Noticias:

Ultima actualización: 5 de Julio 2024. Se ha actualizado core de SMF. Perdimos funcionalidadessss! :cry:

Sexta edición de la competencia Google Code Jam

Iniciado por Wan, 13 de Agosto de 2009, 15:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wan

Google Code Jam es una competencia internacional de programación organizada por Google desde 2003 (Nueva York, Dublín, Bangalore, Beijing y Belo Horizonte) en donde se busca identificar a los mejores talentos de ingeniería y ser candidatos para trabajar en Google. La competencia online consta de un conjunto de problemas algorítmicos que deben de resolverse en un tiempo determinado usando cualquier lenguaje de programación o entorno de desarrollo para obtener las soluciones.

Este año, los participantes van a competir varias ruedas de 2 1/2 horas online en las cuales deberán resolver tres o cuatro difíciles problemas algorítmicos en cada rueda. Los mejores 25 competidores serán invitados a las oficinas centrales de Google en Mountain View (Googleplex) para buscar el premio de $5000 dólares y el título de campeón de Google Code Jam.

A partir de hoy están abiertas las inscripciones y el reto comienza el 2 de septiembre. En 2008 cerca de 11,000 personas de más de 128 países participaron en este reto, en donde los mejores competidores fueron llevados a las oficinas de Google en Belo Horizonte, Brasil.

Fuente: FayerWayer
Link: Vuelve Google Code Jam (Blog Google Latinoamérica)

A ver si alguien de aquí se anima a participar =D

Cahno

Yo me daba vuelta el C >.> ahora estoy oxidado...
Me acuerdo que mi primera ecuación fue la sucesión de Fibonacci, esa de 0,1,1,2,3,5,8,13,21 y demás

Sé disfrutar de mi propia compañía.

Dogo

U.U
.... Lamentablemente en mates soy nulo por lo que la programacion se me haria demaciado dificil para un problema que no se como tratar.... Uta hubiera sido un problema de otro tipo ya estaria inscrito....
MMmmmm firma.... algun dia