Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

[Servicio Electoral] Vocal de Mesa

Iniciado por Lycaon Laertes, 21 de Noviembre de 2009, 16:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Empu

Votaciones... Política... Interés mio en este asunto = 0

Ojala a nadie del foro le toque estar como vocal de mesa perdiendo su valioso tiempo
[font=\"Comic Sans MS\"][color=\"#000080\"]Deja para mañana lo que te da paja hacer hoy =D[/color][/font]

Click here to feed me a Rare Candy!

Get your own at Pokeplushies!

FZ(FCW)3m || Ad-w-- K- R++* F- I++ || E-- C: Random H+ V+ O(sección censurada, interesados favor de mandar un mensaje xD) Sm

Me gustaría cambiar el mundo.

Sanae Icenblas

y si toca cumplirlo como el mejor animo posible ^^Uu

respecto a la separacion de salas creo que es por eso
ya que la mujer al ser aceptada mas tarde que el hombre para poder votar las primeras veces habra sido en una sala aparte
lo cual luego termino naturalizandose

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Mar

Yo creo que son más bien para evitar cierto tipo de "encuentros" entre hombres y mujeres... no me extrañaría que fuera algo tan estúpido como eso

Orgulloso estudiante de Biotec de la Chile

Ares

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'59788\' date=\'Nov 23 2009, 01:01 AM\']quizas sea por que las mujeres antes no tenian derecho de votar o.o[/quote]

Puede que así sea.... si igual las mujeres tienen derecho a voto desde 1935 (para municipales), el gran avance fue el que les permitieran votar en parlamentarias y presidenciales el año 1949 (Gobieno de Gabriel González Videla). Igual creo debió ser porque en un principio hayan sido pocas en número las mujeres que votaban.

--

Volviendo al tema... NO fui llamado Vocal, igual tengo curiosidad de serlo porque a pesar de ser una gran responsabilidad el tener a cargo una mesa de votación debe ser una experiencia bastante agradable de experimentar y literalmente cuidar y trabajar por mantener un proceso que considero tan delicado y valioso en un gobieno ^^

Blake Morrigan

No, yo tampoco salí llamado de vocal... lo más freak de todo es que si me hubiese tocado, lo hubiese aceptado sin reclamo, necesitaba esas 8 lucas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> (En serio)

Ahora, lo peor, es que a través de los debates presidenciales, no tengo idea por quién votar. Tenía a mi candidato en mente y se me cayó hace un mes.

[Anarquista mode on] "Gane quien gane, nosotros perdemos" [Anarquista mode off]

Lowden

[quote name=\'Mar\' post=\'59805\' date=\'Nov 23 2009, 02:57 AM\']Yo creo que son más bien para evitar cierto tipo de "encuentros" entre hombres y mujeres... no me extrañaría que fuera algo tan estúpido como eso[/quote]
Hmm, nunca he ido a votar, pero tengo entendido ke toca hacer fila, no?... Yapo, debe ser eso