Noticias:

Si quieren publicar algo aqui... deje su mensaje despues de la señal en el shout.... O en el tema correspondiente :zippymmm:

Recomendaciones Plz

Iniciado por Dogo, 21 de Junio de 2009, 02:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dogo

Mmmmm ya que dentro de algun tiempo voy a comprar un par de cosas, necesito que si alguno tiene experiencia me deje su opinion.

Primero. Hace rato que le estoy hechando un ojo a una iPaq (concretamente la iPaq 3900). Mi pregunta es... vale la pena conseguirla. Que opiniones tienen respecto a las iPaq's. En lo personal la pienso usar para lo basico. Ver/Editar achivos de word, dibujar, escuchar musica, ver algun video loco derrepente y jugar con emuladores de GBA y NES. Yo en el campo de las PDA soy nulo ya que nunca he tenido una, y esta por las caracteristicas tecnicas que tiene me parecio mas que perfecta para iniciar. (Sobre todo por que viene con Windows Mobile 2003)

Lo segundo. Dentro de un par de dias (quisas una o 2 semanas), planeo comprar una multifuncional, pero por cosas de calidad y durabilidad he desistido de comprar una Epson por el simple motivo de que los injectores vienen en el carro de impresion, lo que lleva a que si se tapan muy grave ya no tienen arreglo y ahy que comprar otro cabezal (que increiblemente sale lo casi mismo que una impresora nueva). Por lo cual no me he decidido entre comprar una lexmark, HP o una Canon. Solo necesito que me digan alguna opinion como: Si son faciles de rellenar los cartuchos, precios de cartuchos originales/alternativos, capacidades de impresion, y cosas por el estilo.
MMmmmm firma.... algun dia

Keshiji

Si puedes, preguntale a Rafa-kun... él cacha su resto de gadgets.

Salu2.

Dum loquimur, fugerit inuida aetas:
carpe diem, quam minimum credula postero.

Alexei Humeniy

Si es para ver y editar archivos de Word, te conviene mejor una Palm. El Documents To Go le pega mil patadas al Office Mobile.

Por el único motivo que te convendría una pocket PC por sobre una Palm sería si estás interesado en desarrollar aplicaciones móviles en .NET. Si no, una vieja Palm hace las mismas cosas y es más barata.

Dogo

De hecho ese es uno de los principales motivos y el por el cual quiero una que tenga windows mobile... Si fuera por editar archivos solamente me consigo una palm m100 que en los remates andan botadas
MMmmmm firma.... algun dia

Alexei Humeniy

Ah haberlo mencionado desde el principio.

En todo caso, hacer aplicaciones móviles para Pocket PC en .NET ha de ser re fácil y entretenido, pero no conozco mucha gente que tenga dispositivos Windows Mobile por aquí y yo ya me aburrí de programar cosas que sólo yo voy a usar. Prefiero mil veces Java porque es más universal.