Tema: ¿Qué deporte practican?  (Leído 9614 veces)

Desconectado Ares

• Shaman
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: 28 de Julio de 2010, 22:58:09 pm »
Creo que después de 1 semestre de alejamiento podré volver al gimnasio y con ello al mundo de la halterofilia.

^^

Desconectado Exit

• Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 de Agosto de 2010, 01:36:42 am »
Te recomendaría que practicaras el airsoft (si la economia permite financiarte una réplica y los balines, obvio) pero dado tu historial me daría miedo que le sacaras un ojo a alguien :/

Desconectado Ares

• Shaman
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 de Agosto de 2010, 01:57:35 am »
[quote name='Exit' timestamp='1280727402' post='93409']
Te recomendaría que practicaras el airsoft (si la economia permite financiarte una réplica y los balines, obvio) pero dado tu historial me daría miedo que le sacaras un ojo a alguien :/
[/quote]

Mi hstorial???

http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/jcdragon-idle.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':didle:\' />

Explica porfavor x3!

--

En cuanto al airsoft creeme que me encantaría, pero por ahora no hay como  financiarme una réplica (de hecho tengo algunos modelos de los cuales elegir una). http://www.furry.cl/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif\' class=\'bbc_emoticon\' alt=\':P\' />

Desconectado Exit

• Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 de Agosto de 2010, 17:13:07 pm »
Bah, no vi tu post, me refería a un compadre que describia como lo echaron de cada cosa que practicaba.

En cuanto a las réplicas, si algún dia te interesa es cosa de buscar. Típicamente no encontrarías una decente por menos de 100 lucas pero con buenos contactos cambia la cosa... yo por ejemplo me compré mi M4 a 50 lucas (usada) y ahora pienso comprarme una nueva a 90.
« última modificación: 02 de Agosto de 2010, 17:13:20 pm por Exit »

Desconectado kiwa

• Cola
  • Furry Chileno
    • mortadela fina
    • Ver Perfil
    • hinternet
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2014, 12:37:01 pm »
pues un deporte en especial no practico ninguno, pero voy al gimnasio de vez en cuando y suelo caminar harto. =)

que flojo usted con razon esta tan lechon, deberia hacer bisicleta
Mi mama me pega, que hago furrychile?

anything