Noticias:

Bienvenidos a la nueva versión de Furry Chile!

Detesto la gente irresponsable...

Iniciado por Rafa-kun, 29 de Abril de 2009, 14:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Es tan sólo un mero resfriado fuerte, nada más...
Además de que, lo grave, lo único grave que tiene es que si jugas a la pinta con alguien "infectado" te infectas, literalmente, no porque te toque, sino porque al respirar expulsa el virus, y se desplaza por vía aérea y etc etc.... bla bla...
El punto es, que mucha gente enferma a la vez, no trabaja ni estudia, si no trabaja, la indsutria o servicio no produce, si éstos no producen, caen los ingresos y producción del país, y si esto pasa, los países involucrados con importación y exportación de bienes serán afectados, es simple, un efecto dominó....
Al Estado obviamente que no le conviene que 15 millones de personas anden resfriadas y con una gripe fuerte x.x
Pero así, que te mate, incluso es más inofensiva que la propia influenza que previenen en invierno en este páis todos los años. No recuerdo muy bien, pero creo que de cada 167 personas, 1 muere, al contrario de la Influenza que ya staba en Chile, la que mata en promedio a 3 de 167....
Mmm...
Mientras no se estén muriendo, no se hagan dramas http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xD.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />

Ofioro

Pasando por alto eso igual me deja espirituado la idea de contraer algo así ;_;, es que mis defensas son bajas y si me llega a dar esa cosa vaya que la pasaré mal u.u

Male Guerrero

ooooooooooooooooooooooo!!! me acorde cuando me toco ir a calucla unos calculos de imposiciones en una AFP y los muy ....se equivocaron en darme la planilla colocaron cualquier wea me di cta volvi y me dijeron k el encargado venia el otro dia, pero para ese time el cliente estaba furioso y como no!!!????, al otro fui yo ( x k a mi me pasaron la cta x k creyeron k el error fue mio ) con el cliente a hacerle de frente y el weon no estaa hasta k lo pillamos y solucionamos el problemas, las cago.......me dieron ganas de hacerlo picadillos!!!!!!! x.x