Noticias:

Pasa igual de vacio que aca, este grupo se abrio cuando facebook no era mainstream como ahora, pero es oficial https://www.facebook.com/groups/furry.cl/ , aunque a SDogo no le guste XD. Activo desde el 16 de Enero 2009 (Post mas viejo encontrado)

Sin mirar atrás...

Iniciado por Draskghellion, 14 de Septiembre de 2009, 11:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

~...[>>X<<]...~

Ves en restrospectiva, ¿qué es lo que observas de tu vida ya pasada?
Como si hubiese sido ayer, los recuerdos en la carne viva quedan,
cicatrices del acontecer que ha pasado por nuestro cuerpo,
tiempo cambiante, cíclico a veces, tan único en otras oportunidades,
el sentir que dicho tiempo te llama, que lo anterior fue mejor que lo presente,
no sé que decirte, es tan tedioso recordar las palabras, la mente sigilosa va,
la mente sigilosa viene, como si fuera un felino poco domesticado.

El propio pensar cambia con el pasar de los segundos, perspectivas cambiantes,
sensaciones distantes, un mundo nuevo de estímulos se abre con cada minuto,
y creer que algunos dicen: "no vale la pena vivir".
Qué clase de mentalidad es esa, me pregunto absorto mientras intento leer,
libros viejos y que se llenarán de polvo una vez dejados de lado.

Hace un poco atrás, en lo temporal, yo era tan frágil, sigo siéndolo incluso,
pero en dicha época, mi débil temple, poca seguridad, inferioridad egocéntrica,
todo lo dicho y hecho para poseer una vida miserable, pero no fue, en parte, tan así,
los amigos son una gran cosa, ayudan mucho, te sirven también, les sirves, etc.
No dejes que el tiempo y el olvido se los lleve a ellos también, son una de las pocas cosas que valen la pena en esta vida.

En específico, hay un todo absoluto del que nadie tendrá desacuerdo, y será en que el tiempo no pasa por las venas inquebrantables del amor único y verdadero, aquel regalo divino, del Vacío al Todo, te llena, te da dulzura, licor mentolado de éxtasis meláncolico-relajante, entumece tus sentidos, te vicia, te envuelve, te adormece, despierta. Somos seres que conocemos las cosas por contrarios o por lo que no es un objeto, pero esta concepción estelar, cósmica casi de placeres semejantes a los de Venus Ilegítima misma, nos hace hijos de la Madre Naturaleza, miembros de un gran reino de seres vivientes, ninguno es mayor o inferior, somos iguales, quieras o no, hasta un pequeño saltamontes como uno, puede ser más grande que un propio emperador sacro-románico.

Blake Morrigan

Recién logré escribir una respuesta y pensar en tu escrito. Hace una hora, estaba pensando en lo mismo, en mi pasado y en lo increíble que han sido todos los cambios en mi. Me coloco a pensar que (sonará como un plagio a una reconocida frase de videojuego) yo no seré un recuerdo. Lo que sí podré hacer es que otras personas se acuerden de lo que hice por ellos, que he logrado y mi marca.

Día a día convivo con personas que solo quieren carretiar o que son muy románticos en sus deseos, me reclaman a mi porque pienso que no hay nada más allá después de esos momentos de ocio (y a veces) de perdición y también por el hecho de que no sirve de nada pegarse en el pasado, pero lo les respondo que son los recuerdos de felicidad, recuerdos que me dan ganas de vivir. Es como un círculo vicioso del tiempo.

¿Y que hay de los sueños, la marca que queremos dejar en la vida? Es en eso en donde estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, yo no soy nadie para cambiar el mundo y para dirigir a un ejército de personas, pero uno es lo suficientemente fuerte para cambiar su mundo y hacer las cosas bien si uno se lo propone. Hay que pensar que hasta un peón puede comerse a la Reina o al Rey en un tablero de ajedrez. Y es entonces el único enemigo que es completamente indestructible: El tiempo, porque no perdona, te hace olvidar, te mata lentamente, cambiando tu imagen y forma hasta convertirte en algo totalmente desconocido.

Así comienza mi nostalgia: para todos aquellos que tienen un amigo, aferrense mucho a él, cuidenlo como un tesoso y si es que el tiempo los separa, luchen contra él, veanse, juntense y dedíquenle un TIEMPO.

Muy buen escrito Draskghellion. Esa fue mi reflexión.

Saludos and Never Back down!

Draskghellion

Muchas gracias por tus comentarios x3
Realmente, me siento a gusto con que por lo menos a alguien le llegan mis palabras, sean o no razonadas de buena forma.
Una vez más, gracias :3

Ares

Citarlos amigos son una gran cosa, ayudan mucho, te sirven también, les sirves, etc.
No dejes que el tiempo y el olvido se los lleve a ellos también, son una de las pocas cosas que valen la pena en esta vida.

He pensado en esa frase al menos 3 días seguidos, principalmente porque tuve un mal recuerdo de un tiempo en la relación con mi mejor amigo en especial con las interpretaciones múltiples que le di al fragmento (aunque en especial a la siguiente cita)

CitarNo dejes que el tiempo y el olvido se los lleve a ellos también

Concuerdo claramente con lo que Dice Blake en post anteriores.

Un muy buen texto, no por tema de redacción y cosas de aspecto técnico (no menores), sino un buen texto porque claramente sacas de tu mismo interior loque deseas expresar tal y como le sientes.

Mis saludos,
Ares

GranDragon

Pa variar...excelente trabajo... cada vez te veo mejor en el tema literario...

Todo bien. Lo unico en lo que no estoy deacuerdo contigo es cuando dices que los amigos son una de las pocas cosas que valen la pena. Yo creo que hay muchas más... pero en fin..

Neko_xan

Qué quieres que te diga?
Me parece un escrito estupendo, cada vez lo haces mejor, en especial cunado escribes desde el corazón.

Te felicito Drask, sigue asi