Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

Becas y creditos

Iniciado por Panfox, 01 de Noviembre de 2009, 21:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panfox

les queria recordar a los que van a dar la psu este año que se inscriban en www.becasycreditos.cl
empezo ayer el periodo de inscripcion asi que apurense es mucho papeleo!!
[size="1"] [/size]

[color="#ff0000"][size="5"][color="#ffff00"]M[/color]e recuerda al mcdonal!

[/size][/color]

<script language="JavaScript">function toggle(element) {if(document.getElementById(element).style.display != "none") {document.getElementById(element).style.display = "none"; } else {document.getElementById(element).style.display = "block"; } }if(spoiler > 0){var spoiler = spoiler + 1 } else {var spoiler = 1}<script language="JavaScript">document.write("Mostrar/ocultar contenido");<scri

Sanae Icenblas

chicos aprovechen de comentar sus dudas aca asi entre todos nos ayudamos

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Dogo

Yo tengo solo una duda... cuando se hacen las renovaciones de las becas? (la de alimentacion y becas por el estilo de la nuevo milenio), es que mi hermana tiene que renovar la beca y estoy seguro que se le va a olvidar y para hacer cualquier papel en la U (si, mi hermana estudia en la misma U que yo) hay que por lo menos hacerlos con una semana de anticipacion (no te los entregan antes).
MMmmmm firma.... algun dia

Mar

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'56509\' date=\'Nov 1 2009, 11:50 PM\']Yo tengo solo una duda... cuando se hacen las renovaciones de las becas? (la de alimentacion y becas por el estilo de la nuevo milenio), es que mi hermana tiene que renovar la beca y estoy seguro que se le va a olvidar y para hacer cualquier papel en la U (si, mi hermana estudia en la misma U que yo) hay que por lo menos hacerlos con una semana de anticipacion (no te los entregan antes).[/quote]

Las renovaciones de créditos y becas se hacen de manera interna dependiendo de cada universidad, no hay una llamada oficial, salvo para el crédito con aval del estado, el cual ya pasó

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Dogo

Ammsss.... yo creia que para todos es la misma fecha ya que se supone que debes entregar papeles y cosas asi.
MMmmmm firma.... algun dia

Mar

[quote name=\'SDogo WildDog\' post=\'56631\' date=\'Nov 3 2009, 03:54 AM\']Ammsss.... yo creia que para todos es la misma fecha ya que se supone que debes entregar papeles y cosas asi.[/quote]

Lo se, yo en mi U ya lo hice y otras universidades también lo han hecho, pero son de manera independiente

The Big Bad Wolf

Al parecer no tengo ni becas ni créditos x3
A 2 días del término no sé como %$@& postular http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':awesome2:\' />

Ofioro

Bueno, yo nunca opté a ninguna beca que recuerde, creo que la embarré un poco con eso... pero a estas alturas dudo que pueda sacar alguna x)

De todos modos esto me recuerda a que NeKo está estudiando para sacar puntaje nacional en matemáticas, hasta ahora ha estado muy cerca de sacar puntuaciones perfectas en ensayos ^^

Mar

[quote name=\'Nailick\' post=\'58890\' date=\'Nov 18 2009, 12:28 PM\']Bueno, yo nunca opté a ninguna beca que recuerde, creo que la embarré un poco con eso... pero a estas alturas dudo que pueda sacar alguna x)

De todos modos esto me recuerda a que NeKo está estudiando para sacar puntaje nacional en matemáticas, hasta ahora ha estado muy cerca de sacar puntuaciones perfectas en ensayos ^^[/quote]

Espero que él tenga suerte... yo no la tuve, me saqué 850 en 3 ensayos oficiales de Mate y me saqué unos picantes 698 en la de verdad http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Espero que haya postulado a todo de todas formas, igual le puede salir otra beca http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />