas ni nada por el estilo, un cuerpo completamente armonizado, y cubierto por una camisa abierta y que tuviera el siguiente distintivo...

detalle: donde sale el símbolo de la trifuerza cambiar por

bueno el distintivo es opcional pero me gustaría mucho verlo...
así mismo la cola de mi personaje me gustaría que fuera del un felino común salvo con la diferencia de que me gustaría que fuera mas peluda de lo normal si se puede, así mismo el pecho que fuera algo mas pompado como la imagen que tengo de referencia en mi firma.

la pose que me gustaría que lleve es como de un estudiante literal, con una pequeña libreta en mano estuviera leyendo mientras que la otra se apoya en la cintura del mismo personaje.
La cara que fuera más o menos como si estuviera feliz leyendo.
Con lentes de cristal pequeño y cuadrados.

Dato importante: creo que este personaje tiene toda la ropa que me gustaría a mi en lo personal llevar en mi personaje....
Si puedes me gustaría que mi personaje vistiera con la misma ropa que aquí, pero sin ignorar nada de lo anterior, me explico...
La camisa con misma marca y todo >0<

Hmmm que mas... a si los zapatos, que sean chapulinas n_nU...

y si puedes y quieres me gustaría agregar algo adicional en el dibujo y seria un pequeño brillo flotando en un hombro del personaje, liberando sutilmente un polvo, asimilando un hada.(izquierdo ideal)

y eso seria todo ^^ espero la descripción sirva de algo para armar mi fursona...

y sin mas que decir me despido, gracias por el favor n_nU

eso o.o

espero puedas x3
Simplemente un Res~

Señor Camus

kiero ver unos de tus dibujos!! >.<  ....ya q necesito gente pa aser un comic....una ida personal que me lleva años atormentandome...

Exit

Mmm, tengo algunas buenas ideas ahora acerca de que dibujar. No promezco nada, pero esta semana es relativamente liviana en la U asique tratare de empezar rapidito. Eso si, tampoco prometo hacer los dibujos en orden que me los pidan (lo hare en el orden que encuentre mas facil o el que se me de la gana) pero prometo dibujar todo lo que me pidieron, sino estan en libertad de sacarme la chachu.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Res

jajajaj nah... para que *tirando bate lejos* x3 aun asi igual que camus, quiero ver uno de tus dibujos *¬* enloquesco de solo pensar en como sera *¬*
Simplemente un Res~

Exit

Tras dos semanas me queria disculpar pero hasta que logre hacer que mi Bamboo funcione esto esta en pausa (no tengo camara o escaner en caso de dibujar normal, aparte quiero aprovechar de aprender a usar la Wacom). No he abandonado el proyecto y voy a ver si pillo algun dibujo que subir por mientras como muestra de mi (falta de) habilidad.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH