Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

La inocencia que nos condenó

Iniciado por Blake Morrigan, 24 de Septiembre de 2009, 22:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blake Morrigan

Se supone que tampoco debería postear esto porque con esto estoy participando en un concurso en otro lugar. Pero me dió lo mismo así que lo posteo igual, no es tan largo y espero que les guste. Inspirada en un suceso del cual fui testigo y que me llenó de rabia.  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-ahh.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':D\' />  

"El ángel del último día"

"ESTOY CANSADA, ATEMORIZADA. Muy atemorizada de ser violada, utilizada y usada, una y otra vez", en este mundo ya no hay lugar para las personas inocentes ya que cualquier pensamiento en la cuidad es condenada a ser ignorada. Tuve una gran idea, la mejor forma de hacer crecer a esta sociedad es a través de la educación y el amor, sin embargo, ustedes nunca tuvieron los oídos ni la comprensión suficiente, declarando que siempre estuve loca. Yo ayudaba a las personas pobres, a los enfermos, a los que eran abusados psicológicamente, que cada vez más eran discriminados por ustedes. No podría haber una perfección en sus corruptas vidas, y lo peor de todo es saben que la solución que una vez yo les ofrecí es la manera definitiva de mejorar las cosas. Decidieron no hacerlo debido a que el círculo de la perdición seguiría dándoles dinero a las grandes empresas, con tal de que haya criminales y almas putrefactas seguirán adquiriendo más poder. A la última persona que intentó hacer un progreso, terminaron asesinándola, los mismos empresarios que fomentan los vicios fueron los que lo empalaron y lo mostraron como una representación artística, ese amigo mío, era el alcalde de esta ciudad y la última persona cuerda en este mundo de locos aparte de mí y de usted, señor Bregman, usurpador de la patria.

No tenga miedo, sé lo que estoy haciendo. Solo lo secuestré y lo traje a esta mansión para que me escuche, no tengo la intención de causarle algún daño. Solo quería expresar mi molestia que tengo ante todo el tan llamado "anti sistema" que ustedes apoyan. Tampoco me trate de fascista porque yo también los detesto. No podría dejar que ese dictador que estuvo antes de nuestra llegada al poder de esta cuidad siguiera gobernando como si todos fuéramos reos, eso era inhumano. Hasta que llegaron ustedes, cuando vieron la oportunidad la aprovecharon, Gibbons, mi gran amigo muerto, les dio la oportunidad de aceptar cualquier ideología, pero tomaron las riendas del destino de esta ciudad, ya no hay dictadores, ya no existe un orden y la estupidez se apoderó de estas tierras. No pierda la calma señor Bregman, lo soltaré en algún momento. Porque deseo que primero presencie los últimos minutos de mi vida, sé que irán por mí y me matarán de la forma más cruel que hay, solo por pensar distinto, pensar que hay un orden porque de verdad si hay un futuro, no como ustedes lo plantean en sus manifiestos.

Me sentaré mirando hacia usted, estoy moviendo la mesa y traigo la silla para estar cómoda escribiendo mis últimas palabras, mi testamento que demuestra que creo en un mundo en donde hay un futuro, en donde hay un orden y que la violencia no es necesaria para que nos escuchen. Para que usted vea, soy una mujer bipolar, tengo dos rostros: una para el mundo, y otra para Dios. Lo que tienen en común es que ambas son inocentes ya que están totalmente conscientes de que han hecho las cosas bien, lo más probable es que muera en unos minutos, así que me daré un gusto: escribiré la misma canción y lo obligaré a que lo escuche de una vez por todas. Cuando termine de escribirlo, apretaré su bozal, sus esposas y leeré la canción cerca de sus orejas para que lo entienda y que por favor lo memorice.

Los golpes que ahora estoy escuchando y que me colocan paranoica no me asustan en lo absoluto, pero aún así estoy sorprendida de que me hayan encontrado en medio de este bosque, el cual su naturaleza no ha sido mutilada por ustedes, es algo que también me sorprende. Mi tiempo se acaba y solo me quedan unos ocho minutos contando desde ya. Es un milagro que mi creatividad no me falla, y parto escribiendo. Solo me tomó tres minutos para escribir mi última creación. Me acerco hacia usted y le digo lo que escribí:

"Los pájaros vuelan si tienen aire el cual puedan sentirse libres,
tanto como los humanos necesitan creer en que hay un ángel que
nos protege para saber que alguien nos ama. Pero con la ignorancia
del hombre, no será posible vivir porque nosotros somos la plaga
que tanto hemos temido y que tanto tratamos de evitar viviendo el día a día".

¿Acaso no lo puede entender señor Bregman? Estamos destinados a morir por nuestra propia ignorancia y ahora lo más probable que usted se vaya conmigo porque como ya le introduje una idea de conciencia, lo matarán junto a mí porque ha pensado en algo bueno. Escuchamos las puertas que caen y ya es hora que me ensucie, tomo un cuchillo que estaba de adorno en el estante para defenderme si alcanzo a hacerlo. Lo primero que hago es liberarlo, corto su bozal y de una patada rompo la madera que sostiene las esposas. No tengo la llave, pero por lo menos podrá correr. La muerte me asecha ya, el cuervo que veo desde la ventana me observa fijamente como un embajador del infierno. Es una pena que a través de todos estos años, luchando y escribiendo sobre la justicia y la conservación de la felicidad en un mundo con un futuro se vea truncado en que tendré que matar a un hombre. Dios a veces es injusto porque solo una mancha de aceite puede arruinarte todo un esplendoroso vestido y es lo que más verán en ti. No debí haber sido tan correcta, porque ahora pienso en matar para defenderme.

No es mi culpa que terminemos así señor Bregman, por lo menos puede pararse y correr junto a mí. Los pasos se acercan, una moto sierra gruñe y sus ojos me lanzan una maldición perpetua. La tormenta ha comenzado en la cuidad, la lluvia comenzó a caer, los perros ladran afuera de la casa y todo su equipo de salvajes ha llegado para rescatarlo, dejando caer la puerta de este cuarto con una feroz moto sierra. El puñal que lancé con todas mis fuerzas entierra la garganta del individuo y se lastima a sí mismo con la moto sierra. Lo agarro usted desde las esposas, abro la ventana del balcón que da una vista de cuatro pisos. Y su equipo me mira como el demonio en persona. "Un rostro para el mundo y otro rostro para Dios" y sé que este último no me salvará ahora, lo he decepcionado. Y es hora de que lean mi verdadero testamento, una vez que me lanzo al vacío con Bregman en mis brazos.

Un policía tomó el papel con mi escrito y lo leyó mientras observaba atemorizado como una luz gigantesca desintegra la cuidad:

"Yo no fui para nada el ángel que los salvó, en cambio les traje la destrucción
que les demostró lo equivocados que estaban. Dejaron de lado su cordura y
demacraron la inocencia del mundo, tiraron el regalo de Dios por la borda y le
escupieron en la cara. El juicio final estaba cerca y no me escucharon, por eso
de ser un ángel pasé a ser un demonio y su futuro morirá junto con todos nosotros".

Atentamente y con cariño:
Alex Lockhart.

Así fue como terminó todo, la sangre fue la tinta de la historia de esta ciudad, escrita como una herida incurable, el cual todo el mundo logró recapacitar y terminó todo en una paz mundial. El mundo no volvió a ser el mismo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Sus opiniones me ayudan a aportar, mejorar y seguir escribiendo, un hobbie que me llena personalmente http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-nod.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':ah~.o:\' />

Saludos!