Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Pensamiento

Iniciado por Male Dragons, 26 de Julio de 2010, 00:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Male Dragons

Profesor, su partida fue tan inesperada, inesperada
Para todos, me da una tristeza enorme por dentro,
Recordaremos sus palabras llenas de sabiduría como
Si fueran sagradas, recuerdo una frase
Que nos dijo " chicos recuerden en la vida hay que
Tener siempre bien presente sus valores, para
Que tomen un camino lleno de alegría, y que no haya nada que detenga
Sus metas ni sueños " agradezco tanto que nos compartiera su experiencia
De la vida....aquel sabio profesor

Ahora a recodarlo, como la persona maravillosa que es, alegre, sabia, optimista,
Siempre al compromiso y a la protección de todos, su amor hacia su familia y hacia
Todo el mundo

Le agradecemos tanto Profesor Gastón Rivera
Una Alegria fue conocerlo y tener un bello recuerdo de usted en mi vida

Q.E.P.D PROFE GASTON, QUE DIOS LO CUIDE MUCHO!!!!!!

Male Dragons

Quien fue insencible que a esto? a un pensamiento de dedicatoria a una persona fallecida le colocan -1?

Una Persona sin corazon y que no conoce el respeto al parecer

Pohi

Male, encuentro que tu segundo post es totalmente irrelevante e inutil.

Y al primero, TL;DR

Pole

La reputación de un post es la prioridad número uno de todas para todas las personas.

En realidad no, es una broma. Ja Ja Ja. Que chistoso soy.

El poema lo encontre bonitiwi, y es un lindo gesto, pero pta que desentonaste con tu segundo post. /cry/cut/whine/QQ

Res

En fin anyway...

con cuerdo con todos los últimos post,

esta bien que otros pongan "-1" al tema y blablablabla y de echo también en cierto modo el que lo defendieras, pero solo te puedo decir una cosa al respecto y es...

"OMITIR"

ignora los comentarios que sean entupidos, y alaba las criticas constructivas o las personas que realmente aprecian tu trabajo...
ese es la pega de un buen escritor y sobre el pensamiento de tu profesor, encierra muchas cosas que me gustaron mucho y entre ellas podrías meditarlas para no caer tan bajo como el desubicado que allá puesto un "-1" a tu obra recordatoria de una persona que sin duda fue algo muy especial en tus día de alumno delante de ese profesor...

sin mas que decir me despido y espero tomes el consejo que acabo de enviar :/

Cya Male

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-tea.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':dtea:\' />
Simplemente un Res~

Ares

Concuerdo con Legnar (y te lo comenté Male por msn).

Y bueno es difícil el poner en un lugar público reflexiones de índole tan personal. Enfrentar y afrontar la muerte es complejo y bastane.

Lo que si, igual es esperable que por ejemplo se eviten comentarios de otras partes como por ejemplo Pohi que bueno en comentar que es un texto "muy largo y no lo leyó" (tl;dr) no creo pertinente el que se comente eso. Hay que hacer críticas de tipo constructivos.
 que señalen fortalezas y debilidades del texto.

Ej:

Me gusta por "x" motivo e "y" argumento.

No me gusta por "x" motivo e "y" argumento.

Pole

El pohi es especial, no cacha..

Kanou

...

pues dejado a un lado comentarios, criticas y demas chorradas,
te felicito por tan bella dedicatoria... debia ser un profesor fabuloso,
una pena que les dejara...

me paso lo mismo, pero no tuve el valor para hacer algo tan bonito...

salu2 y mis condolencias amigo furro.

[font="Century Gothic"]Waiting like the[/font] [font="Impact"][color="#4169E1"]snow[/color][/font][font="Century Gothic"]... In the calm after the[/font] [font="Impact"][color="#4169E1"]storm[/color][/font]...

~[size="3"][color="#FFA500"]♫[/color][/size]

[size="2"][color="#4169E1"]White [color="#C0C0C0"]Danmark [/color]Dog[/color][color="#FFA500"]♪[/color][/size]

Ofioro

Cita de: Ares en 27 de Julio de 2010, 20:08:17 PMY bueno es difícil el poner en un lugar público reflexiones de índole tan personal. Enfrentar y afrontar la muerte es complejo y bastane.

Lo que si, igual es esperable que por ejemplo se eviten comentarios de otras partes como por ejemplo Pohi que bueno en comentar que es un texto "muy largo y no lo leyó" (tl;dr) no creo pertinente el que se comente eso. Hay que hacer críticas de tipo constructivos.
Yo por lo menos por esas razones no posteo mucho que digamos por esta zona (Furs Escritores), para evitarme tonteras como las que hizo Pohi, no me tomo el tiempo nisiquiera de leer textos muy largos almenos que sea realmente necesario (estudios) o si es algo que de verdad me llega a interesar (casos ocasionales).

La muerte es dolorosa, pero hay que saber ser fuerte, yo he perdido a dos partes de mi familia este año, y en parte me ha sido dificil no por las razones que ustedes han de creer (la de la muerte como tál), ¡cheer up my dear dra!

Nexus

Desde que estoy en mi colegio... se me han muerto dos profesores... a ninguno lo conocia...
Sera... debio de ser un profesor muy importante... me llama la atencion tu procedencia, a que colegio vas?