Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Monitor

Iniciado por WolferIIDX, 23 de Agosto de 2010, 22:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WolferIIDX

Tengo un Monitor "Sun Microsystems" antiguo de 17"
no se el modelo... y estuve buscandolo en internet, pero no lo encontre
la descripcion de el es:
es grande y pesado, de los antiguos que tenian una gran parte posterior, el panel de opciones son botones bajo la pantalla, que estan pegados al monitos (o sea no es un teclado aparte como en otros modelos de Sun)
tiene una base movil en 360º y una inclinacion de 45º

el problema es que empezo a fallar el panel de opciones de imagen, no puedo estirar la pantalla, y queda muy lejos a la izquierda (pierdo parte de los iconos del escritorio)

mi pregunta es:
hay algun programa externo (Windows) para hacer estas configuraciones? o sea, estirar o escalar la pantalla

Notas: el menu de NVidia (NVidia GeForce 7300GS) no trae una opcion similar a la que quiero, solo tiene una opcion para mover la pantalla de lugar X - Y, no estirar

Cambiar la resolucion deja mas pequeño el ratio de pantalla, mi resolucion actual es 1152x900 (que toma como nativo), y cuando quiero cambiar una resolucion mayor, la pantalla se pone negra

no quiero que me respondan diciendo "Compra un Monitor Nuevo..." quiero saber si hay alguna solucion para el monitor actual

werewolf

el programa "power strip" tiene configuraciones avanzadas para monitores, si no me equivoco posee una de tamaño personalizado de imagen

WolferIIDX

acabo de probar Power Strip (la version Full) solamente trae informacion de la pantalla, targeta de video, y varias opciones de rendimiento de color
no lo que andaba buscando...
el programa es bastante bueno de todas formas, Gracias

Pohi

Creo que no lo hay porque eso lo maneja el monitor.

y Solucionarlo sería peluo.

Suerte.

PD: Notese el CREO

Alexei Humeniy

Si haces el ajuste por software, teóricamente puedes lograr que se vea centrado, pero la imagen se va a ver distorsionada o de alguna manera no será lo mismo que si haces el ajuste mediante los controles del monitor. Debes llevar el monitor a algún técnico que esté especializado en electrónica (los que arreglan teles antiguas) muchos técnicos especializados en PC no conocen la electrónica necesaria para corregir ese problema que es corregible.