Tema: Furries de verdad ... se acerca :P  (Leído 4189 veces)

Desconectado mowgly

• Furry 18+
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« en: 28 de Julio de 2011, 10:40:11 am »
http://www.newsdaily.com/stories/tre76k7q2-us-animal-human/

Van a tener que usar un traductor para leer esa página , contiene datos de que se han insertado celulas cerebrales humanos en animales, esta página indica que debe haber cuidados para no crear "monstruos" o humanizar demasiado a los animales ( onda que hable un mono ) me parece inttedezante

Desconectado Natty

• Furry Chileno
  • Derpderphurr
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 12:37:07 pm »
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Quiero un gato que hable |: AHORA /sabrina la bruja adolescente

Desconectado Naluh

• Furry 18+
  • Furry Chileno
  • 3 años con el mismo avatar, problem?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 15:07:37 pm »
me quemaran en la hoguera por decirlo, pero me daría mas miedo que gusto que los animales me hablen xD *se imagina a su perrita quejándose de la comida, de la manicura y del cepillado de su pelaje*
あなたは私の夢です

http://www.formspring.me/NaluhWolf

Desconectado Kiaun

• Soy Ochentástico
  • Furry Chileno
  • El Fántastico Hombre Bala
    • Ver Perfil
    • Derideal Webcomic
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 13:54:08 pm »
D8, osea mientras sigan viendoce como animales podría ser cool... pero ya adefesios mixtos entre humanos y perros asi horrible nooo xd

Desconectado Julius

• Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 16:16:19 pm »
No se... un animal no solo debe tener el cerebro desarrollado de cierta manera para hablar como humano, también la estructura osea de su cara, la musculatura, las cuerdas vocales, y me imagino que otras cosas. Y si todo eso empieza a cambiar hasta que se asemeja más a un humano, ahí si que se vería feo
Mostrar contenido

Gracias a mi amigo Tom

Lean su comic acá: http://pobrepucho.thecomicseries.com/

Desconectado PANDORA_COMIC

• mito urbano
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 19:53:12 pm »
esta muy interesante el tema... lo traduje y con toda honestidad me gustaria poder entablar una conversacion con mi gato... haci podria saber sus gustos, molestias quejas, y que lo aria mas feliz.....
por otra parte seria interesante ver como ellos se defienden, a que me refiero...
el hombre siempre dice que habla por los animales a la hora de los maltratos, pero y si el animal dijiera que tan terrible le a sido, que lo utilicen como animales de carga, como comida sin derecho a defender su vida, escucharlos decir como los an separado de sus madres dias despues de nacer para ser puestos en otro sitio y nunca mas verlas, en ese sentido me encantaria escucharlos hablar, quejarse, y que les dejen bien claro a los humanos, quienes realmente son....

[/url]

Desconectado Jristz "J" Random

• Aaaaaahhhhhh
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
  • Titulo personalizado
    • Zorro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 21:29:22 pm »
:/ y ke llegara despues

algunas veces no se ke decir de la ciencia

Desconectado racelote

• Furry Chileno
  • no soy una rata de alcantarilla!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 10:57:09 am »
despues diran ke no importan las palabras de los animales xke fueron posibles gracias a la ciencia asi que igual seguiran experimentando, me molestaria menos si alguien se diera la paja de crear un eevee...
.-.

Desconectado PONYMAN

• Hola mamá ! Estoy en FC !
  • Furry Chileno
  • DOUBLE RAINBOW !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 13:47:39 pm »
Genial.. ahora las fabulas serán posibles.. oh wait.
La contraseña de mi cuenta es: elretrasadomásfelizdelmundo.

Desconectado Kirima

• Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 03:46:23 am »
Como hombre de ciencia que soy, francamente encuentro demasiado interesante este trabajo, no le veo fines practicos en un corto plazo, pero ver el comportamiento de animales al cambiarles su estructura cerebral es francamente fasinante. Ahora, en un largo plazo esto puede dar pie a una infinidad de posibilidades practicas, principalmente con los delfines, ya que ellos poseen un cerebro superior al de los humanos, la posibilidad de entablar comunicación, apesar de sonar cifi practicamente xD, es una de las cosas mas awesome que se podria realizar xD

y si, seria genial poder comunicarte con tu perro xD

Desconectado Ofioro

• Starbounder
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
  • Oh boy
    • Caticorn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 12:31:30 pm »
Sinceramente la idea no me agrada... razones no tengo para mostrar, solamente no me tinca...

Desconectado Ares

• Shaman
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 13:43:53 pm »
"Como hombre de ciencia que soy"....

Que estudiaste o estudias?? =)

-
En cuanto a la idea, no encontré una cita que me explicará bien lo que realmente se pretende hacer con el proyecto. Aunque, el otro día en un canal del cable mencionaron el tema y si es así como lo dicen (que sonaba un pelo más serio... pero ni tanto) lo que hacen dudo que haya algún "logro" debido a que el cerebro humano no solamente son las células que forman estructuras, hay una cierta arquitectura y organización que posee.

eso...

Desconectado racelote

• Furry Chileno
  • no soy una rata de alcantarilla!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 14:23:29 pm »
me pregunto que pasaria si se aislaran partes del epigenoma de un humano y se injertaran en un animal.... (epigenoma es la memoria genetica, algo asi como un respaldo xD o eso me dijo mi profe de biologia xD), xke si se hiciera, el animal no debiera tener conductas innatas humanas? xke en teoria asi funciona el epigenoma, se demuestra a traves de instintos y conductas innatas e inconscientes, por lo tanto, considerando que los sentimientos y la necesidad de comunicarse son innatos, los animales sentirian e intentarian hablar con nosotros? y bueno, llendo al extremo, un animal podria llegar a tener sensaciones y razonamiento como los humanos?
.-.

Desconectado hedgehog

• Furry Chileno
  • sello Mr. Fox: jui juíu tch ch ;3 (sal corriendo)
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2012, 16:00:59 pm »
holas vengo a revivir este tema XD,lamentablemente no pude ver la noticia pero parece que lo vi o era una cosa paresida es una forma de combinacion genetica de adn humano y al parecer trataron de co binarlo con adn animal para evitar siertas enfermedades pero lo que leí de ustedes es que son animales que les cambian la estructura cerebral de un animal como un perro o gato para que se puedan comunicar bien con nosotros, se ve interesante el experimento pero lo veo un poco fuera del caso x que abria que cambiar todos los derechos de los animales y practicamente ya no se podrian tener de mascotas y capas que evolucionen mas y el mundo quede dominado por animales como por ejemplo la serie spiderman sin limites que es dominado los caballeros de wandakog (animales mitad humano) nc se escribi el nombre bien pero la serie lo vi cua ndo era chico es vieja la serie

Desconectado Dogo

• El BOFH de FCL :D
  • Administrador
  • Furry Chileno
  • Scavenger
    • Perro hibrido
    • Ver Perfil
    • Twitter SDogo
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2012, 18:08:07 pm »
holas vengo a revivir este tema XD,lamentablemente no pude ver la noticia pero parece que lo vi o era una cosa paresida es una forma de combinacion genetica de adn humano y al parecer trataron de co binarlo con adn animal para evitar siertas enfermedades pero lo que leí de ustedes es que son animales que les cambian la estructura cerebral de un animal como un perro o gato para que se puedan comunicar bien con nosotros, se ve interesante el experimento pero lo veo un poco fuera del caso x que abria que cambiar todos los derechos de los animales y practicamente ya no se podrian tener de mascotas y capas que evolucionen mas y el mundo quede dominado por animales como por ejemplo la serie spiderman sin limites que es dominado los caballeros de wandakog (animales mitad humano) nc se escribi el nombre bien pero la serie lo vi cua ndo era chico es vieja la serie

Te refieres algo asi como a un nuevo "planeta de los simios"?.

En ese caso. Que no te sorprenda, pero es posible que a corto o largo plazo se termine cumpliendo algo asi. La especie humana como tal es bastante debil y fragil. Tan solo cambias un poco el entorno en que viven, y comienzan a morir por montones (bueno... realmente, mamiferos en general, pero con los humanos a la cabeza).
MMmmmm firma.... algun dia

Desconectado mowgly

• Furry 18+
  • Furry Chileno
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 09:24:06 am »
Vengo a revivir este tema nuevamente.

http://www.sciencedaily.com/releases/2012/06/120603191722.htm

Pudieron insertar particulas artificiales al DNA, se acuerdan de timina, guanina, adenina?  ahora usaron nuevas bases artificiales y el ADN se replicó, en es estudio dice que podría dar nuevas formas de vida.

Se vienen los furries! :P  o el apocalipsis zombie... vaya saber uno que podría salir.

Desconectado Dogo

• El BOFH de FCL :D
  • Administrador
  • Furry Chileno
  • Scavenger
    • Perro hibrido
    • Ver Perfil
    • Twitter SDogo
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2012, 13:41:39 pm »
tanto como apolalipsis zombie (prepara su escopeta), o seres antropomorfos no creo. Es mas posible que luego anden personas con mutaciones raras como vision mejorada, super olfato (no me gustaria tenerlo y entrar a un baño publico XD), o musculos mas elasticos para mayor velocidad (puta que saldrian flaites con esta wea).
MMmmmm firma.... algun dia

Desconectado hedgehog

• Furry Chileno
  • sello Mr. Fox: jui juíu tch ch ;3 (sal corriendo)
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2012, 20:27:45 pm »
pero los cambios geneticos serian como recesibos(portador pero ninguna mutacion ecepto para los hijos)o un cambio subito O_o :Alex:??
seria bkn todos como demi-human :h:

Desconectado HOPELESS

• Not The Average Tiger~~
  • Furry 18+
  • Furry Chileno
  • I'm the chosen, Wretched and Divine ~
    • Tigrecito Gris :3
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2013, 00:15:01 am »
*o* no se si sería extremadamente genial o extremadamente malo s:
en todo caso, prepararé mis armas xDDD ok no :B
Imprisoned beneath the world where the soulless dwell,
lies a place that the damned call home.
A place where the virtuous hide in fear.
A place we see only in our nightmares.
A place where the sun is silent.

anything