Noticias:

Sabia UD que el foro esta hosteado en un servidor para contenidos adultos y que el foro es PG13.

Sin Título

Iniciado por Greven, 17 de Febrero de 2010, 04:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greven

CitarParalizado...

No hubo tiempo para la reacción, de un momento a otro la distorción comenzó a fragmentar y distorcionar el orden universal de una razón establecida.

Un castillo solido en la piedra empieza a transmutar en un laberinto de escaleras que oslo quieren mostrar fragmentos de realidad congelados en un pasado que no quiere desaparecer... que te muestran al revez y al derecho distintos pasadizos recorridos que nisiquiera lograabas recordar haber construido.

Formas imposibles de caminar se aparecen  solo para llevarte a las profundidades de un gélido destino que solo te quiere atrapar.... susurros espectrales de ventisca que era mas que anunciada, azotan con alevosia el las débiles paredes que no resisten ante tal catástrofe que solo puede llegar a dejar una mellada estatua de pensamientos que marcaran la tumba del aquél que fue el trono de hielo...

* Acaso, quieres decir algo con toda esa parafernalia?...

- Cómo que parafernalia?

* Mira muchacho... solo debes hacer lo que yo diga...

- Dejarte el control?... Never...
[color="#007700"]"Lady Fate, Queen Fortune... Protect us..."[/color]

[color="#000000"]Chibiru to chibiru me to me to te to te

onaji mono onaji kanjikata shite'ru no

aishite'ru~ aishite'ru~ aishite'ru~[/color]

[color="#FF0000"]"Lip to lip, eye to eye, hand in hand.

The same entity, feeling the same thi

The Big Bad Wolf

Me gustó... x3
Y se nota la influencia de cierto juego por acá... aún así, y debo decirlo, me sorprende x3
No sabía que escribieras, Gato... =P

Kimba

Realmente esta bueno el escrito, deberias pulir un poco mas tu escritura en lo que es mantener el estilo, si estas escribiendo en tercera persona en una descripcion mantenerlo en toda la descripcion, y no pasar de 3ra a 2da persona, los cambios son sutiles y de pronombres.

Aparte de eso todo esta genial el cuento.

The Big Bad Wolf

El estilo narrativo que use estará bien si sabe usarlo. Pasar de primera a segunda personas, o de tercera a primera estará bien si lo aplica del modo adecuado manteniendo el estilo y la estética del escrito.
Como recomendación, sugeriría pulir la fluidez, dándole forma a los párrafos y cuidando la gramática y ortografía x3

Greven

[quote name=\'The Big Bad Wolf\' post=\'74853\' date=\'Feb 17 2010, 11:31 AM\']Me gustó... x3
Y se nota la influencia de cierto juego por acá... aún así, y debo decirlo, me sorprende x3
No sabía que escribieras, Gato... =P[/quote]

Muchas veces sobretodo hace 2-3 años atras, cuando estaba muy estresado escribia mis problemas en forma de metaforas en un Blog...  y me ayudaba a relajarme... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />... escribir es una de mis formas de relajarme.. solo que hace mucho tiempo que no lo hacia...

Ahora, si he de reconocer que mi ortografía y gramática tienden a ser como las pelotas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />... esosi siempre trato de que se pueda entender... http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':lenergetic:\' />
[color="#007700"]"Lady Fate, Queen Fortune... Protect us..."[/color]

[color="#000000"]Chibiru to chibiru me to me to te to te

onaji mono onaji kanjikata shite'ru no

aishite'ru~ aishite'ru~ aishite'ru~[/color]

[color="#FF0000"]"Lip to lip, eye to eye, hand in hand.

The same entity, feeling the same thi