Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Mi reciente gran creacion

Iniciado por Kitsunal, 13 de Julio de 2009, 15:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitsunal

Bueno como todos saben estoy practicando arte digital, y ya es mi 4 dia de arte digital, y he obtenido algo mas de experiencia en esto de pintar en digital, al fin aprendi a darle un mejor efecto al interior de mis orejas (esa degradacion es muy dificil de hacer pero al fin logre hacer que se vean mucho mejor),  tambien estuve practicando detalles para los ojos, entre otras cosas, volvi a hacer mi ID que tengo en mi DA.
Estuve practicando ir variando de color, entre otras cosas, y bueno aqui les presento mi reciente creacion, de la cual estoy muy orgulloso, aunque termine con un fuerte dolor de dedo ^w^  ( es dificil pintar con mouse pad, espero poder tener algun dia una tablet, para mejorar mis dibujos digitales)
Me gustaria saber que opinan de este dibujo ^w^ , no sean tan duros con los comentarios, recuerden que es mi 4 dia de arte digital, y que todo lo hago con el mouse pad de mi notebook ^w^

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

Señor Camus

aaaaa kitsu es adorable :3 pero en mucho tanto asiq te lo boi a robar...........listo paso a formar parte de mi coleccion de imagenes privadas...........sige asi ta muy lindo

Kitsunal

[quote name=\'++CaMuS++\' post=\'37393\' date=\'Jul 13 2009, 03:51 PM\']aaaaa kitsu es adorable :3 pero en mucho tanto asiq te lo boi a robar...........listo paso a formar parte de mi coleccion de imagenes privadas...........sige asi ta muy lindo[/quote]

waaaaaaa http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-want.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' /> me dejas sin palabras, muchas pero muchisimas gracias,  me alegro muchisimo de que te haya gustado, debo aun seguir practicando, ya que aun me falta mucho que aprender, pero intente darle muchos detalles  a este dibujo, fue el primero que hize, y en realidad me gusto mucho el lineart de este, por eso pense en volverlo a hacer, y me gusto muchisimo como me quedo, me senti orgulloso de el ^w^}
Nuevamente muchisimas gracias  http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-pounce.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':unsure:\' />

Tiempo, algo que muchos queremos y a la vez no
Tiempo, algo que me gustaría controlar, pero siempre me logra matar
Tiempo, algo irreal que es real
Mi tiempo se congelo, Mi tiempo esta muerto
Se acabo el tic tac de mi corazón
Dead Time
[Spoiler]
So am i still waiting
for this world to stop hating
can't find a good reason
can't find hope to believe in
[/spoiler]
Antigua firma, Please only love me
[spoiler]

GranDragon

Oye, esta excelente el dibujo... yo todavia tengo a la venta mi tablet en 15 lucas si te intereza  (en el mercado esta a 30 lucas)

Pole

esta bastante mejor, un poquito oscuro, pero mejorado a partir del anterior

Ofioro

Veamos... comparando con el dibujo anterior que mostraste la mejora es notable, los degradados son más notorios y mejor aplicados, la iluminación la incrementaste un poco y creo que a ese punto ya está correcto si vas a trabajar normalmente con colores oscuros, lo que debo remarcarte es la armonía entre colores, el resplandor que dejaste alrededor de tu fursona si te soy sincero se ve más o menos nada más, el ruido de ese tipo va con otros colores, y por ultimo el verde opaco que pusiste como degradado suave en el fondo junto con el negro no me gusta u.u

Te falta trabajar más los fondos y el entorno donde dejarás tu creación principal, con el resto vas como avión http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':)\' />

Saludos ~

Ranshyn

Para ser de los primeros dibujos pintados en digital diría que está bien bueno, lo que criticaría sería que los colores están muy oscuros y ese borde con ruido verde que tiene alrededor no me gustó mucho que digamos pero fuera de eso está bien en general, sigue así x3.

[color="#000080"][font="Century Gothic"].::Life is just a dream you know, it's never ending...::.[/font][/color]

[img]http://www.Nekrozs.dragonadopters.c

Jristz "J" Random

a mi si me gusto
se nota ke tas mejorando
pero porsierto
es idea mia o parece kanguro?

buen
a mi me gusto y para ser tus primeros trabajos en digital se nota ke tienes algo ke mostrar ke a su momento surgira (o sea el talento)