Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

tema concurso de dibujo

Iniciado por Panfox, 23 de Mayo de 2010, 23:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panfox

[color=\"#FF8C00\"]hola a todos

[color=\"#800080\"]
el tema del concurso será [/color]
La luna

okaii dado el tema tienen de dos semanas para postear sus dibujos [color=\"#FF0000\"]en este mismo tema[/color], y porfavor haganlo en un spoiler.

sobre como vamos a jusgar, dividiremos a los participantes en dos categorias Juniors y Seniors, para que asi todos tengan oportunidades de ganar, ya que hay personas que llevan mas tiempo en el dibujo y no seria justo jusgarlos de la misma manera con personas que no llevan mucho , o no tienen mucha experiencia.

muy bien a dibujar !

=3
[/color]
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Pole

la w** sin gracia O_o será, no pudo haber sido un concepto, o algo como... no se... no tan recurrente? como por ejemplo: metales, autopista, jardín, espejos, pero luna te aseguro que va a ser como que "logo con luna"  o "personaje con la luna atras" o "escena de besuqueo con la luna arriba... AH Y LLENA, MUY IMPORTANTE" :S, muy generico

Roko

[quote name=\'Pole\' post=\'86315\' date=\'May 24 2010, 02:10 PM\']la w** sin gracia O_o será, no pudo haber sido un concepto, o algo como... no se... no tan recurrente? como por ejemplo: metales, autopista, jardín, espejos, pero luna te aseguro que va a ser como que "logo con luna"  o "personaje con la luna atras" o "escena de besuqueo con la luna arriba... AH Y LLENA, MUY IMPORTANTE" :S, muy generico[/quote]

Mientras mas generico, mas posibilidades tiene uno para ser original al ser un concepto amplio

Male Dragons

PLAZO ENTREGA LUNES 7 DE JUNIO (23:59 hr Maxima Entrega)

Señor Camus

apoyo a Pole hubiese sido un tema diferente mas, rebuscado. Algo diferente no tan típico. en fin.

Sanae Icenblas

[quote name=\'Pole\' post=\'86315\' date=\'May 24 2010, 02:10 PM\']la w** sin gracia O_o será, no pudo haber sido un concepto, o algo como... no se... no tan recurrente? como por ejemplo: metales, autopista, jardín, espejos, pero luna te aseguro que va a ser como que "logo con luna"  o "personaje con la luna atras" o "escena de besuqueo con la luna arriba... AH Y LLENA, MUY IMPORTANTE" :S, muy generico[/quote]

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />!!!! aun no dejo de reirme luego de haber leido tu post

bueno pole ahí tendremos que ver que hacemos =) a mi ya se me ocurrió una idea
ahora solo ver como trabajar con la anatomía http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Roko

supongo q esto ya no corre verdad? x3

Sanae Icenblas

habra que esperar a que el team eventos actualice la fecha y vea si puede continuar el mismo premio

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

SethPanther

Cita de: Sanae Icenblas en 11 de Junio de 2010, 18:42:11 PMhabra que esperar a que el team eventos actualice la fecha y vea si puede continuar el mismo premio

+1 :/

ademas...seria bueno que cambiaran el tema....opino yo
[font=\"Impact\"]"Silence that screams from my eyes muted words to deaf ears....Please dont be able to hear them....dont make me love you even more..."[/font]

"Desde el dia en que te vi no pude controlar mis sentimientos...eres la persona para mi, te amo y contigo estare.

La distancia que nos separa nos unira más la proxima vez que pueda verte a los ojos y con un gesto pueda demostrarte lo mucho que

Sanae Icenblas

Roko

pero yo ya tengo listo mi dibujo hace rato http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'D:\' />

[spoiler][/spoiler]

Caswyn

Yo igual tengo mi dibujo listo! http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':(\' /> Aunque aun no la digitalizo

Sanae Icenblas

esperemos a la respuesta oficial x3

Male Dragons

yo creo que lo mas probable y por razones obvias, que restracemos un poco la entrega de los dibujos hasta que estemos aconstumbrados un poco a la estructura del nuevo foro

Kitsunal

a mi me gustaria pàrticipar, pero no se si puedo aun, y la verdad no logro ver cual es el tema del concurso, bueno si alguien me puede avisar y ponerme al dia, se lo agradeceria muchisimo, haber si es que alcanzo a concursa ^^

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]