Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Hola, soy Pohi y Quiero jugar Half-Life

Iniciado por Pohi, 03 de Mayo de 2010, 19:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pohi

Bueh, tengo muchas dudas, pensaba en descargar conseguir legalmente, The orange box en thepiratebay algun lugar, pero tengo dudas.

Half-Life Se juega On, Off line o ambos?

Si se juega Off, es onda campaña?

Si se juega On, Lo jugaré No Steam, no?

Ehh... y casi las mismas dudas para el TF.

Ah! y... Portal... es Off o Online? :3 Y sobre parches y cosas magicas... me gustaria que me explicasen.

Esop, cualquier info sirve.

Exit

Half-Life 1 (el juego de 1998) es tanto ON como OFFLINe (aunque no se cuanta gente lo juegue todavia, pero aun se usaba cuando me meti por ultima vez hace como 3 años). Si quieres jugar al HL 2 y los episodios te recomiendo que primero juegues a este para cachar la historia (ademas que es un clasico, todavia no me aburro de jugar la campaña)

Half-Life 2 es solo OFFLINE, juegas una campaña. Tiene dos modos multijugador: el COUNTER STRIKE: SOURCE y el HALF-LIFE 2: DEATHMATCH que son solo online, pero son juegos separados (no se si vienen en la Orange Box, pero la mayoria de las veces al comprar el HL2 vienen incluidos).

Los EPISODIOS (HL2: Episode 1 y Episode 2) son SOLO OFFLINE, son como expansiones del HL2 (siguen la historia).

El TEAM FORTRESS 2 es SOLO ONLINE.

PORTAL es SOLO OFFLINE, campaña de un solo jugador.

No se como es lo de los parches porque tengo todos estos juegos originales (me compre el HL1 hace tiempo, el HL2 tambien e incluia al CSS y al HL2:DM y la Orange Box me la dieron gratis en pago por trabajar de traductor para Valve, la compañia que hizo los juegos) pero me imagino que para los juegos offline no seria ningun problema, excepto para arreglar bugs y weas asi.

En todo caso puede que sea solo yo, pero te recomendaria comprarlos online si pudieras (onda si tienes paypal o tarjeta de credito o alguien te pudiese prestar) porque nunca he sabido como funciona lo de hacer andar estos juegos sin Steam, y comprandolos por Steam (la plataforma de validacion/compra/juego online que tiene Valve, obligatoria para correr los juegos originales) igual salen a un precio razonable: La Orange Box (que incluye 5 juegos) sale 30 dolares, osea como 17 lucas. O si la compras aca en Chilito te sale 20 lucresias en ZMart. El Half-Life 1 Anthology (incluye las dos expansiones) te sale 15 dolares online (unas 7 lucas, nuse) si quieres hacer la legal, pero estoy seguro que lo puedes pillar a "menor precio" si sabes buscar por ahi.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Pohi

[quote name=\'Exit\' post=\'83536\' date=\'May 3 2010, 07:57 PM\']Half-Life 1 (el juego de 1998) es tanto ON como OFFLINe (aunque no se cuanta gente lo juegue todavia, pero aun se usaba cuando me meti por ultima vez hace como 3 años). Si quieres jugar al HL 2 y los episodios te recomiendo que primero juegues a este para cachar la historia (ademas que es un clasico, todavia no me aburro de jugar la campaña)

Half-Life 2 es solo OFFLINE, juegas una campaña. Tiene dos modos multijugador: el COUNTER STRIKE: SOURCE y el HALF-LIFE 2: DEATHMATCH que son solo online, pero son juegos separados (no se si vienen en la Orange Box, pero la mayoria de las veces al comprar el HL2 vienen incluidos).

Los EPISODIOS (HL2: Episode 1 y Episode 2) son SOLO OFFLINE, son como expansiones del HL2 (siguen la historia).

El TEAM FORTRESS 2 es SOLO ONLINE.

PORTAL es SOLO OFFLINE, campaña de un solo jugador.

No se como es lo de los parches porque tengo todos estos juegos originales (me compre el HL1 hace tiempo, el HL2 tambien e incluia al CSS y al HL2:DM y la Orange Box me la dieron gratis en pago por trabajar de traductor para Valve, la compañia que hizo los juegos) pero me imagino que para los juegos offline no seria ningun problema, excepto para arreglar bugs y weas asi.

En todo caso puede que sea solo yo, pero te recomendaria comprarlos online si pudieras (onda si tienes paypal o tarjeta de credito o alguien te pudiese prestar) porque nunca he sabido como funciona lo de hacer andar estos juegos sin Steam, y comprandolos por Steam (la plataforma de validacion/compra/juego online que tiene Valve, obligatoria para correr los juegos originales) igual salen a un precio razonable: La Orange Box (que incluye 5 juegos) sale 30 dolares, osea como 17 lucas. O si la compras aca en Chilito te sale 20 lucresias en ZMart. El Half-Life 1 Anthology (incluye las dos expansiones) te sale 15 dolares online (unas 7 lucas, nuse) si quieres hacer la legal, pero estoy seguro que lo puedes pillar a "menor precio" si sabes buscar por ahi.[/quote]
Offline todo juego normalmente funca bien ilegalmente. http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dcrazy:\' />

Muchas gracias, me quedó todo claro.

Ehh y eso de traducir para valve... como logró a coseguir ese trabajo? ó.ó

Exit

En el foro de Steam pedian ayuda para traducir la pagina de soporte y me ofreci de voluntario. Traduje los datos de un par de juegos (no alcance a hacer mas porque tuve gira de estudios, esto fue hace unos 3 años) y cuando volvi a mi casa me habian mandado un mail pidiendome mi direccion y talla. Dos dias despues me desbloquearon todos los juegos que no tenia de la generacion del HL 1 (onda el Counter Strike, el Team Fortress Classic y eso) aparte del HL2 (que ya lo tenia, le di la nueva copia a mi hno), el HL2 Episode 1 y como precarga la Orange Box (que aun no salia) y me mandaron una polera y un poster http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
La paga se supone era solo la Orangebox y la polera (que tiene el logo de Steam y sale "official translator"; de hecho al inscribirme ni siquiera sabia que habia recompensa, fue como de sorpresa), el resto me lo dieron de pura wena onda, onda me mandaron un mail diciendo "nos dimos cuenta que te faltaban estos juegos asique decidimos regalartelos de agradecimiento". Creo que desde ese dia no le hago a la pirateria, por lo menos a los juegos de esa compañia. Fueron demasiado wena onda, ahora son mi compañia favorita.
Mi cuenta de Furaffinity

ROCK THE CASBAH

Pohi

[quote name=\'Exit\' post=\'83607\' date=\'May 4 2010, 01:18 AM\']En el foro de Steam pedian ayuda para traducir la pagina de soporte y me ofreci de voluntario. Traduje los datos de un par de juegos (no alcance a hacer mas porque tuve gira de estudios, esto fue hace unos 3 años) y cuando volvi a mi casa me habian mandado un mail pidiendome mi direccion y talla. Dos dias despues me desbloquearon todos los juegos que no tenia de la generacion del HL 1 (onda el Counter Strike, el Team Fortress Classic y eso) aparte del HL2 (que ya lo tenia, le di la nueva copia a mi hno), el HL2 Episode 1 y como precarga la Orange Box (que aun no salia) y me mandaron una polera y un poster http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
La paga se supone era solo la Orangebox y la polera (que tiene el logo de Steam y sale "official translator"; de hecho al inscribirme ni siquiera sabia que habia recompensa, fue como de sorpresa), el resto me lo dieron de pura wena onda, onda me mandaron un mail diciendo "nos dimos cuenta que te faltaban estos juegos asique decidimos regalartelos de agradecimiento". Creo que desde ese dia no le hago a la pirateria, por lo menos a los juegos de esa compañia. Fueron demasiado wena onda, ahora son mi compañia favorita.[/quote]
Woah, nice. Pohi desea eso.