Noticias:

Cuidado que Keshiji se cree programador...

... IX Reflexiörr ...

Iniciado por Draskghellion, 28 de Mayo de 2009, 00:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Draskghellion

Basado en desinformación, aunque con ciertas verdades en su interior.

Pues que más puedo decir, salvo que un corazón roto tengo a completo herir, de nuevo e incesantemente con el ciclo de mi vida, cada vez me enfrío más y más, una desilusión conlleva a la otra, sin motivo aparente caigo en esa rueda interminable, me canso de escribir tanta estupidez, sórdida, de angustia, mi angustia, que le es ajena a los demás. Me enferma la ilusión, pero soy envuelto en ella con una facilidad casi de terror, por tanto siempre salgo lastimado.
Prometo tanto, me idealizan demasiado, y para qué, si luego quedo en completa soledad con mis pensamientos, que en vez de ayudar, me hunden hasta el fondo de ese pozo interminable, de esa agonía que no para de caer sobre un rostro, con la forma de una fría y gris lluvia. Quisiera poder tener un corazón que dar, quisiera llegar hasta la fecha de mi cumpleaños con el amor de alguien inmerso en mi alma, pero nada resulta, el fracaso me acorrala en cada esquina, me esfuerzo, de veras lo hago, pero salgo llorando como si de golpe todo se viene abajo, estoy cansado de ser tan cambiante, de ser tan raro, cansado de que todo termine mal, de que yo pueda atraer a la gente la buena suerte sin siquiera dejarme algo a mí, cansado estoy de siempre llorar por todo, de no ser como los demás, sencillo y normal, ya no sé que hacer, estoy acorralado con responsabilidades abrumadoras, amores distantes o no correspondidos, y la infantil idea de creerme un animal como manera de salir de los problemas por un breve lapso de tiempo.

Ya no quiero más esto, tengo intenciones de retirarme de este juego, de escapar, huir, ser un trotamundos o algo así, empezar de cero, pues no pedí nacer, no calzo aquí ni en ninguna otra parte, salvo en el regazo de una criatura mítica, lejana, azul y de acento similar al mío, ahí quisiera estar pero mi corazón ha sido pateado de nuevo por aferrarse a la ilusión sin argumento y la espera por tener a esa criatura cerca de mí me mata en cada momento.
A punto de desertar estoy, necesito ayuda, no puedo seguir así, debo respirar aire limpio o salir, no sé, estaba tan bien en un minuto y ahora deseo morir.
Ya no quiero sentir el frío ni escalofrío en mi cuerpo, ni llorar más, sólo quiero paz y de una maldita vez, ser feliz y no ser molestado cuando esté enamorado de alguien, aunque sea de lejos...

Dericat ezt drâenyr

"Quiero que estés aquí, conmigo, yo soy diferente, créeme, por favor, no puedo aguantar otra desilusión, no soy fuerte como para seguir resistiendo"
Grito desesperado, Draeskghell 1:99

Sanae Icenblas

aceptate como eres, no esperes que las cosas lleguen a ti
disfruta de lo que tienes y no veas lo que aun no tienes
sonriele al presente por que posees la oportunidad de vivir, al poder vivir significa que tu puedes cambiar tu mundo:
si desear continuar en un cauce interminable que te lleva a un lugar de desagrado o ir por un camino labrado por ti mismo que te entregara dicha. Pero Drask, no todo es felicidad, debemos de sufrir tambien para saber que es la verdadera felicidad, para conocer lo que esta bien y lo que no

"cree hasta que ya no puedas hacerlo y mientras lo hagas sabras que puedes ser libre"

Ofioro

[quote name=\'Sanae Icenblas\' post=\'28037\' date=\'May 28 2009, 01:42 AM\']aceptate como eres, no esperes que las cosas lleguen a ti
disfruta de lo que tienes y no veas lo que aun no tienes
sonriele al presente por que posees la oportunidad de vivir, al poder vivir significa que tu puedes cambiar tu mundo:
si desear continuar en un cauce interminable que te lleva a un lugar de desagrado o ir por un camino labrado por ti mismo que te entregara dicha. Pero Drask, no todo es felicidad, debemos de sufrir tambien para saber que es la verdadera felicidad, para conocer lo que esta bien y lo que no[/quote]
No sé como decirlo... pero esas palabras creo que me llegarán más a mí que a Drask...

Cuando pueda te explico :S

Hotsu

solo al hacer ese post quiero recarcar que los comentarios que are no lo tomen en cuenta pero exale un vistaso...

lo que dice sanae es cierto y creo que a mucho nos dicen... las cosa hay que hacerla propiamente ya que no nos caeran del cielo tanto lo material como lo sentimental, hay que tomarlo y forjar esa bella hoja aun con algun relieve pero sera tan brillante que te iluminara el prsente..... PEROO!!!... no es el problema el presente sino el miedo que uno tiene del futuro ya que eso nos destaca muxos y siempre tropesaremos con recuerdos y acciones amargas. Sabes que?... equivocate, porque? porque a traves de ello seras mejor ser que el que nunca se equivoco en su vida porque aprendiste ver y pararte demas de que somos humanos... siempre nos equivocamos y como dice "si la jodiste, la jodiste lustrada" .. sierto esto nos destaca arto y nos duele pero es una opcion de tantas...

la palabra de "ser tu mismo" me hace reir... NADIE ES TU MISMO YA QUE ESCOGIMOS UNA MASCARA CON CUALIDADES NUESTRAS Y DE ELLA LA OCUPAMOS COTIDIANAMENTE!! de ello le examos la culpa el medio, la sociedad, pero al final decae el que la usa exesivamente y de ello nuestros sentimientos y razonamiento dentran en guerra ... t diran seguro "se tu mismo" y tada mundo arreglado... pero la lucha contra la timides es fuerte, ... sientate... pienza en tercera persona NO DEL TU, NI DEL EL, NI DE AQUELLOS, y analizate como ser, NO DE PERSONA!!! de ser y acogelo ya que personas que veran eso y no lo que ellos quieren verte... y eso se dice "tengo mascara pero tambien tengo exencia"

cualquiera sufre, cualquiera puede aflijirse dolor y sangrar , cualquiera puede sentise tan miserable consigo mismo mirando en el techo con raia he impotencia y ganas de gritar a los 4 vientos lo que sientes... pero cress que con ello, con todo lo que te aflijes te podras armonizar?... solo tirate en la cama y di que nadie te interrumpa... si quieres llora.. si quieres desahogate, quedate agotado, etc ... escucha el leve silencio que hay... lebantate respira ondo y exala esa vocanada de aire y pienza que aras en el dia hasta cuando te acuestes... eso se llama equilibrio de armonia lo que pienses y despues devatas contigo mismo y emocionalmente eso ya es estar jugando con emociones y hacer eso cuesta caro... solo di "naa pasara" "naa no te preocupes"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora lo importante y general y que este esta especialmente a drali si lo toma otro haslo:

"nunca mirare con los ojos que tu vez, ni nunca miraras con mis propios ojos.... porque yo nunca estare en tu nivel para ver panoramicamente ni diceversa porque tu vives en otra etapa y yo"

[color="#FF0000"]Un fan mas de Gmod... un aprendis de Gmod... el resultado un jugozo de steam xD[/color]

Draskghellion

o.O
Omg...
Ese es el post más largo en la historia de todo lo que he escrito en este foro
http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/waa.png\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\'xD\' />
Pero igual, lo tomaré muy bien sus consejos...
Además, como dije antes, fue un momento extraño en el que lo escribí...
Ya que me basé en cosas que no lo eran >_>
Y hasta hace pocas horas noma, supe lo verdadero...

Naluh

Bueno, uno tiene derecho a exponer lo que ver en determinadas circunstancias no?

Aunque yo volco mis momentos sombrios en cosas, como escribir(>_>), leer, o simplemente hablar con alguien.

Y Pasan solos, terminas dandote cuenta.

(Lo verdadero? :3)
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Draskghellion

( Lo verdadero referido al esclarecimiento de cierto mensaje que provocó esta reacción escrita....)